Leer Solo Expertos En Backups

EQUIPO: DVD ROM TOSHIBA + GRABADORA 4X
RESULTADOS 99,99 % EFECTIVIDAD UTILIZANDO NERO CON SU CORRESPONDIENTE CRACK.

Problemas con fifa2003, al grabar cd1 con nero, da un error al iniciar la instalación. (por fin se habran dado cuenta de que lo importante es meter la proteccion en el instalador, en lugar de en el ejecutable ?????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solucion 1er cd con clonecd y segundo con nero mas parche.

ut2k3, los 3 cds con nero, error en la instalacion, me estoy mosqueando ........, quizá otra protección en el instalador, o simplemente una mala tarde .... [noop] [noop] [noop]
No tengo solución de momento.

PERO EN FIN MI CUESTION ES LA SIGUIENTE.
Con mi experiencia he comprobado que el clonecd hace backups mejor que el nero, y a veces se salta la protección dependiendo de el equipo con que contemos. Pero con clonecd no podemos añadir archivos al disco original (o eso creo yo) y por eso utilizo el nero pero ante estos ultimos errores (fifa y ut2k3) me estoy replanteando el tema.

Serviria de algo hacer imagen con clonecd, utilizar virtualdaemon y volver a hacer una imagen de dicha imagen con nero incluyendo el correspondiente parche ???. Quizá es muy lioso, no ???
Y ese programilla que rula por ahí, el alcohol ??. Soluciona algo de estos problemas ???

Animo colegas aportad vuestra sabiduría, GATOTICO y compañia, espero vuestra ayuda basada en vuestra experiencia propia.

Salu2
te debería funcionar tal como cuentas, volvado + carpetaCrack y dentro el parche.
Lo ke pasa en ke algunos juegos, pueden llevar una key sensitive en el install shield, como es el Medal of Honor y el C&C Renegade..pero en el mejor de los casos no es asi.

Si lo ke kieres hacer es crear una imagen con clone, y meter dentro de la imagen el parche se puede, el WinISO lo hace, lo ke no puedes es tostar la imagen con el clone pq te dira que la imagen esta corrupta, entonces lo ke pones es activar al hacer la imgen crear cue , haces lo de meter el crak con el WinIso y kemas la imagen con Nero, CDRWin..etc...

El Alcohol 120º no lo he probado..me baje las ISO´s y meti crack, pero por lo ke postea la gente, con un buen lector y grabadora se hacen milagros [360º] [360º] [fumeta]
1 respuesta