Leeros esto , no tiene desperdicio!!

Señores es una realidad , la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA a llegado a las consolas , adios al encanto de los videojuegos que nos enseñaron Sega y Nintendo. Ahora Sony en especial y puede que Xbox fabricaran consolas para que se averien justo cuando acabe la garantia.

Aqui el articulo:

http://www.teknoconsolas.es/articulos/a ... -slim.html
Eso ya lo sabemos lo que mas no interesa es lo que dura la consola sin que salga luces rojas o amarillas, eso no lo pone [+furioso]
El artículo, confirma lo que ya creo que todos conocemos sobradamente. Sony cada vez hace mierda más grande, vendiendola más cara, porque es una mierda de lujo jejejje ....... Perdón mi expresión, pero no me gusta que jueguen con los consumidores de esta manera.
pefalu1 escribió:(...)

Yo más bien diría que la mierda cara fue cuando venía con 4-6 USB y lectores de tarjetas, los cuales dudo que alguien les diera un uso habitual, amén de una carcasa con un acabado demasiado ostentoso y hortera, todo ello pensado para justificar el injustificable precio de 600€ que costaba entonces, aderezado con un tamaño y peso poco menos que ridículo.

Nos quejamos de lo que hicieron con esto, pero pensad en el caso contrario, el de Nintendo DS, que a cada rato sacaban una "nueva", con algún añadido chorra que hace que a los que la compraron de salida a precio de salida se les quede una cara de panolis de campeonato.

Estoy de acuerdo con lo del artículo, pero yo hasta ahora no le veo nada malo a esta nueva máquina, en estética me parece perfecta, pero eso sí habrá que ver si no trae "alguna sorpresilla".

P.D: la eliminación de la retro de PS2 sí fue un golpe bajo, y un motivo menos para comprársela y dejar a un lado PS2.
Esto pasa hace bastante tiempo, hay un documental sobre bombillas y el tiempo de duracion, curiosamente segun pasa el tiempo duran menos.... hablando de incandescentes. Seguro q lo encuentras en youtube
completamente deacuerdo con todo lo que dice el articulo, hace poco tuve una discusion con un NINI de eol por comentar esto mismo.
interesante alticulo
gracias por la info
Pistone escribió:Señores es una realidad , la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA a llegado a las consolas , adios al encanto de los videojuegos que nos enseñaron Sega y Nintendo. Ahora Sony en especial y puede que Xbox fabricaran consolas para que se averien justo cuando acabe la garantia.

Aqui el articulo:

Sony la que mas no creo porque aun me acuerdo que la 360 no llevava un año en el mercado y ya habian luces rojas, asi que vamos ambas hacen esa mierda, ademas que esto lo hacen casi todas las compañias, vamos este es el pan de cada dia, y no me sorprende ni de una ni de la otra
Pistone escribió:Señores es una realidad , la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA a llegado a las consolas , adios al encanto de los videojuegos que nos enseñaron Sega y Nintendo. Ahora Sony en especial y puede que Xbox fabricaran consolas para que se averien justo cuando acabe la garantia.

Aqui el articulo:

Y me pregunto yo... ¿qué coño tiene que ver lo que se habla en el artículo con la obsolescencia programada? El artículo es un artículo de opinión sobre la ps3 superslim y su precio. Vamos que no aporta nada más allá que la opinión de alguien basada en unos conocimientos tan básicos como los de cualquier forero de aquí. Quiero decir que parece que leyendo el artículo me voy a encontrar con una trama oculta destapada gracias a una profunda investigación y lo que viene a decir es que la super slim tiene materiales más baratos que cualquier otra ps3 pero al mismo precio. Super alucinante! Anonadado me hallo ¬_¬ y leyendo los comentarios al respecto la gran mayoría ni pinchó en el enlace.
coyote-san escribió:
pefalu1 escribió:

Vale en cuanto a los 600 pavos q costaba la antigua, pero como lo q más me gusta del mundo, es q a nadie le gustan las mismas cosas, no voy a entrar a discutir en cuanto a gustos, pero prefiero 100 mil veces más la "ostentosa" q este cacharro ridículo q han hecho. No me gusta el diseño, el peso vale y el tamaño también.
Creo yo que se come mucho la cabeza mas disfrutar y menos criticar no tiene ni 2 meses en el mercado.
Vamos, de que se extrañan? si hasta que los usuarios castiguen las ventas no van a mejorar, eso es obvio, porque si algo vende, porque arreglarlo? porque tocarlo?, además, de que sony le ve la cara de idiotas a sus usuarios no es algo nuevo:

MS vió la cara de idiotas a sus usuarios con:
- 5 revisiones de hardware hasta que salio la Jasper que no tenia el problema del famoso aro de la muerte.
- Vender por 5 años una consola sin wifi.. por favor si hasta el wii tiene wifi
- Escalar los juegos y decir que son 1080p en las cajas (eso si es tratarlos de idiotas)
- Ofrecer la "mejor" experiencia sin LPCM, DDhd o DTS HD, es un ridículo para quienes apreciamos un juego por su completitud artística (incluye el sonido)
- DVD, como a estas alturas M$ sigue ofreciendo dvd? en serio? DVD?
- Cobrar por jugar en linea, hasta de la forma más sencilla (es en serio de idiotas pagar por un servicio que de sobra se paga con el costo del juego y M$ lo sabe.. pero en fin, que siga el negocio!)

Nintendo le vio, y le vera la cara de idiotas a sus usuarios con:
- El wii... la consola completa es un ridículo, estaban vendiendo tecnología hiper vieja a costo de nueva.. en serio... y sobraron los idiotas que pagaron...
- El DS, donde cada revision no cambiaban nada, solo un color y el precio era el mismo
- Puso a sus usuarios en ridículo con los multiplataforma
- El servicio en linea... un total asco! por cualquier lado que se vea...
- DVD.... aunque entra tambien en el punto 1
- WiiU, si WiiU, esta consola empieza ya desfasada, y mucho... además que la suerte que tuvieron con el publico casual en la wii es muy difícil que se repita

Sony, le vio, le ve, y le verá la cara de idiotas a sus usuarios con:
- El ps3 ultraslim, definitivamente... pagar mas por menos...
- Le vio la cara de idiotas con la caida psn
- tambien con la luz amarilla
- Con el control, si, el control, innovación 0! sixaxis? por favor... el del 360, enfrentemoslo es mucho mejor.
- Con el move, el precio es altisimo, y no justifica... una buena jugada hubiera sido incluir el move de serie con el ultraslim.. pero bueno
- Con el store, la ultima actualizacion resulto en un store mas lento para cargar, mas pesado y hasta casi una vulgar copia del x-live

Lo cierto es que no se respeta al jugador de videojuegos en estos días, y eso no cambiará mientras existan quien les compre estas varas...

Saludos
Cada vez cosas peores en las nuevas generaciones o que?
Asi son los negocios. Con respecto al control de ps3 vs el de xbox la unica ventaja es que la de ps3 es de litio y no por baterias (pilas)recargables. De ahi es el mismo control reciclado del psone.
Langrisser escribió:Asi son los negocios. Con respecto al control de ps3 vs el de xbox la unica ventaja es que la de ps3 es de litio y no por baterias (pilas)recargables. De ahi es el mismo control reciclado del psone.

Pues yo respecto al tema Dualshock vs X-Pad lo único que voy a decir es que es un tema demasiado subjetivo como para ponerlo como pro y como contra.

Sobre el articulo: Que yo sepa todas las consolas tienen tarde o temprano una revisión. Si es cierto que Sony es la que más hace, y se lo podrian ahorrar con un mejor testeo -- al fin y al cabo es mejor para nosotros Y para ellos (por el simple tema de boca a boca y reputación. Mirad como todo el mundo sabe que Wii es la que tiene menos tasa de fallos y Nintendo se ha ganado un buen nombre).

Sobre materiales? Si, más baratos desde luego (al fin y al cabo una empresa lo que busca es un máximo beneficio), pero la Slim 3004 tiene materiales más baratos que una FAT -- y que sepa es la que aguanta mejor. Si bien es cierto que materiales más baratos equivalen a un producto menos resistente, tampoco tiene porqué ser tan exagerado como para que caigan de golpe (aunque la primera versión de SuperSlim, no me extrañaria viendo el historial xDD). Pero pueden aguantar lo suficiente como para que cuando se estropee tengamos, esperemos, una buena sucesora con buena retrocompatibilidad.

Pero en lo que este modelo es para hacer campaña "contra" Wii U? Desde luego, eso creo que cualquiera con dos dedos de frente lo ve :P
14 respuestas