leerlo,a ver si me podeis ayudar,es mu raro

hola,muy buenas a todos,soy nuevo aqui en esta comunidad,a ver si me podeis ayudar,tengo la grabadora sony crx 160 e y lector lg y parece q las copias de juegos pc me las hace bien y digo parece pq en el explorador me sale el icono del juego q sea como tal,como si fuese el original ,y puedo jugar,pero ahi viene el problema;yo copio el juego y cuando lo instalo ,luego lo ejecute,bien,puedo jugar q te cagas,pocas veces no puedo...pero es muy raro,es como si fuese version shareware,copio con clone cd y detecto las anticopias con clony ,la version nueva y todo....marco las casillas q me pone y todo,al parecer me las hace bien,pero como decia antes,puedo jugar solo y exclusivamente 1 vez muy raro,si me salgo del juego y vuelvo ejecutarlo,ya no me deja,me ha pasado con todos,fifa 2001,blade,con el swat 3 no.....(el unico)con todos los q he copiado,pero nada,se me poe la pantalla azul de error de windows y me dice excepcion grave OE en VxD no se q,tatatatata y ya no se q hacer,estoy q no se....me trae de cabeza....y otras veces se sale y ya esta,otras cambia la configuracion del escritorio por 640 x 800.....he probado a ver si es q hace un fichero de registro cuando juego y ....he ejecutado el regedit del sistema he importado archivo una vez q he jugado al q tenia y nada,no se,me podeis ayudar?muchisi,as gracias de antemano,estoy desesperado....mi mail es emiliopastor11@hotmail.com.gracias
El error de las VxD. suelen ser por ralta de RAM.

Otra cosa que tambien puede ser es que la tarjeta grafica, te de probles (sobre todo si es una ATI). ya que esta tarjeta se lleva mal con los juegos.

Compueba los drivers, de la tarjeta de grafica y procura actualizarlos.:D XD XD
Lei tu anuncio y aunque no se mucho acerca de fallos de memoria o conflictos de perifericos si te puedo decir algo:
Aunque te aparesca los iconos del juego que grabaste en el explorer de Windows eso no siempre quiere decir que esta bien grabado.
Lo que yo hago es siempre buscar un crack del juego para grabarlo en dos partes una los archivos del juego y otra el crack (si puedo las dos en uno)
Talvez no sea mucha la ayuda pero ............:(
si puedes jugar una vez con una copia quiere decir que esa copia funciona.

o sea como dice mi colega es un problema de hardware 100% seguro.

un saludo
3 respuestas