leerlo por favor

nadie me va a ayudar o informar de como chipear mi psp por favor¿?¿?¿?soi nuevo i no tengo ni zorra en esto de la psp, i del foro...un poco de compasion no¿?¿?¿?

gracias
no es necesario chipearla ya q la escene se encarga de q las cosas sean mas baratas :P. pero vamso q si vas sobrado de pasta entonces si q te aconsejo q la chipees asi evitaras cualquier tipo de brikeo ;), por cuierto compasion tenemos pero parece q tu cadeces de paciencia salu2
ok ok tendre mas paciencia pues....jeje

la pasta me falta no me sobra asinque si me puedes decir como conseguir que los juegos me salgan mas baratos por no decir gratis te lo agradeceria..
gracias
Estos chicos d oy en dia k poka paciencia xD
bueno hablar de ese tema esta prohibido aqui ya que eso es ilegal a no ser q poseas la copia original pero no va a ser asi, mejor te envio un mp y le echas un ojo salu2
1- antes que nada, se asume que te leiste las normas, y en ellas establece que antes de preguntar, utilices la busqueda y que leas.
2- has abierto 3 hilos inútiles. con abrir uno basta. esto se le puede llamar spam (o flood), y no está permitido en este foro
3- si no quedaste claro con la información que te aparece en la busqueda, utiliza la busqueda nuevamente. hay mucha información y muy clara.
4- si pretendes que te den informacion de descarga de juegos, estas en el foro equivocado. Aqui no se habla de descargas ilegales (pirateria), ni se da información de ella. (leete las normas)
Se asume que todos los usuarios de este foro tienen sus discos originales, asi que en adelante se asumirá que tu tienes tu original y que has hecho un backup del mismo. cualquier pregunta que hagas será basandonos en este criterio.

y por ultimo, un consejo. aqui nadie está en la obligación de ayudar. si abres un hilo (que ojalá sean pocos, o por lo menos, que sean utiles de verdad) por favor incluye en el titulo algo que ayude a la gente a saber que es lo que necesitas, que sino, se te tirarán encima solamente por no saber poner un titulo relacionado con tu pregunta. (de paso decirte que si abres hilos, lo hagas en el foro que corresponda)

Zalu2!
BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO BANEENLO

3 HIlos y no pregunto nada..... minimo se registro hoy y no ha leido nada solo pereza
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas