LEERR ESTOO!!!!!!!!

Como saveis a estas alturas todo es una lluvia de rumores..

Pero esto si es verdad.. nose si sabreis pero PS3 va a sacar unos perifecos para ps3 concretamente el chat in game y el videochat (nose si sera una forma de recompensarnos o no),pero sobre ese tema estan habiendo muchos rumores como que..

- gnte dice que chat in game y el videochat seran gratis.

- gente que dice que sera gratis pero solo los primeros mesesi luego empezaran a cobrar por ellos.

- gnte que dice que chat in game y el videochat es exclusivo para usuarios de PSN PLUS.

todas estas dudas quedan ahy..

- pero lo que se es que que en el chat in game o en el videochat podran participar hasta 4 personas tanto sean PSN PLUS como PSN normal.

- Al parecer, PlayStation Plus no ha tenido el éxito que Sony esperaba, ahora, tras el grave problema que ha sufrido todo el sistema de juego online, Sony está aprovechando este largo mantenimiento para rehacer por completo todo PSN con nuevas características, servicios extra, mejor calidad online y sobre todo, mucha más seguridad. Algo que habría sido completamente imposible de realizar si no se hubiese comprometido la seguridad del sistema.
Cuando se reabra PlayStation Network (seguramente la semana que viene), seguirá siendo gratuito para todo el mundo, pero no por mucho tiempo. Sony habrá sentado las bases de su nuevo PSN para pasar a ser de pago en un futuro próximo. De implementarse este servicio de pago, sería el único, ya no habría otra alternativa para jugar online. PlayStation Plus desaparecería, y los usuarios que lo tuviese contratado, pasarían sus meses de contrato todavía en vigor al nuevo PSN.
- el ultimo y el que se comenta por todos lados es que sony ha hecho el corte de PSN aproposito...me refiero que lo a hecho porke como estan planeando poner el online de ps3 de pago y ala vez estan mejorando todos sus servicios , el chat in game y el videochat...VAMOS QUE DICEN QUE LO DE LOS ATAQUES DE UNOS HACKERS A SONY ES TODO UNA FARSA..vamos que si es verdad o se filtra ke es verdad esto sony podria ganarse mas de un enemigo incluyendome ami jajaj aunke no lo creo porke sony a sufrido muchas perdidas este mes, mientras tanto microsoft a batido records este mes xD

- y sobre microsoft tamb van a sacar un periferico nuevo para su consola el emulador de lector DVD para Xbox 360 (Vamos como si xbox fuera un DVD xd)

- y por ultimo,sobre el chat in game y el videochat llegaran mes de octubre con el firmware 3.10 (segun sony) otro rumor...
LA VERDAD ESQUE ESTAMOS PLAGADOS DE RUMORES..pero lo que si es verdad es de la llegada de chat in game y el videochat.
y bueno gnte lo unico que nos keda es esperar aque arreglen lo de psn y luego ya vendran los perifericos,los primero es lo primero

PD: PARA LOS QUE QUERIAN QUE SONY DIERA LA CARA O EXPLIQUE COMO ESTA LA SITUACION EN PSN, MAÑANA LOS DE SONY DARAN UNA RUEDA DE PRENSA Y SUPONGO QUE NOS EXLPICARAN LOS POBLEMAS DE PSN..

UN SALUDO [poraki]
Tropecientos mensajes hablan de lo mismo.
Ninguna empresa comuncaría que le han robado los datos de todos sus clientes si realmente no lo hubiesen hecho, es ridiculo pensar lo contrario.

Sobre compensaciones evidentemente las habrá, especialmente para los usuarios de PSN Plus que han sido privados de sus servicios de pago.

No espereis grandes cambios en PSN, son correcciones de seguridad. ¿Que esperais que haya podido implementar Sony en solo 2 semanas? cualquiera que conozca algo de los ciclos de software sabe que implementar nuevas funcionalidades y testearla en tan poco tiempo es ridiculo. De existir la videoconferencia sería porque ya estaba prevista e implementada de antes.
El ataque una farsa? Avisan al FBI para pedir ayuda siendo mentira? Si fuese mentira y pidiesen ayuda al FBI les caeria un buen puro digo yo xD
no son mas que rumores, en lo personal yo no creo que cobre y talvez nunca lo haga, y tambien eh pensado que el hackeo a su sistema a sido solo una cortina de humo para otro implemento a su sistema, pero en relaidad no se sabe nada, pero tambien como el rumor del playstation plus que no ha sido lo que habia esperado sony, y pues yo digo que si le ha beneficiado no al 100% pero un 70% o hasta el 80%,
pero si hay muchos usuarios que adquieren el sistema plus aunque talves no se vea pero en realidad si, ps yo cuento con este sistema, el sistema nos es al 100% satisfactorio, pero sirve de algo haha lol, pienzo que van poco a poco implementando al sistema plus con mas cosas para "elevar tu juego" y asi todos lo vallan adquiriendo un poco mas. ya que sony busca el dinero, pero a un asi no creo que caega tan bajo para cobrar el uso online de ser asi y si lo fuera asi, yo solo compraria membresias de 3 meses no todo el tiempo pero solo cundo s me antoje una partida online.

saudos y esperemo que ya este lunes ya se este con normalidad el servicio.
seht escribió:Tropecientos mensajes hablan de lo mismo.
VaAZz escribió:El ataque una farsa? Avisan al FBI para pedir ayuda siendo mentira? Si fuese mentira y pidiesen ayuda al FBI les caeria un buen puro digo yo xD

+1
Una empresa se echa mierda a propósito solo por eso?
6 respuestas