Leer tarjetas de memoria

Bueno es mi primer mensaje y me he pillado una ps3 antes de lo que tenia planeado, pero la cosa me ha ido bien y al final me la he pillado jejejejejeje.

Todavia no he jugado a nada, aunque tengo encargados el gengi y el f1.

Me dejo de rollos, y aver si me podeis solucionar el problema que tengo. Quiero ver fotos y videos grabados en una tarjeta pro de sony y no me aparece en ningun lado, aver si me podeis ayudar a poder verlas en la tele con la play.

Saludos.
ponte encima de la tarjeta y pulsa triangulo,ºelige mostrar todo

salu2
Esto ya se a contestado MUCHAS VECES.

Te vas a la tarjeta y le das a triangulo, y selecciona mostrar todo. ya esta
formatea la memory desde la ps3 en herramientas de formateo y te crea las carpetas creo

PICTURE->fotos
MUSIC->Musica
VIDEO->Videos en los formatos de la ps3(para convertir videos usa ps3video 9)
Para danicedi y azagramac, lo he hecho y no he visto ningun archivo.

Para aibo19 la tarjeta esta con fotos, por lo que si formateo me cargo la informacion que tengo.
atoleche escribió:Para danicedi y azagramac, lo he hecho y no he visto ningun archivo.

Para aibo19 la tarjeta esta con fotos, por lo que si formateo me cargo la informacion que tengo.

Pues guarda las fotos en el pc,la formateas y las vuelves a meter
atoleche escribió:Para danicedi y azagramac, lo he hecho y no he visto ningun archivo.

haz lo que te dice abarai que tampoco cuesta tanto y sino creo tu las carpetas y cambias las fotos a la carpeta PICTURE
6 respuestas