Leerlo No Tiene Perdida

Pues no vi esta historia por aqui asi que os la remito, es mejor que la leais antes de que os la cuenten:

"ENCENDER LA CERILLA FUE MI GRAN ERROR, PERO SOLO QUERÍA RECUPERAR EL HAMSTER", DIJO ERIK TOMASZEWSKI ATURDIDO.

Erik Tomaszewski y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, despues de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki gritó "¡ARMAGEDóN!", en señal de que era suficiente.Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé altubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería".

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a través de su portavoz lo que ocurrió después: "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Yomaszewski. También se incendió el pelaje del hamster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón".

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hamster, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.

LAS 10 COSAS MAS ESCALOFRIANTES DE ESTA HISTORIA:

1.- "Introduje un tubo de cartón por su recto...... como siempre..." 2.- "Así que me asomé al tubo..." Es lo mismo que mirar por un telescopio al infierno.
3.- Pensar en el pobre Hamster, propulsado por el ano del individuo, como Rocky, la ardilla voladora del programa de TV "Rocky & Bullwinkle"
4.- Sufrir una rotura de tabique nasal por un raton catapultado desde el ano de alguien. Es una suposición pero tengo serias dudas de que el ratón estuviese fresco como una rosa tras su viaje por el Tunel del Amor de Kiki.
5.- Saber que la gente va por ahí con volcánicas bolsas de gas en su interior.
6.- Saber que hay gente que hace ese tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Yo me inventaría una historia sobre una banda itinerante de pirómanos, amigos del sexo anal que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbón vegetal, antes de admitir la verdad. LLamadme anticuado, pero yo no me imagino mirando a la cara al doctor y diciéndole "Mire usted lo que ocurrió: Resulta que tenemos un ratón que se llama Raggot, entonces, tomamos este tubo de cartón, y..."
7.- "... quemaduras de primer y segundo grado en su ano..." ¿Será esto el tan esperado remedio para eliminar con carácter definitivo la incomodidad de las hemorroides? ¿Cómo puede uno tirarse un saludable pedo después de esto? Además, el aroma a ano chamuscándose debe estar entre los cinco peores olores de la faz de la Tierra.
8.- La gente le llama "Kiki", que sin duda debe ser una palabra polinesia que significa "hombre blanco gilipollas que se mete roedores por el ojete".
9.- ¿Qué tipo de hospital es capaz de mantener una conferencia de prensa,además encubierta, acerca de ese tema?
10.- Esto sucedió en Salt Lake City. ¿Qué tipo de gente son esos mormones? Empiezo a tener una imagen muy diferente de la familia Osmond.

REFLEXIONES

1.- Desde ahora cuando vaya a casa de algun amigo y me diga: "Me he comprado un HAMSTER!! " empezare a sospechar... Y por supuesto NUNCA tocare un hamster ajeno, quien sabe de donde ha salido el bicho ese.
2.- ¿ Tendra "kiki" una capacidad premonitoria al gritar "armaguedon" ? (no olvidemos que los protagonistas eran un grupo de estractores de petroleo) con el hecho de que encontraran gases en su particular prospeccion).
3.- ¿Tendra mi vecino esta aficion tambien??
4.- ¿Qué pensara Raggot de todo esto? Es posible que un animalito sea feliz despues de estar dentro del culo de alguien y ser disparado por la accion de...
Puedes poner la fuente de la noticia...porque es que esto me suena a bulo pero de los buenos...

Un saludo.
a mi en el correo hace meses....

tiene pinta de ser mentira, yo por lo menos no me lo creo...

salu2
zibergazte te pillaste un perro al final ?

un saludo.
Esto ya lo habían puesto hace tiempo si mal no recuerdo [reojillo]

De todas formas ya lo había leído,es muy bueno [fumeta]
zapal escribió:zibergazte te pillaste un perro al final ?

un saludo.

estoy en ello , igual consigo un cachorro mezcla de pastor vasco y collie o algun cachorro de pastor vasco, que son los perros que me gustan (salvo por el pelo que hay que barrer)...

en la protectora eran grandes ya y quiero verlo crecer conmigo

gracias por el interes

salu2

p.d: pos eso que sigo en ello, y tengo varias vias abiertas
XIKITA PARIDA KOLEGA AWITA KE BURRADA DIOS !!! [qmparto]
joder que descojone [qmparto] [qmparto] no puede ser verdad o si?? [jaja]
Yo esto lo leí en una de esas páginas que tienen un montón de bulos y correos en cadena... pero no recuerdo si era verdad o no XD
Lo habia visto ilustrado en "El Jueves" en aquella serie que hacian de leyendas urbanas X-D
Weno, no se si será verdad o no... pero tampoco me importa.

Un gallifante para ti, Druida [qmparto]
zibergazte escribió:
estoy en ello , igual consigo un cachorro mezcla de pastor vasco y collie o algun cachorro de pastor vasco, que son los perros que me gustan (salvo por el pelo que hay que barrer)...

[offtopic total] Zibergazte, si lo quieres para tenerlo en un piso, no te aconsejo en absoluto un pastor vasco, es una raza terriblemente nerviosa, que necesita muchísimo ejercicio al aire libre y bastante difíciles de adiestrar. Se adaptan muy mal a los pisos y tienen tendencia a ladrar mucho. Si no lo vas a tener en un pueblo, yo no cogería uno (por experiencia lo digo) [/the end]
ya lo habia leido
es una idiotez [poraki]
¿Cómo va a ser verdad? Nadie puede salir vivo si le atraviesa un hamster así.

Además esta historia destila homofobia por los 4 costados. [noop]
Yo lo lei hace un año en una web y me descojoné toda la noche. Real o inventada es terriblemente divertida ^^

Salu2

Edito: Ahora recuerdo que buscando en Google salía en algunas webs de humor... eso lo dice todo.
y que pasó con el hamster??? sobrevivió??? lo llevaron a la protectora de animales??? [qmparto]
No se si sera verdad o mentira pero me he reido como pocas veces antes.
Como dice el chiste "...es mi hamster y me lo follo cuando quiera!!"

PD: Tufo a postizooo...
zibergazte escribió:

en la protectora eran grandes ya y quiero verlo crecer conmigo

gracias por el interes

salu2

p.d: pos eso que sigo en ello, y tengo varias vias abiertas

No jodas que tambien hay perros vascos [flipa] [flipa] [flipa]
Hombre no puede haber personajes así, pero la verdad es que es gracioso [carcajad]

P.D:pastor vasco, ahora me entero
Por dios, pobre hamster.
Diskover escribió:
No jodas que tambien hay perros vascos [flipa] [flipa] [flipa]

pues perros catalanes tambien hay, el gos d'atura:

razas caninas escribió:GOS D'ATURA. PASTOR CATALÁN

UTILIZACIÓN: Perro pastor, guardián y de granja, de compañía.

APARIENCIA Y CARÁCTER GENERAL

Descripción: Un perro muy tranquilo, activo e inteligente, con una noble expresión, de carácter robusto y agradable, realmente dedicado al pastor y a los rebaños que se le encomiendan, receloso de los extraños, lo cual le hace parecer insociable en ocasiones. Es muy vigilante, muy resistente al calor al frío y a todas las inclemencias atmosféricas. Una comida muy escasa es suficiente para que él trabaje en condiciones extremas.

Tamaño: De 47 a 55 cm. para perros - de 45 a 53 cm para perras.

Difusión: Originario de los Pirineos Catalanes, se ha propagado a todas las zonas de pastores de Cataluña gracias a su función natural, la de cuidar rebaños de ovejas.

Proporciones: De proporciones medias bien equilibradas, tamaño medio, con un precioso pelo, ligeramente más largo que alto, aproximadamente en una proporción de 9 a 8.

Uso: Es en conducir rebaños de ovejas allí donde se manifiesta en sí misma la verdadera esencia de esta raza, porque no únicamente obedece él al pastor, sino que en numerosos casos, demuestra él mismo su iniciativa dirigiendo el rebaño con maravillosa facilidad, impidiendo a cualquier animal que se separe de los demás. A causa de su gran bravura y valor, también puede ser utilizado para misiones de guarda. Por su tamaño, su precioso pelo, su inteligencia y su gran lealtad hacia sus dueños, puede ser también un excelente compañero.

Imagen

lo que flipo es que pone un perro muy tranquilo, los que he visto yo son un puro nervio. [tomaaa]

Club mascotas escribió:PASTOR VASCO (Euskal Artzain Txakurra)

Origen: Una de las razas caninas más antiguas de Europa. Es el Pastor Vasco o, para ser más exactos, Euskal Artzain Txakurra, como le llaman en nuestra tierra. Este ardi txakurra (perro ovejero) tiene una de las historias más bellas y antiguas de la raza canina. En cuevas prehistóricas del neolítico se encontraron restos oseos que demuestran que hace 12000 años los pastores vascos ya lo utilizaban para el pastoreo. Más tarde, en Ordenanzas Pastoriles del medievo, en frescos y pinturas del siglo XVI, han aparecido representaciones del Euskal Artzain Txakurra. A pesar de todo, su reconocimiento ha necesitado de una exhaustiva investigación sobre más de 3000 ejemplares rescatados de todas las zonas de Euskadi. Sólo después de demostrar sus diferencias con otras razas como el Petit Berger y el Gos d´Atura, el Dobermann o el Mastín del Pirineo, en enero de 1996, la Real Sociedad Canina de España lo reconoció como una raza con dos variedades: el Iletsua y el Gorbeikoa.

Descripción: El Euskal Artzain Txakurra es un perro de tamaño medio. Su peso ronda en machos entre los 20 y 30 kilos y algo menos en las hembras. Hay que saber diferenciar a los ejemplares de pastor vasco ( tanto en la vertiente Iletsua como en Gorbeakoa) de los que no son ejemplares de la raza, tan abundantes en pueblos y caseríos de Euskadi y Navarra. Porque hay que decir que ejemplares de Euskal Artzain Txakurra quedan muy pocos y es una especie en peligro de extinción. Esta es ya una raza -recordemos que una de las más antiguas de Europa- reconocida por la Real Academia Canina.

Carácter: Como sus parientes cercanos, el Petit Berger des Pyrénees y el Gos d´Atura, son trabajadores, alegres, muy sociables con las personas y otros animales. Les encanta jugar y mandar en el juego, correr, ladrar y sobre todo arrejuntar ovejas y porque no a los que considera su familia, de quienes no se separará jamás, aunque siempre será fiel hasta el final a su dueño.

Utilización: Cada día más está presente como perro de compañía pero mi consejo es que se le deje mucho espacio y libertad. Tendencia natural al pastoreo. Establece un estrecho vínculo con su dueño, al que le es absolutamente fiel. Marcadamente territorial.

Cuidados: Como perro de pastoreo que es, se recomienda ejercicio constante y buena alimentación. Es un perro nervioso, muy trabajador y cariñoso. Tanto como inteligente y cabezón. Una mezcla que hacen del Euskal Artzain Txakurra un perro que se adopta a cualquier situación.

Imagen
Será mentira, pero hacía tiempo que no lloraba de risa [qmparto]. Hago otra reflexión:

hilo ¿no estaría el hamster en celo?
23 respuestas