LEERLO ( Actualización)

Buenas gente, empiezo a pensar que microsoft nos la ha colado otra vez xD.

Vereis he actualizado y en principio todo perfecto, pruebo a instalar Fifa 10, todo perfecto, y tachan cuando voy a jugar mis equipos solo tienen 8 jugadores :).

Puede deberse a que los saves esten corruptos?

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, empiezo a pensar que microsoft nos la ha colado otra vez xD.

Vereis he actualizado y en principio todo perfecto, pruebo a instalar Fifa 10, todo perfecto, y tachan cuando voy a jugar mis equipos solo tienen 8 jugadores :).

Puede deberse a que los saves esten corruptos?

Saludos!

jaja claro, es una nueva estrategia de microsoft para vender mas y robarles todo el dinero a sus clientes... estoy seguro de que con ese tipo de cosas o errores como el tuyo conseguira el triple de dinero

ke paranoica es la gente
me extraña que la actualizacion se coma a tus jugadores xDDD... me suena mas a un error de configuracion del juego, antes de que sea estrategia de microsoft xDD... que gana el con quitarte jugadores?
Y pensaba que no me quedaba nada peor por leer en EOL...pff
Yo creo que a Microsoft 22 jugadores en el campo le parecen muchos y ha decidido actualizar la consola para robar 3 jugadores por equipo en el FIFA.

[ironic mode off]
No se lo digan a nadie:

Esta preparando un ejercito virtual con todos los 3 jugadores robados de las consolas

XD XD
Petiso Carambanal escribió:No se lo digan a nadie:

Esta preparando un ejercito virtual con todos los 3 jugadores robados de las consolas

XD XD

jajajaja los estan reclutando y entrenando en campos de concentramiento en algun lugar del universo para ser los spartans de halo reach
De verdad macho, algunos sois la leche, ¿en qué mente se puede relacionar una actualización que permite admitir pendrive con la desaparición de 3 jugadores del FIFA 10???????????

Lo que no se es como no se lo has achacado al cambio climático (hacía mucho calor en el campo), a la crisis (los han despedido)...
Eso de la actualizacion no es,pero si es cierto que te falten jugadores a mi tambien me paso con el fifa pero de la ps3 jugando con mi hermano cada uno desde su casa un partido online,le faltaban los 3 delanteros.
Debe de ser fallo de los servidores vamos digo yo,tambien nos quedamos un poco perplejos nos salimos volvimos a empezar y ya estaba todo bien.

Un saludo.
Vaya tela, ¿de dónde ha salido ese?
Gracias por todos vuestros ingeniosisimos comentarios, como siempre los 4 listos que más saben de videojuegos.
Como bien dice crisbomo lo que faltan son los 3 delanteros, me ha pasado en todos los partidos desde que actualicé y solo queria prevenir del posible fallo,
pero con gente como vosotros se le quitan a uno las ganas de escribir nada.
Que raro, ami el fifa perfecto.
ese hilo tiene pinta de durar poquito...

no se pero yo creo que no es cagada de microsoft sino del fifa que tiene mas fallos que Belen Esteban
yo por si acaso, no voy a poner ningun juego hasta que haya una nueva actualizacion no vaya a ser que me desaparezcan todos los personajes.jajajja
Mira k sois ¿eh? es k no aprendeis... faltan jugadores en los ekipos por k los de EA van a sacar un nuevo DLC asesorados eso si por los de infinity ward (sobre todo en como meterla doblada sin k se note) en la k te devoleran a tus jugadores... tu estate atento al bazar y ya veras k pronto lo ponen por 1600 o mas...

PD: maxo cn la de fallos k tiene el fifa no se k te asombras de uno mas...

Un salu2
Josemi_ps3 escribió:Gracias por todos vuestros ingeniosisimos comentarios, como siempre los 4 listos que más saben de videojuegos.
Como bien dice crisbomo lo que faltan son los 3 delanteros, me ha pasado en todos los partidos desde que actualicé y solo queria prevenir del posible fallo,
pero con gente como vosotros se le quitan a uno las ganas de escribir nada.

Gracias por avisar, estaremos atentos a los planes conspiratorios de Microsoft para dominar el mundo quitandonos a los delanteros del Fifa...
Que listillos sois todos. Viene aquí alguien avisando de un error en un juego (que al parecer no es un caso aislado), y lo único que sabéis hacer es reíros de el porque ha pensado que el juego ha tenido un error a causa de la actualización. No creo yo que sea tan descabellada la idea de que una actualización de cierto error que corrompa alguna partida guardada de un juego en concreto. Pero vamos, que si os divertís haciendo comentarios fuera de lugar allá vosotros...

Con esa actitud no se que pretendéis la verdad. Si después a alguien realmente le da un error cualquier juego/actualización o lo que sea y os puede prevenir seguro que lo agradecéis, pero claro, si os reís de cosas así supongo que os va a avisar Rita la cantaora.

Esto no va dirigido a nadie en concreto y no quiero que salga alguien ofendido a defenderse, no es esa la intención de mi post. La intención es que veáis que el hilo se ha convertido en reírse de alguien que se ha tomado la molestia de intentar avisar a los demás de un problema que el ha tenido y podría afectar a alguien mas.
Por este motivo mucha gente ha dejado de postear en esta web, antaño se trataba de ayudar ala gente ahora no hay mas que risas mezquinas y faciles y una especie de competicion por ver quien es mas guay o produce mas risas al resto...
En definitiva que se esta volviendo un poco de crios el ambiente pero no es de ahora lleva esta web ya unos mesecillos
Titto escribió:Que listillos sois todos. Viene aquí alguien avisando de un error en un juego (que al parecer no es un caso aislado), y lo único que sabéis hacer es reíros de el porque ha pensado que el juego ha tenido un error a causa de la actualización. No creo yo que sea tan descabellada la idea de que una actualización de cierto error que corrompa alguna partida guardada de un juego en concreto. Pero vamos, que si os divertís haciendo comentarios fuera de lugar allá vosotros...

Con esa actitud no se que pretendéis la verdad. Si después a alguien realmente le da un error cualquier juego/actualización o lo que sea y os puede prevenir seguro que lo agradecéis, pero claro, si os reís de cosas así supongo que os va a avisar Rita la cantaora.

Esto no va dirigido a nadie en concreto y no quiero que salga alguien ofendido a defenderse, no es esa la intención de mi post. La intención es que veáis que el hilo se ha convertido en reírse de alguien que se ha tomado la molestia de intentar avisar a los demás de un problema que el ha tenido y podría afectar a alguien mas.

yo no estoy en contra de que avisen de algun error, lo que no me entra en la cabeza es por que siempre microsoft quiere juder a todos no deberia de ser alcontrario? aqui son todos unos mrtires la verdad
conozco a 2 que tubieron un problema parecido;

un fifa 10 de ps3, y otro fifa 10 de xbox360, por algun error solo le salian 3 jugadores mas el portero en el campo en un equipo, en el otro equipo estava todo correcto.
la solucion no recuerdo si fue formatear disco o desinstalar juego, me suena mas que fue formatear.
No seais malos... ¿No veis que MS está copiando a Sony quitando cosas? Ahora lo que quita son los 3 delanteros del Fifa para ofrecerlos como DLC... XD
¿Que tiene que ver Microsoft con que el juego FIFA tenga un BUG? ¿Acaso Microsoft es propietaria de EA?

Si esto fuese en PS3 saltarían diciendo que es culpa de EA, pero si pasa en la consola XBOX 360 es culpa de Microsoft?

Lógico vamos... ¬¬

Saludos
eso que dicen de que no ayudan a la gente es mentira , haztelo mirar
23 respuestas