Leerá regrabables?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien lo ha probado? hay algún regrabable d ela suficiente calidad como para que la gamecube pueda leerlo?
Sí. Aunque sólo alguna gente ha logrado rular RW.

Un saludo
si, son memorex con los que he conseguido hacerla funcionar
Pues entonces edito xD
Creo que también funcionaban los tdk
De momento el que tengo a mano es un traxdata +r. que son los que me funcionan en formato normal, cuando suba a la ciudad pillare uno de esos, y si puedo buscaré un memorex.
pues mi cubito me lee melody -rw de 4x grabados a 2.4x

y como lo hice?

pues nd mas le baje al potenciometro de 800 ohms a 107ohms

mas o menos por los 450 me lee como mantequilla los dvd-r ridata. y hasta los 170 ohms comenso a intentar leer los rw, pero ya los lee, que chidooooooooooo!!!

besos
Los leerá durante una semana pq con ese valor del portenciómetro la lente está asi [boma]

jaja, un saludo!

Y he probado con fujifilm -RW pero nah. (pot: 270ohm)
8 respuestas