leeros la siguiente filtración de playstationmods ;)

Se trata del mensaje que playstationmods manda a sus vendedores con intrucciones sobre la campaña del Neo4. Se supone que sólo lo deben saber los vendedores... Es al menos curioso. Os dejo el enlace ke esta en http://www.ps2ownz.comhttp://www.ps2ownz.com/neo4.html
Yo tengo arreglo esta página para darle un poco de información del fondo que nosotros realmente no queremos hacer demasiado públicos. Eso lo incluye no haciéndolo público - cualquiera que rompe esta regla no sólo estará disparándose en el pie pero simplemente se quitará del programa.
Especificaciones hasta ahora
PSX Import los Originales - Ningún Cambalache PSX Silvers - Ningún Cambalache PSX Backups (Cualquier Región) - Ningún Cambalache PS2 CDR Backups (Cualquier Región - Remendó o Unpatched) - Ningún Cambalache Macrovision Disabled
DVDR y DVD Silvers que ningún cambalache todavía está bajo desarrollo. Esto puede agregarse como uno de las primeras versiones revisadas a NEO4. Nosotros estaremos ofreciendo esto como una sola astilla que puede cambalachearse fácilmente encima de en sus clientes NEO4's. Yo puedo decir que nosotros tenemos allí 70% años.
PS2 originales de importación que ningún cambalache también está todavía bajo desarrollo. Esto puede agregarse como la 2 versión revisada.
DVD Multiregion ha sido resquebrajado para cada modelo - esto se ofrecerá como una versión revisada optativa para sus clientes.
En la actualidad el mod está en 28 alambres - pero eso es antes de que se haya perfeccionado. Nosotros podemos golpear 5 alambres probablemente de que si no más. No es demasiado difícil instalar - más fácil que el mod de Origa para que no permite el número de alambres aplazarlo.
Nuestro plan para este programa
La idea del programa del revendedor es hacer un mod fantástico para sus clientes pero también para asegurar que las versiones revisadas también se comprarán. ¿Si alguien compra entonces que un NEO4 no se ofrecen ninguna versión revisada del cambalache a un DVDR para $10-$15 - comprarían ellos que dónde ellos tienen que no hacer ninguna soldadura - o comprarían ellos otro mod de otra compañía que ha soltado su propia versión que hace el mismo?
El NEO4 programa está siendo arreglo como una término ventura larga, no un agarro rápido su dinero y trato de la carrera.
Posibilidad de los códigos a robándose
Mucho usted también se preocupa por el mod que es resquebrajado. Hay 5 en primer lugar diferente NEO4's midiendo por palmos las 5 regiones de la consola (EU americano REINO UNIDO AU JA). Primeramente esto protege cada revendedores comercializan - donde un revendedor de Euro no puede invadir el mercado americano etc. Secondly que es 10 astillas diferentes para crujir (2 por el módulo) y mucho tiempo y dinero para hacer eso en el primer lugar, para no mencionar el proceso industrial caro y duro a astillas de la fuente que nosotros hemos usado. También el mod es un pedazo muy grande de código - más de 20 veces más grande que la norma NEO2 mod. Nosotros hemos acostumbrado cada recurso a proteger a todos la inversión y apoyaremos a todos nuestros revendedores a lo largo del programa. Aun cuando alguien manejó crujir el mod y descargo - nosotros tenemos el poder de marca de fábrica / versiones revisadas / el mercadeo directo. Se educarán clientes sobre la importancia de revendedores OFICIALES. Personalmente yo no puedo ver a nadie tajando NEO4 con éxito durante por lo menos 3 meses - por entonces usted todos quieren esté en su 10 orden con nosotros:)
Todos la meta
La meta para todos al final del día es ganar tanto dinero como posible - da lo mismo si el artículo es un modchip o una palanca de mando o incluso una tarjeta de memoria - su un producto que necesita ser comercializado bien y un producto que todos queremos. NEO ha logrado una marca de fábrica global en este mercado y cualquier revendedor asoció con esto se garantizará hacer muy bien.
Primero el lote + el horario de la entrega
El primero correr-fuera de será 10,000 módulos. En la actualidad ésa es la cantidad que ha sido pedida por todos los revendedores probables. Nosotros nos aseguraremos todos los órdenes son enviados por lo menos por Ex Alimentado unos días antes de cualquiera estaba de acuerdo fecha del lanzamiento. No se olvide todos Alimentados Ex Prioridad enviando son libres y nosotros entregamos actualmente en una 24-48hr base. Nosotros estamos echando una mirada lanzamiento alrededor del 10 septiembre - pero hasta donde cualquiera está interesado que la fecha permanece al 25 agosto.
Políticas preciando
Como usted todos conocen que el precio del menudeo fijo es $80 USD. Hay muchos que dice esto es demasiado caro pero en el otro lado de la moneda hay muchos más que piensa esto es razonable y aun más barato que ellos pensaron que sería (sobre todo cuando el gusta de modchip.com venda neo2's para $40). Esto es la política es en obliga a proteger el mercado iniciasal para todos los clientes. Después de que usted tiene todos vendido sus 1000 mods o la cantidad cualquier que usted ha pedido - nosotros podemos entonces todos discuten preciando política. Hasta entonces él se queda el mismo globalmente - si esta regla está rota que el revendedor se quitará de la inscripción sin el aviso y recibirá ningún NEO4 módulo extenso o versiones revisadas en cualquier momento en el futuro. Éste no es un plan para ganar más dinero a nuestra compañía - su un plan para hacerle TIPOS más dinero - nosotros no hacemos no importa a la misma cantidad lo que pasa como usted todos sepa. Hay tan pocos revendedores en cada país (la mayoría de los países sólo 1) que usted no tendrá que preocuparse por la competición como usted hace ahora mismo.
Apoyo
Neo se asegurará que todos nuestros revendedores se dan el apoyo mejor. Una estrategia de publicidad estará en lugar mostrar a clientes que ellos pueden comprar mods de su propio país. Nosotros también remitiremos a todos los clientes que son no-uk o no ha ido de compras con NEO antes.
Problemas legales
Ésta es la razón principal por qué nos ha tomado tan largo. Nosotros nos agradamos para decirle que nosotros hemos re-escrito el área de la protección principal de los PS2 bios completamente (toda la 23 versión de hecho). El código es 100% ningún Sony y nos da gran munición si había cualquier persecución legal en la vida por Sony con memorias a los NEO4 tajando su código. Por favor no haga a este público - es de ninguna importancia a los clientes y sólo efectúa a los revendedores. Nosotros queremos quedarnos esto callado cuando puede usarse como un "el as a nuestras mangas":)
Competidores & los Rumores
Muchos chismografía que hace alrededor sobre el varios mods como el Mesías y Neo Key v2. Permítame decirle que todas las otras compañías que intentan el mod final no tienen nada - no incluso cerca. Ellos son todos pareciendo en el lugar malo. Ninguno de estas compañías tiene un Sony PS2 coder que re-escriben cualquiera a los esquemas de las protecciones:) no cree el hype - NEO siempre ha propuesto primero el género. Nosotros innovamos el resto imite.
Esquemas descontando
Nosotros recomendamos que usted ejecute un esquema del descuento para su corriente NEO2 / NEO los clientes IMPORTANTES. Una $20 rebaja se sugiere como esto promovería lealtad del cliente. Sin embargo ésta es puramente una sugerencia y no compulsivo (nosotros nosotros ha tenido una contestación fantástica a esto aunque.)
Confidencialidad
Toda la correspondencia vía el email y información sobre esta página es muy confidencial. Cualquier revendedor que abusa esta regla se quitará inmediatamente del programa. Esto está en lugar salvaguardar su inversión.
Deposite Fecha topada
Todos los 50% depósitos deben ser enviados en 21 2001 de agosto. Por favor asegúrese se envían facsímil sus acuerdos y órdenes de la compra a nosotros antes de esa fecha topada y nos avisa cuando usted ha transferido los fondos. El más rápidamente nosotros conseguimos estos fondos en lugar el más rápidamente nosotros podemos empezar el proceso industrial. Si usted por favor no puede hacer esa fecha topada permitirnos saber.
Preguntas
Si usted tiene cualquier pregunta agradar email yo paul.owen@playstationmods.com
:D Me ha gustao lo de "cambalache"
Esta traduccion da ASCO, se nota que esta hecha con un programa de mierda de esos que rulan por ahi, o algun web translator. Desde luego lo he entendido mucho mejor leyendo el original en inglés.... XDD, estos tios quieren sablarnos 15 talegos por el neo4 pa sacar el maximo posible antes de que revienten el codigo, seran espabilaos... si en 3 meses lo revientan , pos me espero 3 meses, no te jode. Bueno, este doc da como la impresion que quieren que los resellers les compren un huevo de neo4 , diciendoles que no van a tener competencia, etc XDD, que mamones. Bueno, hasta otra, yo creo que el neo2.2 va de lujo por ahora. barato, 250 pelas el pic y la mano de obra gratis , by mua.
...y quizas si tenemos un poco de suerte y nos esperamos y seguimos jugando con nuestros AR2, Xtreme y demas, para cuando salga el disco duro (inversion mucho mejor que en NEOCHIPS) en nuestras PS2, ya habra un metodo mucho mejor de carga basado en un programa residente en dicho disco...
Tienes mas razon ke un santo, kuando dispongamos de un sistema de almasenamiento en nuestra konsola podremos disponer sin lugar a duda un programa residente en nuestro disko ó inkluso porke no algun tipo de enlase en la red para la karga de los backups-
de acuerdo con usb...esperar y ahorrar para el hd ya que varios grupos de la scene estan en ello y por lo que comentan es bastante probable que dentro de poco tengamos noticias, tambien han llegado a mis oidos la posibilidad de poderle poner cualquier hd de portatil, repito a mis oidos nada contrastado y sin mas informacion, lo que seria de muerte para no tener que depender le los dioses de sony...je je je... por otro lado tambien se comenta que los de datel no quieren perder este filon que han tenido y estan investigando formas de saltarse las protecciones con algun nuevo producto que tienen en la manga y que no necesitara ni abrir la consola para poder jugar a cualquier copia...ojala sea verdad...bueno cierro esta seccion de rumores y espero que alguno se materialice...un saludo y a seguir trabajando ;)
Lo que esta claro es que el chip tuvo su momento en PSX y de momento es necesario para PS2, pero 28 cables, no es una alternativa viable para la mayoria de las personas. Siempre lo he dicho: hay caminos mejores que los del chip, al igual que paso con la Dreamcast, solo hay que ser paciente y esperar a que salgan los metodos buenos.

P.D: Mientras el tema del DVDr este tan subido de precio y poco divulgado (y encima los chip no lo arrancan directamente), ser paciente resulta facil
Oye tio USB no descansas nunca? je veo ke eres como yo...tienes toda la razon lo importante es tener paciencia, pero eso es lo que no hay, ahora imaginate a un tio que se compra una consola de 70 billetes y cada juego le cuestan casi 10 pues lo que quiere es aprovechar eso que se ha comprado y a cualquier precio (razonable) para poder jugar o sacarle partido a ese aparato. El porque hay gente que dice que no le funcionan las copias de seguridad de sus juegos (esta es la palabra correcta) pues porque seguramente carecen de paciencia para poder carga los juegos...por otro lado con lo que hay ahora funciona todo e incluso los dvd-r pero lo de la paciencia la gente que no entiende de este mundo lo unico que quiere es jugar y le da lo mismo todo lo demas quiere jugar y ahora mismo, yo personalmente a varios de mis amigos cuando salio el neo2 les aconseje que se esperaran, ke paso ke al poco tiempo aparecio el neo2.2, el tuyo el usb ke mejoraron bastante todos los problemas que el original tenia y no me icieron caso y ahora me marean para ke les ponga alguno de los nuevos, por contrapartida tampoco entiendo eso de yo ya me esperare a que salga el definitivo ya ke probablementa aun falten varios meses hasta que salga y como tu bien dices con el tema de los dvd-r no creo que salga por ahora muy a cuenta...pues eso a todo el mundo ke con lo que tenemos ahora funciona todo de pm y dentro de tres meses sale otro chip pues bienvenido sea...
mmmmm , La cuestion es que... 28 cables... se pueden poner, pero, desde luego la peña normal que no sabe soldar no podria, yo ya he puesto un huevo de chips y mas o menos me las apaño pa hacer minisoldaduras. Lo del HD, no se pa que coño va a valer, como no sea pa pa aligerar carga de algunos juegos y guardar partidas ahi dentro, pero si vosotros decis que se pueden cargar programas, bien se podria cargar algun programita residente que se salte las protecciones... :), todo software es hackeable mientras se tenga la doc tecnica adecuada. Lo ideal seria que datel se lo currara y sacara ya algo de una puta vez que sea independiente de un puto chip y que lo pongas y ale, a jugar, y que le den a sony XDDD, que estoy seguro que sony les da datos a ellos pa que saquen los xtreme, los ar2, etc, estan compinchaos fijo XDD.
Lo del HD segun comentais parece una buena solucion y si es asi los de Sony no son tontos, xk al fin y al cabo serian ellos quienes vendieran el chip, ;) no? pork al final si eso es cierto todo el mundo tendra el HD. No es malo el ekipo de marketing de Sony, no señor ;).
Aunk lo ke digo, es sobre lo que he leido xk realmente no me entero de nada. XD
Salu2.
USB, sera posible cargar un programa directamente desde el navegador? yo creo que no, ya que la base es ke aunke el programa se instale en el HD se necesita el disco por tal de llegar a los archivos que se han instalado en el HD. Esa es la base para ke los progs no rulen por la internet y los bajemos al HD, al menos asi es komo funciona linux bajo PS2.
Hombre, no se hasta que punto se pueden ejecutar los programas, pero ten en cuenta solo conque una aplicacion modifique el arranque del disco duro (y supongo que el disco duro arrancara desde el navegador, para ejecutar el Linux, digo yo), puede poner la aplicacion que le de la gana. Tambien hay que tener en cuenta que Linux tiene un modo superusuario, donde se puede modificar el sistema operativo (se supone que en Linux puedes programarte desde los controladores de dispositivos, hasta las aplicaciones personales). Supongo que tambien admitira cargar programas desde CD (de datos genericos, como en PC), incluso si no es asi recuerda que se pueden usar unidades ZIP por el puerto USB (las mismas que en PC). No se, tarde o temprano, alguien encontrara la manera y entonces...
y entonces se abrira la caja de pandora

Que me recomiendas poner alguno de los chips que hay en el mercado o esperar
13 respuestas