Que listillos sois todos. Viene aquí alguien avisando de un error en un juego (que al parecer no es un caso aislado), y lo único que sabéis hacer es reíros de el porque ha pensado que el juego ha tenido un error a causa de la actualización. No creo yo que sea tan descabellada la idea de que una actualización de cierto error que corrompa alguna partida guardada de un juego en concreto. Pero vamos, que si os divertís haciendo comentarios fuera de lugar allá vosotros...
Con esa actitud no se que pretendéis la verdad. Si después a alguien realmente le da un error cualquier juego/actualización o lo que sea y os puede prevenir seguro que lo agradecéis, pero claro, si os reís de cosas así supongo que os va a avisar Rita la cantaora.
Esto no va dirigido a nadie en concreto y no quiero que salga alguien ofendido a defenderse, no es esa la intención de mi post. La intención es que veáis que el hilo se ha convertido en reírse de alguien que se ha tomado la molestia de intentar avisar a los demás de un problema que el ha tenido y podría afectar a alguien mas.