Leer textos con la DS

Hola, que tal.

Llevo un tiempo leyendo estos foros y estaba pensando pillarme una DS.

Para mí sería muy importante poder almacenar y leer textos en la consola, y quería saber que tal funciona la DS en esto. He visto que hay un programa llamado Moonshell, y no se si habrá más o si saldrán más en la scene.

¿Qué tal se leen los textos?.

También quería saber si alguien conoce algún programa para crear tests. Supongo que no habrá, por lo menos yo no he encontrado nada. O algún juego tipo Trivial Pursuit en el que se pudieran modificar las preguntas valdría.

Venga, gracias.
Hola. Los textos se leen perfectamente con el Moonshell.
Respecto a tu otra pregunta...no tendo ni idea :)
El M3 tiene una opción para leer texto que está muy bién con 3 tamaños de texto y bookmark. (Me he leido el libro IT de stephen king y no he notado molestias (son 1500 páginas)
Recomiendo cambiar el skin del M3 por uno con el fondo oscuro y las letras claras para que no se canse la vista.
Genial, era la única duda que me quedaba. Así que esta mañana me he pillado el pack de Mario Karts, y aquí la tengo cargandose.

Gracias.
Sí, en el m3 va muy bien, pero a mí las tildes no me las reconoce.
Cubdax escribió:Sí, en el m3 va muy bien, pero a mí las tildes no me las reconoce.

Pulsa select y selecciona de fuente la 1250-Central European. A mi me van perfectas así.
5 respuestas