Leeros esta frase!!!!

No me he podido aguantar i os pongo esta frase Cortesia de Mackaguar de Vandal:

" Bueno, que los juegos americanos SIEMPRE seran los mejores los japos, porque los japos solo saben hacer juegos de lucha y ya ta (aunque el tao feng es americano y es una caña... )"
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Si es que estos casuals....
Saludos!!
Melliug.
Madre mía, que frase; Dios no tiene tiempo para repartir tanto perdón... Y [agggtt]

Hay que ser cafre. Bueno, confío en que con el tiempo cambie de opinión, y se dé cuenta de lo equivocado que está. Yo creo que sin japos no habría ni consolas. ¬_¬

Por cierto, no quiero ni pensar lo que le estará lloviendo en el foro de Vandal a ese pobre Mackaguar. Menos mal que la gente no lo va poder reconocer por la calle... ratataaaa

Nos leemos

PD.- ¿Qué juego es el tao-feng ese?

PD2.- ¿Qué es eso de "CASUAL"? [comor?]
Tao Feng: Juego de peleas de X-Box, realizado x John Tobias para Midway...(ya imaginarás que es muy similar a MK: DA). A mucha gente no le gustó y a otras sí (del montón, IMHO). Busca en el foro de X-Box dentro de la bísqueda avanzada para más datos. ;-)

Casual: La de discusiones que se han montado por la definción de ese término en consolas/general...:P :P :P Creo que quedó en que son aquellos videojugadores que sólo aprecian los juegos por los gráficos y van siempre en busca de consolas nuevas...(lo viejo, a la Mi****)
Escrito originalmente por momonari
Casual: La de discusiones que se han montado por la definción de ese término en consolas/general...:P :P :P Creo que quedó en que son aquellos videojugadores que sólo aprecian los juegos por los gráficos y van siempre en busca de consolas nuevas...(lo viejo, a la Mi****)
Pufff, la palabra tiene miga XD , pero tambien se puede ampliar en aquellos jugadores que solo juegan a los juegos que son los mas populares o los mas "Cool", caso por ejemplo Enter The Matrix, que el juego es una KK (viva las ruedas cuadradas [+risas] ) pero cuantos millones de ejemplares tienen vendidos? [agggtt]

En fin, en cuanto a la frase, viniendo de Vandal es casi perder el tiempo...
Escrito originalmente por ^Benten^
Pufff, la palabra tiene miga XD , pero tambien se puede ampliar en aquellos jugadores que solo juegan a los juegos que son los mas populares o los mas "Cool", caso por ejemplo Enter The Matrix, que el juego es una KK (viva las ruedas cuadradas [+risas] ) pero cuantos millones de ejemplares tienen vendidos? [agggtt]

Y que lo digas... [carcajad] Si yo opino que, aunque Blade 2 de PS2/X-Box sea un juego del montón, lo encuentro mejorcito que Enter The Matrix...XD, sólo espero que si hacen una secuela, hagan la pelea de Neo v/s Smith y que pongan pelea de mechas como la tres..XD XD XD
Juas, puedo presumir de no tener ni un juego yankee para psx, ni pa gba, ni pa ninguna de mis otras consolas...
Escrito originalmente por noeru_m
Juas, puedo presumir de no tener ni un juego yankee para psx, ni pa gba, ni pa ninguna de mis otras consolas...

Hombre, tampoco es eso. Los extremos no son buenos.

Seguro que hay juegos americanos (y europeos) que merecen la pena, pero os juro que ahora mismo no me acuerdo de cuales tengo, que no sean japoneses, y que me hayan dejado impresionado [Alaa!]

Además, soy fan de SNK y Konami, con lo que el listón para los no-japo está un pelín alto.

Nos leemos
Escrito originalmente por noeru_m

PSX (IMHO ;)):

-Cool Boarders 2/3 (que lo que no tiene uno, lo tiene el otro)

-Sled Storm (EA): Aunque no me acuerdo si sea americano o no...
en fin...que se le puede decir...no coment.
Escrito originalmente por Hako_ikki

Seguro que hay juegos americanos (y europeos) que merecen la pena, pero os juro que ahora mismo no me acuerdo de cuales tengo, que no sean japoneses, y que me hayan dejado impresionado [Alaa!]

Hombre, yo, así de repente, se me ocurren las aventuras gráficas de lucasarts (yanquis pero increíbles [risita] ) y esa gran compañía que es Rare, que ha dejado grandes juegos en las consolas de Nintendo (y a partir del viernes en xbox) [risita] .

Eso sí, proporcionalmente la calidad de los juegos japoneses gana por goleada [beer]

Saludos.

PD: en vandal no solo hay gente así, ellos no tienen la culpa de que se venga gente que no tiene ni idea... [tomaaa]
No digo que los "no japoneses" no hagan juegos en condiciones (mira el commandos).

He hecho memoria, y me he he acordado, por ejemplo, del Spy Hunter (de midway), cuya recretativa todavía me tiene marcado (ay, ese volante...), y del Commandos (made in spain).

Cuando había juegos de ordenador de 8 bits había muchas cosas en condiciones que se hacían en Europa, por ejemplo, pero como tenía un msx2, tenía juegos japoneses como metal gear, vampire killer... Y claro, ganaban por goleada.

En pc si hay un juego americano que me dejó muy impresionado; El Fallout, todo un juegazo de rol. Probadlo si podéis, os llevareis una grata sorpresa si os gusta el rol.

Nos leemos
Bueno sa pasao... pero hay que reconocer que los japoneses son muy aficionados a los juegos de lucha creo yo... pero decir que los americanos siempre seran mejores es como decir que los japoneses siempre seran mejores que los americanos... hay de todo coño!!!
Juegos yankees, sólo pa PC. No digo que no hagan juegos buenos, pero pa consola muy pocos. Pa PC me quedaría con joyas como Alice o Grim Fandango, pero es que en consola... Buff, no se me viene ni uno a la cabeza, tal vez el Starcraft Ghost... Si es que vale la pena cuando salga.
bueno, si le parece que los juegos americanos son mejores (¬_¬) pues mejor para él. Pero tambien para nosotros; menos competencia para pillar juegos japoneses XDDDDDDDDDDD.
Saludos
13 respuestas