Leer todos plz ! y opinar....sin mentiras eh? xD

Wenas tengo un problema algunos juegos cargados desde el hd se me cuelgan pero se me cuelgan siempre en alguna introduccion bueno siempre no xD . siempre pasa en el mgs 2 si no tocais al start despues de konami q salen unas letras se queda la pantalla en negro. Con el halo tb ha pasado pero solo me paso una vez Mi hd es un Western Digital WD800JB 7200rv 8mg cache tengo tb un colega q tiene un Seagate 80gb 7200rv y lo mismo se le cuelga algunas veces existen bastantes juegos en los cuales jamas pasa pero yo queria saber a cuantos de vosotros se os ha colgado los juegos y sin mentieras ¿eh?
Sinceramente......NUNCA se me ha colgado ningun juego
a mi nunca se me ha colgado un juego

lo tuyo puede ser por ke se te caliente mucho kizas
no creo q sea nada de calentones pq igual pasa al principio q pasa al final o no pasa nunca y igual le pasa a otro q conozco y pasa solo con unos pocos juegos no con todos antes de contestar probar lo del mgs2 sin tocar a nada ya vereis xD
Tengo el MGS2 y sin problemas [buenazo]
Sera el original q lo has hexado al hd o lo juegas directamente de el asi si xD pero io digo la version de Genius la q tiene todo el mundo webos
Posami si...
El brute force varias veces desde el hd... el morrowind que decirte!! el tio cascaba cada 45 min mas o menos... o cuando le daba el punto, y no por calentamiento.
Alguno mas tambien se ha colgado... no recuerdo...

Antes era problema del evolution, que tenia problemas si arrancabas con el cable de red, y era por eso, pero creo haber leido que ya estaba solventado en las nuevas versiones....

A un amigo se le cuelga tambien el brute force y dice solventarlo sacando el cable de red... :?
Seguramente sea por que has utilizado el XBCopy que es una basura :D

Eso que comentas me paso a mi con el MGS2, en lel video en el que Ocelot mata a un soldado ruso y te encierra en las bodegas.

La solución es utilizar el FTP para copiar el juego al disco duro, lo copia sin ningún error. También he oido que XCommander va muy bien, pero no lo he probado.
a mi se me colgaba el project ghotam al iniciar 1 carrera (solo en una pasaba) y al cabo de unos dias, dejo de fallar, y desde entonces, tambien me pasaba en una del burnout 2, en la version cd rip, en una de las primeras esas de entrenamiento, pero ahora tengo el juego completo, y va delujo.

salu2 y hasta otra
no he probado a sacar el cable de red pero no creo q sea por eso y el xbcopy no lo utilizo yo uso el flashfxp para pasar al hd de la consola los juegos la version 1.4 pq la 2.1 me da error moviendo algunos juegos en fin probare a sacar el cable de red xD pero esto por lo q veo le pasa a muxisimaaa gente
Seguramente sea por que has utilizado el XBCopy que es una basura

Nunca me ha dado ningún error a mi
a mi tampoco se me ha colgado, solo una vez desde un DVDr no muy bien grabado
a mi se me colgaban los juegos (o cualquier utilidad) cuando tenía el matrix y se iba desalinenado poco a poco.
12 respuestas