¿Lees mientras estás en el baño?

Encuesta
¿Leer o no leer?
36%
26
35%
25
29%
21
Hay 72 votos.
Pues para llegar al colmo de la incorrección y de las preguntas curiosillas, ahora os vengo con otra preguntilla. Veréis, aunque dejo por sentado que existe el periódico, en este siglo XXI pues la tecnología ha avanzado una barbaridad y más de uno se ha hecho con un nuevo mejor amigo: el móvil/tablet. Y bueno, viendo la de sitios en las que se llevan estos aparatejos, pues me ha surgido preguntar... ¿sois de esos que leen mientras están en el baño? XD
Leo lo que sea, hasta la composición de las colonias XD XD XD
Hasta contesto el telefono y pido un segundo para que se oiga el truño caer en el agua.
podias haber puesto la opcion de la tablet, que es lo que uso yo
y lo de contestar al movil giñando [poraki] mu gueno [poraki]
suena como si estubieses metido dentro de una tinaja
el momento cumbre es cuando tiras de la cisterna y lo esucha el receptor [sati]
pero tanto tiempo os pasais en la taza, josmios, que os da tiempo de leer algo? xD

yo es que si me paso mas de 4 minutos en la taza se me empiezan a dormir las piernas
Game Boy forever, miticas partidas del tetris que te hacen esar 20 minutos cagando, con 15 años siempre tenia a mi madre aporreando la puerta creyendo que me estaba tocando xD
GXY escribió:pero tanto tiempo os pasais en la taza, josmios, que os da tiempo de leer algo? xD

yo es que si me paso mas de 4 minutos en la taza se me empiezan a dormir las piernas

Es que es unos de los grandes placeres de la vida [sati]
No hay nada como leer Forrest Gump en el baño:abres por cualquier pagina al azar,lees 6 o 7 paginas y sales del baño con doble felicidad...ligero como una pluma y feliz como unas castañuelas.
Tardo entre 1 y 2 minutos en cagar, como para que me de tiempo a leer xD
No leo, no me da tiempo
Lo reconozco... Me llevaba el portatil.

Ahora me llevo la tablet...
No e podido evitar que se me escapara una sonrisa al ver este tema justo en este momento jajaja

Vamos allá! Se podría decir que tanto leo como escribo XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leer en el baño es sintoma de estreñimiento [fiu]
¿Soy el único que tarda segundos en el baño?
Nunca entenderé eso de encerrarse ahí a leer y disfrutar del aroma del ambiente, qué cosa más retrasada por favor.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KorteX escribió:¿Soy el único que tarda segundos en el baño?
Nunca entenderé eso de encerrarse ahí a leer y disfrutar del aroma del ambiente, qué cosa más retrasada por favor.

estreñimiento
Monowar escribió:No hay nada como leer Forrest Gump en el baño:abres por cualquier pagina al azar,lees 6 o 7 paginas y sales del baño con doble felicidad...ligero como una pluma y feliz como unas castañuelas.

xDDDDDDD tomo nota.
No tiene porqué ser estreñimiento, yo no tardo nada en realizar la labor, pero me quedo ahí leyendo XD
Si en realidad lo que mas se tarda en hacer ahí es en limpiarse el ojete.
El resto viene rodao.

A veces da tiempo a leer noticias, ver vídeos de macramé... xD
Vale osea... los que soltáis la bomba y os quedáis ahí leyendo, entiendo que cuando os limpiáis, esos restos que en el inicio del tiempo eran esponjosos ahora se han tornado de constitución cementosa [reojillo]
Alonso707 escribió:No tiene porqué ser estreñimiento, yo no tardo nada en realizar la labor, pero me quedo ahí leyendo XD

Es indescriptible pero a todos nos gusta nuestro propio aroma.
GXY escribió:pero tanto tiempo os pasais en la taza, josmios, que os da tiempo de leer algo? xD

La raza humana solo se divide en dos partes, los caga-rápido y los caga-lento, el primero caga y punto, el segundo el hecho de cagar es utilizado además, para tener un tiempo totalmente intimo, normalmente utilizado para la lectura profunda. ;)
kinbi escribió:
Alonso707 escribió:No tiene porqué ser estreñimiento, yo no tardo nada en realizar la labor, pero me quedo ahí leyendo XD

Es indescriptible pero a todos nos gusta nuestro propio aroma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hal9000 escribió:La raza humana solo se divide en dos partes, los caga-rápido y los caga-lento, el primero caga y punto, el segundo el hecho de cagar es utilizado además, para tener un tiempo totalmente intimo, normalmente utilizado para la lectura profunda.

En realidad los dos cagan rápido, la única diferencia es que uno se limpia y terminado y el otro sigue inmerso en la lectura XD
la diferencia es que el otro lee comodamente sentado en el sofa, o tumbado en la camita, o haciendo cualquier otra cosa en sitios pensados para ello, no en un aposadero de plastico con los pantalones bajados :o ;) :p
GXY escribió:la diferencia es que el otro lee comodamente sentado en el sofa, o tumbado en la camita, o haciendo cualquier otra cosa en sitios pensados para ello, no en un aposadero de plastico con los pantalones bajados :o ;) :p

Verás cuando tengas niños como tus tiempos en el WC se alargan buscando la tranquilidad.
GXY escribió:la diferencia es que el otro lee comodamente sentado en el sofa, o tumbado en la camita, o haciendo cualquier otra cosa en sitios pensados para ello, no en un aposadero de plastico con los pantalones bajados :o ;) :p

Yo soy de los que no lee, mejor dicho no leo salvo que me encuentre un bote de champú delante y entonces puede que me entretenga en leerlo, pero jamas me llevaré expresamente lectura, tablet o móvil.
Me imagino que la diferencia, es que en el escusado el cagador-lector se siente libre de ser interrumpido, como puede pasarte si estas en otra parte de la casa, más aun si tiene mucha familia.
De hecho os leo ahora mismo desde el excusado! XD
Ir al baño es un ritual que puede ir acompañado desde la pequeña DS, el móvil, el tablet, y en casos extremos de "importante cantidad de trabajo pendiente",el portátil.

Antes de empezar el día, el momento All-bran de sentarse y disfrutar del silencio de la casa solo interrumpido por tus propios ruidos imitando al león africano...tendría que ser recetado por los médicos.
la publicidad a quien le importa, la del mierdamarkt la del carreflus, las etiquetas del champus, ... alguna vez me dió por llevarme algun libro del instituto, un atlas tambien mola mucho en esos momentos de alivio.

un libro de asimov el de los cuentos variados sobre robots, la mitad del libro por lo menos me lo lei en el vater.
No porque mis visitas al baño son bastante cortas xD
No leo en el baño porque, justo cuando llego a la parte más emocionante de la lectura, tengo que cerrar los ojos (los de la cara).
Yo salvo que me encuentre mal, estoy en el baño 1 minuto vamos que no me da tiempo para leer.
Normalmente me llevo el iPad y echo un ojo a Reddit, Menéame, etc...
Eddie11 escribió:No leo.

Me he imaginado a Kevin Spacey sentado en el trono,soltando alaridos como si estuvieran haciéndole un exorcismo mientras intenta sacar al diablo de su cuerpo y de repente levanta la mirada y dice todo serio:"No leo"
Acojonante...
antes leia libros, un par de paginas por sentada o mas, en verdad a veces estaba tan enganchado que me pegaba hasta 30 mins o mas en el trono, y se me dormian las piernas tambien claro.
Pero ahora con la mierda de los smartphones siempre me llevo el movil y ya no leo una mierda, foreo, internet y 4 tonterias y fuera. Tengo que dejar esta costumbre.
Monowar escribió:
Eddie11 escribió:No leo.

Me he imaginado a Kevin Spacey sentado en el trono,soltando alaridos como si estuvieran haciéndole un exorcismo mientras intenta sacar al diablo de su cuerpo y de repente levanta la mirada y dice todo serio:"No leo"
Acojonante...

Jajaja XD
Si va para largo siempre leo EOL.
Leo,posteo en los foros (mas de un mensaje en EOL ha sido cagando [qmparto] ) ,juego a alguna portátil o con el móvil.

Según como vea el día

PD: Y no tardo nada en hacer mis necesidades pero coño y lo bien que sienta ¿que? XD
BeRReKà escribió:Hasta contesto el telefono y pido un segundo para que se oiga el truño caer en el agua.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo último que quiero es estar allí mucho rato, hago lo que debo hacer y me largo, no da tiempo a leer xD
Yo no leo, pero acostumbro a usar el teléfono para jugar XD . Es la nueva tendencia [qmparto]
Pues siempre me llevo el tf ... es mi momento relax de lectura xD
fatron22 escribió:Leo,posteo en los foros (mas de un mensaje en EOL ha sido cagando [qmparto] ) ,juego a alguna portátil o con el móvil.

Según como vea el día

PD: Y no tardo nada en hacer mis necesidades pero coño y lo bien que sienta ¿que? XD

Estamos en familia, no eres el único [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya panda de extreñidos. [noop] [noop]
Me aplico las dos primeras opciones.
Miedo me dan vuestras casas si es necesario quedarse en el baño para poder leer relajado [+risas]
Yo cuando voy a echar un truño soy bastante rápido. No me daría tiempo a leer nada aunque quisiera xD
Antes solia llevarme una revista o un buen libro. Ahora aprovecho las nuevas tecnologías y me llevo la Tablet para leer comodamente...Mientras cago XD. Y mira que dicen que NO se debe leer mientras cagas pero..¿Y la paz que aporta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, la verdad me gusta relajarme al cagar, y normalmente me centro en la tarea y pienso en cosas. Pero bueno para 3 o 4 minutos que tardo no me sale a cuenta hacer nada "productivo"
Directamente no me da tiempo. Me siento, aprieto, cojo papel, me limpio y me voy, para que esperar....

Un saludo.
53 respuestas
1, 2