El otro día me metí en una partida del Steam , y estabamos haciendo una campaña entre 16 , sisi , habia 4 billy, 4 francis etc... Resulta que vamos a jugar unos amigos , pero somo 5 , y me gustaría hacer este "truquito" para jugar los 5 una campaña cooperativa . Alguien sabe como se puede hacer esto? Algun tutorial - página guia?
NeKoZ escribió:Ya , pero esq es bastante improbable luego encontrar la respuesta/pregunta dentro de un hilo de 200 hojas xDDD
Hombre, no es tanto encontrar la respuesta como formular tú la pregunta ahí. No creo que nadie se espere que leamos los hilos oficiales de pé a pá. Yo uso la búsqueda interna y si no encuentro, pregunto. Siempre es mejor que abrir un hilo nuevo, y yo al menos ando bastante antento a los hilos oficiales que los juegos que más juego, tanto para responder a dudas como para enterarme yo de nuevas cosas .
NeKoZ escribió:Ya , pero esq es bastante improbable luego encontrar la respuesta/pregunta dentro de un hilo de 200 hojas xDDD
Hombre, no es tanto encontrar la respuesta como formular tú la pregunta ahí. No creo que nadie se espere que leamos los hilos oficiales de pé a pá. Yo uso la búsqueda interna y si no encuentro, pregunto. Siempre es mejor que abrir un hilo nuevo, y yo al menos ando bastante antento a los hilos oficiales que los juegos que más juego, tanto para responder a dudas como para enterarme yo de nuevas cosas .
De todas formas, yo nunca hubiera preguntado si al L4D se puede jugar con 16 jugadores porque nunca se me hubiera ocurrido que se pudiera.
Así que este hilo me ha servido de mucha ayuda. Una ayuda que nunca hubiera sacado del hilo oficial.
AbeLiyO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-left4dead-juego-disponible_1115856 hay un hilo oficial donde puedes hacer tus preguntas/comentarios.