› Foros › Noticias › El Buffer
fulgen1981 escribió:Fartis escribió:fulgen1981 escribió:te cito una celebre frase de groucho marx una cosa es perecer estupido y estar callado y otra cosa es hablar y confirmarlo, para que te des por aludido. para todo lo demas mastercar y ahí queda eso saludo querubin
Di que si, sigue asi que te dan un pin en feedback.
Ah, y juega en la consola a pantalla partida con tus amigos.... OH ESPERA!!!! que solamente podras jugar con "un" amigo... el dia que juegues con 16 personas y no sea por lan/internet me cuentas
con mi pantalla de 50 pulgadas me puedo permitir jugar con cuatro personas y hasta con ocho por turnos, mientras unos estamos dandole a la priva el resto al vicio, ah que ya no sabes lo que es la vida social por lo que leo no?
fulgen1981 escribió:se te olvidan los buzz, los singstar, los fifa,pes, eye toy,new supermario bros wii....... la gracia está en pasar un rato divertido con tus amigos reales no con los imaginarios, el online esta bien para cuando estas un rato solo, para lo demas prefiero a los amigos fisicos de verdad. Ahí queda eso saludos querubines
fulgen1981 escribió:Este copy paste es de un post del becario del 20 mamones leerlo es muy interesante y entendereis el encanto del multiplayer frente al online
“Cuando te maten me toca”
08 Octubre 2010 Tweet
Esta expresión, que a muchos nos trae entrañables recuerdos, la he tomado prestada de un reciente post de mi compi El Becario porque creo que refleja a la perfección la relación entre videojuegos y convivencia, un concepto éste que se ha convertido hoy en núcleo de todos los blogs de 20minutos.es.
¡Qué recuerdos jugando a la Master System II, a la Super Nintendo o a la Play con un viejo amigo!, ¡qué de tiempo en el videoclub tratando de ponernos de acuerdo sobre qué juego alquilar para ese fin de semana!, ¡qué momentazos echando partidas a dobles con mi primo! Turnándonos el mando con cada vida, flipando con los modos cooperativos, quejándonos de la poca visibilidad que ofrecen algunas “pantallas partidas”, echándonos unos piques a juegos de lucha o de carreras…
¡Y qué subidones al superar una fase, al eliminar a un boss, al completar un juego, al descubrir un secreto o resolver un puzle!, ¡qué maravilla cuando la compenetración es perfecta! ¡Qué fantástica sensación de complicidad! Y es que los videojuegos, pese a la imagen que tuvieron durante muchos años, no fomentan la soledad y el aislamiento. No hacían falta party games para compartir la experiencia.
Yo siempre he dicho que muy malo tiene que ser un juego para que su modo a dobles no resulte divertido. El deseo y el placer de compartir es algo inherente al ser humano e intentamos extenderlo a todos los aspectos de la vida. Los videojuegos no son una excepción. ¿Y qué mejor convivencia puede haber que aquella en la que se comparte, ya sean vivencias íntimas o actividades aparentemente banales?
No nos engañemos, los videojuegos también generan disputas: grandes piques con un colega, enfados monumentales con una hermana, arrebatos de egoísmo que es mejor olvidar… Pero es que esto también es parte de la convivencia. La armonía absoluta es algo utópico.
Desde hace unos años, las compañías de videojuegos están apostando con gran fuerza por el juego social, por las actividades que sirvan para agrupar a grupos de amigos y familias en torno a la consola. Fiestas de SingStar, torneos al Wii Sports, partidas al Buzz y al Scene It!, días de Rock Band, un futuro próximo entre Kinect y PlayStation Move…
¿Videojuegos y convivencia?
- Gracias a los videojuegos conocí a mi primer gran amigo de la infancia.
- Mi Super Nintendo fue la reina en muchos de mis cumpleaños (incluso aquel en el que me obligaron a alquilar un infumbale FIFA de la época).
- Juegos como el Super Smash Bros. de Nintendo 64 sirvieron para que mi hermana y yo dejáramos a ratos nuestras continuas peleas para picarnos con la consola.
- Mario Kart: Double Dash!!, Mario Party 6 y Mario Power Tennis son probablemente los juegos con los que mejor me lo he pasado en grupo. Los recuerdo como parte de una época inolvidable de mi vida.
- Mi afición al WoW me ayudó a sobrellevar la convivencia con dos extraños compañeros de piso: un elfo (así se denominaba él) y una francesa rubia, muy guapa, con acento que casi parecía forzado, dependienta en una perfumería… y muy friki del MMORPG de Blizzard.
- El Guitar Hero fue el protagonista de algunos de los mejores y más divertidos momentos que pasé en compañía de mis dos siguientes compañeros de piso y también compañeros de curro.
Jugad, compartid y convivid felices con los que os rodean
apachesp escribió:Otro más que se suma a la lista de "viva la oferta de Steam".
Y Respecto a la pirateria, pues que quereis que os diga, yo soy de los que primero me bajo un juego, y lo pruebo bien, porque sacan muuuuuuuuucha mierda. Pero, como sea un juego bueno, y vaya a jugar, me lo compro. Han hecho un trabajo y merecen su remuneración.
Lo de piratear un juego que cuesta 5€ me parece muy rastrero, vamos, que es que no hay excusa. Si tienes un sueldo, es de coña. Y si aun no trabajas, no debe costar mucho convencer a los padres para que aflojen 5€.
fulgen1981 escribió:Y más en estos tiempos de crisis, seguro que de las pelis, la musica, los pdf,de eso seguro que no decimos nada ehh?
si tengo un disco duro por el que he pagado un canon ya dan por hecho soy un presunto pirata, pues me aplico el cuento que para eso pago el canon.
Soto_ST escribió:fulgen1981 escribió:Y más en estos tiempos de crisis, seguro que de las pelis, la musica, los pdf,de eso seguro que no decimos nada ehh?
si tengo un disco duro por el que he pagado un canon ya dan por hecho soy un presunto pirata, pues me aplico el cuento que para eso pago el canon.
¿¿ Pagas el canon del disco duro ?? si te hubieras informado antes ahora podrías invertir ese dinero comprando un juego, así apoyarías a la industria del videojuego y no llenarías más aun los bolsillos de los mafiosos de la $gae...
fulgen1981 escribió:
Soto_ST escribió:fulgen1981 escribió:
Los discos duros que se van a emplear para el sistema operativo están exentos del canon, por eso en muchas tiendas los catalogan como "maestros" aunque en sata no haya maestro ni esclavo....
fulgen1981 escribió:Soto_ST escribió:fulgen1981 escribió:Y más en estos tiempos de crisis, seguro que de las pelis, la musica, los pdf,de eso seguro que no decimos nada ehh?
¿¿ Pagas el canon del disco duro ?? si te hubieras informado antes ahora podrías invertir ese dinero comprando un juego, así apoyarías a la industria del videojuego y no llenarías más aun los bolsillos de los mafiosos de la $gae...
el canon lo pago yo y lo pagas tú tambien en cuanto realizas una adquisición, ya que viene metido en el precio de venta, ya sea una impresora,tinta,discos,memorias,todo soporte que tenga medios de contención y reproducción no están a salvo del canon, a si que si me compro una impresora y me quiero copiar unos documentos por mucho copyright que tenga me los copio, que me quiero bajar una peli de estreno porque luego al verla me quedo tranquilo de no haber ido al cine y tener que malgastar mi dinero por una mierda, prefiero gastar mi dinero en cosas que se que me van a aportar algo bueno para la calidad de mi vida que me cuesta mi trabajo y mi sacrificio, para todo lo demás mastercard, ahí queda eso saludos querubines.
fulgen1981 escribió:Dime en que trabajas, para que a partir de ahora pueda aplicar tu lógica a tu trabajo, y me lo pase por el forro sin tener que pagarte ni un duro.
jajajajaja me troncho de las imperiosas estupideces que me toca leer de vez en cuando por estos lares, pues lo dicho aplicate el cuento que a día de hoy tener un trabajo es tener un privilegio, por si eres el único tonto de este pais que todavía no se ha dado cuenta.
P.D: cuando te salga pelos en el forro del que tanto me hablas hablamos chatin o eres de los que viven de sus padres hasta que puedas vivir de tus hijos no ehhh?
nesquik escribió:fulgen1981 escribió:Dime en que trabajas, para que a partir de ahora pueda aplicar tu lógica a tu trabajo, y me lo pase por el forro sin tener que pagarte ni un duro.
jajajajaja me troncho de las imperiosas estupideces que me toca leer de vez en cuando por estos lares, pues lo dicho aplicate el cuento que a día de hoy tener un trabajo es tener un privilegio, por si eres el único tonto de este pais que todavía no se ha dado cuenta.
P.D: cuando te salga pelos en el forro del que tanto me hablas hablamos chatin o eres de los que viven de sus padres hasta que puedas vivir de tus hijos no ehhh?
No, el privilegio es tener el trabajo deseado, pero tener un trabajo es posible.
Por lo que dices, es que no tienes trabajo, y ni siquiera sabes de lo que hablas. Es normal que tengas esas opiniones, cuando no sabes lo que cuesta por uno mismo conseguir algo, te la pela lo que le cuesten a los demás, por eso pirateas hasta en las ofertas.
fulgen1981 escribió:gracias a dios tengo un trabajo muy estable lo cual dudo mucho yo de tu estabilidad tanto laboral como emocional, te recomiendo que hables con un psicologo para que te ponga en tratamiento pienso que tienes problemas de autoestima, me preocupas mucho de verdad
nesquik escribió:fulgen1981 escribió:gracias a dios tengo un trabajo muy estable lo cual dudo mucho yo de tu estabilidad tanto laboral como emocional, te recomiendo que hables con un psicologo para que te ponga en tratamiento pienso que tienes problemas de autoestima, me preocupas mucho de verdad
Pues parece como si no lo tuvieras, viendo lo que valoras el trabajo de los demás, se diría que el tuyo te la trae sin cuidado, o eso o no tienes trabajo y el único al que engañas aquí es a ti mismo.
Por otro lado, no me conoces ni por internet ni en persona, lo cual hace que tus afirmaciones carezcan de sentido alguno.
Creo que aquí, el único que necesita un psicólogo, eres tú, por que cada vez que escribes se te va mas la cabeza y ya no sabes ni de lo que se habla en este hilo.
fulgen1981 escribió:Un perdedor como tu cuando que no tiene más argumentos en defensa propia a lo que se dedica es a repetir continuamente lo que se está leyendo, te lo digo en serio vete a un psicólogo que tienes problemas serios de autoestima, ya se que no te conozco en persona ni quiero conocerte leyendo las soberanas estupideces que tecleas es para pensarselo y haz algo bueno por ti y por esta sociedad madura y deja de despellejar a quien te da buen consejo para todo lo demas mastercar ahí queda eso saludo querubin
nesquik escribió:fulgen1981 escribió:Un perdedor como tu cuando que no tiene más argumentos en defensa propia a lo que se dedica es a repetir continuamente lo que se está leyendo, te lo digo en serio vete a un psicólogo que tienes problemas serios de autoestima, ya se que no te conozco en persona ni quiero conocerte leyendo las soberanas estupideces que tecleas es para pensarselo y haz algo bueno por ti y por esta sociedad madura y deja de despellejar a quien te da buen consejo para todo lo demas mastercar ahí queda eso saludo querubin
No voy a seguir tu juego fulgen1981. No estoy aquí para intercambiar opiniones insensatas (o comúnmente llamadas como gilipolleces) con un crío. Por mi parte no te voy a contestar ningún mensaje mas. Con tu último mensaje ya me has demostrado que escribirte es perder el tiempo.
Soto_ST escribió:¿ fulgen no eres capaz de responder sin faltar al respeto ? yo desde luego no pienso seguir discutiendo contigo, no me voy a rebajar a tu nivel.
nesquik escribió:fulgen1981 escribió:Un perdedor como tu cuando que no tiene más argumentos en defensa propia a lo que se dedica es a repetir continuamente lo que se está leyendo, te lo digo en serio vete a un psicólogo que tienes problemas serios de autoestima, ya se que no te conozco en persona ni quiero conocerte leyendo las soberanas estupideces que tecleas es para pensarselo y haz algo bueno por ti y por esta sociedad madura y deja de despellejar a quien te da buen consejo para todo lo demas mastercar ahí queda eso saludo querubin
No voy a seguir tu juego fulgen1981. No estoy aquí para intercambiar opiniones insensatas (o comúnmente llamadas como gilipolleces) con un crío. Por mi parte no te voy a contestar ningún mensaje mas. Con tu último mensaje ya me has demostrado que escribirte es perder el tiempo.
francojal escribió:nesquik escribió:fulgen1981 escribió:Un perdedor como tu cuando que no tiene más argumentos en defensa propia a lo que se dedica es a repetir continuamente lo que se está leyendo, te lo digo en serio vete a un psicólogo que tienes problemas serios de autoestima, ya se que no te conozco en persona ni quiero conocerte leyendo las soberanas estupideces que tecleas es para pensarselo y haz algo bueno por ti y por esta sociedad madura y deja de despellejar a quien te da buen consejo para todo lo demas mastercar ahí queda eso saludo querubin
Amigo te recomiendo que no gastes tu tiempo con gente q no vale la pena siquiera ver sus posts. Dejalo que le sigan poniendo atencion sus amiguitos y q juegue con su disco verbatim.....
fulgen1981 escribió:nesquik escribió:fulgen1981 escribió:Un perdedor como tu cuando que no tiene más argumentos en defensa propia a lo que se dedica es a repetir continuamente lo que se está leyendo, te lo digo en serio vete a un psicólogo que tienes problemas serios de autoestima, ya se que no te conozco en persona ni quiero conocerte leyendo las soberanas estupideces que tecleas es para pensarselo y haz algo bueno por ti y por esta sociedad madura y deja de despellejar a quien te da buen consejo para todo lo demas mastercar ahí queda eso saludo querubin
veo que has comprendido el contexto que te he pragmado en mi comentario anterior te tomo la palabra espero que no sigas siendo tan cansino y te apliques el cuento caperucito