Left 4 dead 1

Hay algun jugador por aqui, solo encuentro ingleses, americanos y japoneses [triston]

Por cierto he intentado buscar el hilo del juego, pero no lo veo...

mi gametarg

edneud11
Yo lo tengo y suelo jugar, me gusta hechar partidillas y tal, tambien tengo el 2

Mandame por privado tu GT y jugamos
enviado el privado a ver si salen mas zombiemaniacos [hallow]
Tengo el uno y el 2 solemos jugar todos los findes. Agregame si quieres.
Agregarme para hacer unas partidillas.
Me lo acavo de comprar en el C-V de eol
Mi gamertag: doraemonppc
Luego te agregro en cuanto entre [fumando]

dayla ayer intente entrar en tu partida me pedia no se que que no tenia [+furioso] [carcajad]

Aun asi debeis de tener un nivel del copon, jajaja, no?
edneud11 escribió:Por cierto he intentado buscar el hilo del juego, pero no lo veo...

Ahí lo tienes: hilo_hilo-oficial-left-4-dead_971096

No te diré que uses el buscador porque eso que tiene EOL para buscar cosas es de todo menos buscador, mas bien basura XD

Yo puse en Google Left 4 Dead eol.

Agrégame que juego mucho online a ese mismo.

Un Saludo ;)
me apunto mi GT : UltraGanshot
saludos
Si por el buscador lo intente, pero me salia todo del 2, jejeje, ni forma de encontrar el 1,ya os agregue a todos,a ver cuando tumbamos unos cuantos zombis [sati] ratataaaa
Quedamos esta noche (Domingo 24 de Enero) y curamos la infección con pastillas de plomo?
Yo supongo que esta noche andaré conectado.
Estoy harto de gante que te hecha de la partida, guiris que se cachondean de mi inglés y gente que no sabe lo que es un juego cooperativo.
Jejeje ya somos 2, intentare andar por ahi, aunque no lo puedo asegurar, pero casi al 80 % que entre un ratillo

lo de los ingleses yo ya ni intento hablar, hablo en español y el que quiera entender que entienda, a veces alguno hasta cuando se ve apurado me habla en español [poraki]

Ultraganshot me sale que tu gametarg no existe en xboxlive [comor?]
Me disculpo, ayer no pude.
Hasta el fin de semana que viene no me conectare al live ya que estudio fuera de casa y estoy de exámenes
yo puedo por las tardes a partir de las 5 mas o menos, mi gamertag es: margoszorro.
si alguien me agrega que avise por MP, nos vemos
Yo ahi ande con los guiris, aunque para encontrar una partida que merezca la pena, te juntas con 12 partidas que madre mia,ellos con matarse unos a otros tienen bastante [+furioso]
¿sigue habiendo bastante gente en este juego o la mayoria son americanos? .
Agregarme todos Gamertag =ISOPURESAN ,a por los zonbies x dddd...........
Yeep tg el left 4 dead 1 haber si me agregais, mi gamertag es Fallen Amira
17 respuestas