El jueves a las 12 de la noche se acaba el plazo para postear el tiempo, si veo en el Ranking de GT5 algun tiempo con fecha 25/4 no lo tomare como valido.
Los que tengan tiempos echos y no esten apuntados en el Ranking, que los vayan posteando, si mañana lo mejoran pues ya lo cambiamos, asi ire adelantando faena y no se acumularan tantos post de golpe a ultima hora x-D.
Vuelvo a repetir que quiero que escribais los tiempos correctamente, para asi yo poder hacer un copia y pega a mi tabla, pongo ejemplo:
2'30.120 BIEN
2:30.120 MAL
2,30.120 MAL
Comentan muchos lo de incluir al lado del nombre una V o una P para saber quien conduce con pad o volante, asi que cuando digais vuestro tiempo, el que lo haya echo con el pad, que lo diga, una vez este puesto en el Ranking no hara falta que lo vuelva a decir, el que no diga nada le pondre que va en volante.
Los 3 primeros de la clasificacion PRO, que vayan pensando un cohe para el viernes, mañana lo posteais y elegiremos el coche del piloto ganador para la proxima prueba, que sera en LONDON.
Si veo que algun participante no postea en ninguno de los 2 Rankings (estandar o profesional) a la segunda semana que lo haga seguida lo descalificare, asi podra entrar mas gente que quiera participar