Leerlo plis

TEngo una xbox crystal 1.6 y tengo puesto el xbit 1.5 + adaptador para 1.6 y esta puesto el chip bien i el adaptador soldado donde tiene ke estar, pero la consola me arranca como si no tubiera chip, el led del chip esta engegado pero la consola pasa del chip, como si no ubiera ninguno, he probado bastantes bios pero no kreo ke el problema sea de ke la bios este mal, sera ke no detecta el chip o algo, lo voy a repasar luego pero la e abierto varias veces e incluso e conectado el cable de alimentacion ke va desde la placa al chip i al lector de dvd, me e dejado algo para conectar??

PLIS AYUDAAAA
Te has equivocado de foro, este es de Scene, existe otro sobre modchips y alli te ayudaran mejor, pero te aconsejo que compruebes al continuidad de todos los puntos y revises por si hay alguna soldadura fria.
engegado tenía entendido enchegado pero no me hagas caso.

Te van los backups?, repasa los puntos.
Podrias aclarar algo mas que es para ti que la consola pasa del chip y ya de camino que BIOS tienes puestas.
weno eske si lo pongo en modchips la gente no me contesta, tengo puestas 4 bios, i no funciona ninguna, pero no es ke no vayan, sino ke la consola siempre arranca la bios de microsoft no la del chip, es como si no ubiera el chip puesto, no me carga backups, solo originales,.
de bios aora no recuerdo cualas tengo puestas porke lo ice en ksa de mi primo con un windows 98 i usb 1.0 pero eran las recomendadas en este foro, la evox m7 o algo asi i la x2.
porfavor ayudadme!
aora voy a repasar las soldaduras.
Creo recordar que el xbit llevaba una especie de interruptores 4 o 5 para poder selecionar el banco en donde esta la bios para que la carge al iniciar.

A ver si vas a tener puesto el interruptor en la posicion de que cargue la bios original.Comprueba esto y ya nos diras algo.

Un saludo
5 respuestas