Leerlo aquellos que tuvisteis que mandar la ps2 a Sony para cambiarla

Pues bien, ahora soy yo quien la tiene que mandar, y mi pegata está un poco jodida(le falta pegamento por las lados y pone void-void-void)

alguno de vosotros mando la ps2 sin pegata??? os dijeron algo??? sera mejor que la pinte de negro e intente dar el cambiazo?? por favor responder
A mi me dijeron k pasandole con un rotulador negro por atras se kitaba lo de "void".Lo hice y se kedo DE PUT@ MADRE.
De todas formas kreo k si les hubiera metido piedras en la caja en vez de la consola ni se hubieran dado cuenta...por k la verdad,yo kreo k ni habren las cajas.

Andate con kuidado y hazlo bien,por k seguramente ya se han dado kuenta y miraran hasta k no le falte ni una letra a la caja.
Por cierto si alguien me puede dejar una pegata en buen estado, se lo agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Skacha, te agradeceria que me dijeras que les vas a decir como motivo del cambio, y saber si te cobran algo, que yo tambien tengo que cambiarla... :( pero espero tener suerte :D y que me den una nuevecita, ya que el WE5 este entrando en una depresion muy grande.
Gracias por todo.
hombre les diré que esta estropeada, que quieres que les diga
yo la compre en el corte ingles y me la cambiaron sin mirar si les devolvia una play2 o el video viejo de mis padres
Yo la cambien sin problema.

No llevaba pegatina y se notaba mucho que le habia puesto el chip.

Me mandaron otra revisada (el cable que va al lector del laser, estaba escrito algo con rotulador), pero con la caja nueva y todos los accesorios nuevos. Incluso el papel de la garantia y el disco demo.

Les dije que el lector de DVD no iba bien (claro me lo cargue!!)
Nada pues les dire que se me ha estropeau, que no se como (manipulando el RGB , soy un cateto...), y a esperar que haya suerte.
Gracias a todos.
Salu2.
Originalmente enviado por Skacha
cambiazo?? por favor responder
Mirate el correo XDXDXDXDXDXDXD ;) :).
Os ha valido la garantia a pesar de las 'operaciones' realizadas?, es decir, no habeis pagado ni un duro?
Gracias.
LOS DE SONY NO TE DICEN NA DE NA TU LA MANDAS Y TE DAN OTRA SIN COBRARTE NI UN DURO TENGA O NO TENGA PEGATINA
ALMENOS CUANDO SALIO LA PS2
CUANDO VUELVAS A BRIRLA COGE UN SECADOR Y UNA CUCHILLA Y CON CUIDADO VE QUITANDO LA PEGATINA
Gracias Enix.
Era todo lo que necesitaba saber.
Tronco, recuerda q esto es ESPAÑA !!!

El pais de la farandula y el trapicheo.No piden nada de nada, en esto tambien hace aparicion la incompetencia.

Es igual q si vas por la calle con un mono azul y te pones una pegata o parche ( inventada, por supuesto )en el mono de algo de arreglos de averias o asi.Puedes hacer lo q te salga de los cojones !! tu te poones a tocar las tuberias y nadie te dice nada....como llevas un mono.Y si alguien te dice algo tu le amenazas con cortarle el agua y ya veras como al final te invita a una cañita.JUA, JUA es la ostia !

En este pais pueds hacer lo q quieras, asi q ni se van a dare cuenta.No te preocuopes
Pos ahora soy yo el que la tengo q cambiar :(

Me he cargado el DVD al hacer las soldaduras (se ve pero salen unas rallas verdes).

La compré en el Corte Inglés. Creeis q me la cambiarán??

Y lo peor de todo es que si me dan una nueva ya no me atreveré a abrirla otra vez. :(
Me hinche de valor y llamé y me han dicho que me la cambian,
yo les pregunte a ver cuanto tardarian en arreglarla... y su respuesta es te mandamos una nueva (GRACIAS A DIOS, SI ES QUE EXIXTE). Asi que en dos semanitas unsa PS2 seminueva (he oido que son antiguas reparadas) en casita y a disfrutar del WE5!!!.
Gracias a todos, estaba acojonado.

Salu2.
Se acaban de llevar mi PS2 los de Seur. Ahora a rezar pork cuele y me la cambien sin miramientos ( por pedir que no quede...).
Lo de la pegata con rotu negro... no se si va a colar, si te fijas bien se nota que se ha dado un par de capitas de pintura.
En fin que a ver que me cuentan. Queria agradecer a todos los que me habeis soprtado todas las dudas, puesto que soy bastante pesado y ya dejare escrito que me han dicho, por si a alguien mas le pasa. Espero que no :D
Salu2.
Oye!, Arjob!

Ahora te pregunto yo: ¿qué papeles te han pedido los de Seur al ir a por ella?.

¿Habías mandado tu garantía, o has enseñado una factura?.

Aunque si las cambian por otras reparadas ..., tampoco me convence la idea. Yo quería una 30005. ;)
Los de Seur me han pedido:
El destino y Remite. En destino tuve que poner un numero que me dieron los de Sony.

A parte, dentro de la caja tenia que mandar:
la consola, Cables, Mando, y fotocopia de la factura de compra.

Eso es todo.

No vas a mandarla si la tienes rota ? ¿? porque?
Lo de que sea una antigua no lo se con seguridad, ya te comentare si es que tragan y me la devuelven...

Salu2.
Gracias.

No estoy seguro de que esté mal. Sólo tengo el Moto GP, y me vibra y suena el lector. Me ha dicho gente en los foros que es porque lee todo el tiempo a 24x.

El mayor problema es que no tengo garantáa ni factura. La compré de 2ª mano, con 2 semanas de uso.
Jo despues de todo lo que me ayuda la gente de este foro, para una pequeña cosa que puedo ayudar. :D .
Y ademas lo bien que se siente uno...
Salu2.
yo la he cambiado dos veces, y si les hubiera metido en la caja una piedra y un paquete de pipas usadas no se habrian dado cuenta;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Hombre, los de Sony se cuelan lo que sea aunque si quereis soluciones mas rapidas os recomiendo que la compreis en EL CORTE INGLES. Alli te atienden viejos y viejas de 50 tacos que no saben ni lo que es una consola y tu les dices que te funciona mal y te la cambian por cojones, estan obligados a ello ya que es su lema y en el no ponen un asterisco diciendo: "en caso de PS2 no vale que la hayan tocado interiormente"
TUSE, respondi asi porque a mi me quedaba mas cerca, porcierto MAKOWORKS sabrias decirme ¿como hacer una copia de ar2? ya que hice una pero no rula, GRACIAS DE ANTEMANO;) ;) ;) ;) ;) ;)
23 respuestas