Left 4 Dead 2 a menos de cinco euros!! [la oferta terminó]

Edito: La oferta terminó.

Solo en Steam, y durante poco tiempo (hasta el JUEVES).

Y EL PACK CON EL PRIMER JUEGO, A SIETE EUROS!!!

CORRED INSENSATOS.
qUE ME CORRO

Cien mil gracias por el aviso!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Y 4 licencias del Left 4 Dead 2 a 14€.

Gracias por el aviso.
nesquik escribió:Y 4 licencias del Left 4 Dead 2 a 14€.

Gracias por el aviso.

Brutal, la noticia me parecía genial porque pensaba decírselo a mis colegas, pero que encima haya un pack de 4 más barato.. es sencillamente perfecto, porque somos 4. Es una señal.
Pues llevamos un verano que tenemos el steam ya con titulazos. Vaya verano se han marcado esta gente a base de rebajas.
Fartis escribió:Pues llevamos un verano que tenemos el steam ya con titulazos. Vaya verano se han marcado esta gente a base de rebajas.

Es lo que tiene saber hacer negocios, yo no pensaba comprar ningún L4D pero, gracias a esta oferta, me lo replanteo y ya tienen un dinero mío que no tendrían si hubieran mantenido el precio.

Es decir, si normalmente está a 30€ y lo ponen a 10€, con mi compra no pierden 20€, sino que ganan 10€.

Y de paso se hacen una publicidad de la hostia, tontos precisamente no son, y para variar, tampoco lo son sus clientes.
Entre las ofertas de fines de semana y las ofertas de entre semana, ultimamente me estoy comprando unos cuantos juegos.

Si sabes esperar al final en Steam tienes los mejores precios.
Peklet escribió:
Fartis escribió:Pues llevamos un verano que tenemos el steam ya con titulazos. Vaya verano se han marcado esta gente a base de rebajas.

Es lo que tiene saber hacer negocios, yo no pensaba comprar ningún L4D pero, gracias a esta oferta, me lo replanteo y ya tienen un dinero mío que no tendrían si hubieran mantenido el precio.

Es decir, si normalmente está a 30€ y lo ponen a 10€, con mi compra no pierden 20€, sino que ganan 10€.

Y de paso se hacen una publicidad de la hostia, tontos precisamente no son, y para variar, tampoco lo son sus clientes.

Vamos, llevo un par de años con el orange box y hasta este verano no he comprado nada por steam. Pero es que este verano ha sido mortal con los ofertones que han puesto. Como en la semana de LucasArt que estaba el Kotor por 2€ [babas]
Buah ya veis, yo me compré el Counter: Source solo para probarlo y jugar con un amigo (el único que tiene Steam, es lo que tiene tener pocos amigos [sonrisa] ) y como no me gustó pues desde entonces nada de nada. Y este veranooooo [burla2] .
Mamma mía!!
El Company of Heroes + Exp. Opposing Grounds por 7,29€ xD
Time Gentlemen, Please! + Ben there, Dan That por unos 3,75
Anteayer el TeamFortress II por 7 con algo, y en cuanto vea que hacen algo bestia con el Civilization V.... [amor]

El L4D2 es una lástima, porque siempre me pasa que: que escojo, versión PC y juego casi siempre solo o version 360 y juego con mis amigos??? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Madre mia que precios , esto son medidas antipirateria y lo demas un cuento... Ya lo estoy descargando .
Gracias por avisar y saludos xD
Otro que ha caido en la tentación, muy buena iniciativa.
[quote="zcopez"esto son medidas antipirateria y lo demas un cuento...[/quote]

con mucha diferencia, el mejor comentario que he leído en bastante tiempo.

y estoy totalmente de acuerdo. si los juegos normalmente estuvieran a estos precios (los de descarga digital, por lo menos), no habría piratería, las compañías ganarían igualmente, y el usuario final estaría contento.
yo he pillado 4 licencias y 3 he ragalado a amigos... que aprendan como se venden originales aunque tengan ya 1 año
Yo también me he pillado el pack del 1 y el 2, que no había jugado ninguno pero cuando termino de bajar el 1 me fijo que no es compatible con mac. Habrá que usar bootcamp [+risas]

Salu2 ;)
pues me parece que me lo voy a pillar
lars_ul escribió:Yo también me he pillado el pack del 1 y el 2, que no había jugado ninguno pero cuando termino de bajar el 1 me fijo que no es compatible con mac. Habrá que usar bootcamp [+risas]

Salu2 ;)

Pero el 2 si es compatible con mac no? Es que me parecio ver el simbolo en steam.
Yo ya compré ayer el pack para 4 (con cierto sufrimiento, pues no tenía cuenta paypal, y justo este mes ha caducado mi visa, y la renovada todavía no la he activado...), lo he dejado bajando mientras estoy en clase, esta tarde toca viciiiiio.
juego de tiros actual: 40€ una persona
juego de tiros de hace un año: 40€ licencias para todos los amigos y sobra para las patatas.

esta claro donde va a comprar la gente...
para que gastarme 5 pavos si me lo puedo descargar por otros medios y encima me sale gratis (mejor así no moderador?)
fulgen1981 escribió:para que gastarme 5 pavos si me lo puedo descargar por otros medios y encima me sale gratis (mejor así no moderador?)

Por gente como tu nos meten los DRM... que aunque esten regalandolos tu por chinchar los pirateas...

/CARAPALMA.
me comenta un amigo que no le deja pagar por paypal, a alguien le ha pasado lo mismo?
jcesar escribió:me comenta un amigo que no le deja pagar por paypal, a alguien le ha pasado lo mismo?

Tu amigo tiene algun pago pendiente en el paypal? Por que yo 0 problemas.
Y yo con el imagenio petado... ¬¬
Fartis escribió:
fulgen1981 escribió:para que gastarme 5 pavos si me lo puedo descargar por otros medios y encima me sale gratis (mejor así no moderador?)

Por gente como tu nos meten los DRM... que aunque esten regalandolos tu por chinchar los pirateas...

/CARAPALMA.

en sistemas cerrados vease ejemplo de consolas veo mal que se piratee porque se degradan más las producciones, pero como comprenderás en pc me puedo permitir el lujo de liberar el drm sobretodo con los multiplataforma, que cambien de sistema de gestion de aplicaciones a uno más cerrado veras como no se piratea tanto, es más a microsoft por poner un ejemplo le interesa que le pirateen los juegos de pc para que luego si posees una xbox te dejaras los cuartos para eso inventaron los baneos.
Ahí queda eso saludos querubines. [poraki]

porque la gracia del juego es el online?
porque no somos tan pobres?
Por qué me dice que el juego ocupa 12gb y mis colegas dicen que son 8gb...?
Peklet escribió:Por qué me dice que el juego ocupa 12gb y mis colegas dicen que son 8gb...?

Actualizaciones.

Ya hay que ser rata, y encima jeta y poco inteligente para proclamarlo en público.
Hola. La oferta que termina hoy???

Los 2 juegos vienen en español???

Se pueden luego insertar campañas no oficiales??

Gracias por el aviso.
blackmasquerade escribió:

Ya hay que ser rata, y encima jeta y poco inteligente para proclamarlo en público.

algunas veces es tan sumamente ridiculo hablar con gente asi... Dejalo si es asi de listo por aqui como lo sera fuera seguro que ve una moneda de 5 centimos y saca la pistola pa quitarsela a una abuela.
Otro que se ha pillado el lfd2 a 4.75 € gracias por el aviso ! [beer]

fulgen1981 que triste tío... que son menos de 5 euros :-|
Yo me he pillado el pack de los dos Imagen

Grande Steam, yo que me lo hice por hacerlo y ya tengo una biblioteca considerable Imagen
Pensé que el jueves no contaba, pero suerte que sí, si no me hubiera quedad sin...

El que dice que porqué pagar 5€ pudiendo piratear, decirte que no hay palabras para eso. Seguro que si te lo dieran gratis pero lu pudieras piratear, lo piratearías...
Netto escribió:
blackmasquerade escribió:

algunas veces es tan sumamente ridiculo hablar con gente asi... Dejalo si es asi de listo por aqui como lo sera fuera seguro que ve una moneda de 5 centimos y saca la pistola pa quitarsela a una abuela.

mira bonita esto por si no lo sabes es un foro de opinión que no te gusta mi opinion me parece cojonudo, vamos que me la trae al pairo, pero por dios lo que mas me jode es la hipocresía de no yo soy muy legal no me bajo nada, perdona como si vale 70 pavos me lo descargo, lo pruebo que me gusta posiblemente me lo compre en edición especial que me sobra pasta que es una mierda como la inmensa mayoria de juegos que están publicando pues mira que quieres que te diga dinero que me ahorro y desilusión que me quito, no me gusta pagar por una cosa que no se si me va a gustar. Sin embargo prefiero pagar ese dinero en un juego consola, antes que a un juego de pc.
P.D. al del online, no a todo el mundo le gusta el online, eso está echo para los chicos que no tienen amigos o que en caso de tenerlos estan a grandes distancias, para jugar al multiplayer quedo con amigos que es mas entretenido.
para todo lo demas mastercard y ahí queda eso, saludos querubines
Si a estas alturas no conoces el Left 4 Dead no se que haces opinando en un hilo que trata solo de esta oferta.

Si no conoces el juego no se que haces en este hilo, si lo conoces y te gusta menuda chorrada que te has cascado por no pagar 5 pavos por un juego que esta de P.M. , y si lo conoces y no te gusta me parece muy bien, pero bajartelo y crackear un juego que no te gusta me parece una tonteria, ¿no crees?

En cualquiera de los casos todo lo que has dicho sobra.
Yo me he pillado un pack de los 2 juegos y he regalado otro XD
La oferta terminó. Grandes, Valve.

El precio sin oferta también es barato, 15€.
Gotxi escribió:Si a estas alturas no conoces el Left 4 Dead no se que haces opinando en un hilo que trata solo de esta oferta.

Si no conoces el juego no se que haces en este hilo, si lo conoces y te gusta menuda chorrada que te has cascado por no pagar 5 pavos por un juego que esta de P.M. , y si lo conoces y no te gusta me parece muy bien, pero bajartelo y crackear un juego que no te gusta me parece una tonteria, ¿no crees?

En cualquiera de los casos todo lo que has dicho sobra.

He leido tu opinión la respeto pero no la comparto, la gracia como bien mencionas está en el crackear el juego probar que su seguridad es una jena y si, lo conozco es un género muy repetitivo, las misiones de campaña están bien pero no veo que enganche la trama, un motivo más para no pillarlo en formato fisico edición especial, es así de facil que me gusta pues pago gustosamente una edición especial, que no me gusta pues lo crackeo y lo subo para ponerlo a disposición de un público al que le guste que no pueda permitirse gastarse 5 pavos porque esté en paro por ejemplo y prefiera gastarse esos 5 pavos en algo que realmente necesite, esto es lo que pasa por sobrevalorar el ocio digital
Para todo lo demás mastercard, ahí queda eso saludos querubines.
dos juegos por 7 y poco, es a 3,50 por juego

No es ya ser el mas legal o no, que yo tengo una xbox flasheada y tengo los dos juegos version verbatim

Me ha costado 4€ en version verbatim, por la diferencia que son 3€ y poco, ese dinero se lo doy a la empresa para que sigan sacando juegos y tambien ira parte a steam para que sigan sacando ofertas de estas. 7€ te lo puedes gastar trankilamente en un cubata un sabado y por ese dinero tienes dos juegos que te daran horas de disfrute, la verdad que no merece la pena andarse buscando el juego, descargarlo y que sea la version correcta, crackearlo en el caso del pc, etc etc.

PD: yo no me lo he comprado en steam porque tengo el 2 en original en xbox(para jugar online).
Nuhar escribió:dos juegos por 7 y poco, es a 3,50 por juego

No es ya ser el mas legal o no, que yo tengo una xbox flasheada y tengo los dos juegos version verbatim

Me ha costado 4€ en version verbatim, por la diferencia que son 3€ y poco, ese dinero se lo doy a la empresa para que sigan sacando juegos y tambien ira parte a steam para que sigan sacando ofertas de estas. 7€ te lo puedes gastar trankilamente en un cubata un sabado y por ese dinero tienes dos juegos que te daran horas de disfrute, la verdad que no merece la pena andarse buscando el juego, descargarlo y que sea la version correcta, crackearlo en el caso del pc, etc etc.

PD: yo no me lo he comprado en steam porque tengo el 2 en original en xbox(para jugar online).

con el daemon tools no tienes la necesidad de gastar dinero en versiones verbatim, por lo cual como mucho se te ira 1 pavo en gasto de electricidad
fulgen1981 escribió:
Nuhar escribió:dos juegos por 7 y poco, es a 3,50 por juego

con el daemon tools no tienes la necesidad de gastar dinero en versiones verbatim, por lo cual como mucho se te ira 1 pavo en gasto de electricidad

Bueno, si, jejeje, es que ya he dicho que tengo una xbox flasheada :P . Pero si que es cierto que para pc no se necesita gastar.
fulgen1981 escribió:mira bonita esto por si no lo sabes es un foro de opinión que no te gusta mi opinion me parece cojonudo, vamos que me la trae al pairo, pero por dios lo que mas me jode es la hipocresía de no yo soy muy legal no me bajo nada, perdona como si vale 70 pavos me lo descargo, lo pruebo que me gusta posiblemente me lo compre en edición especial que me sobra pasta que es una mierda como la inmensa mayoria de juegos que están publicando pues mira que quieres que te diga dinero que me ahorro y desilusión que me quito, no me gusta pagar por una cosa que no se si me va a gustar. Sin embargo prefiero pagar ese dinero en un juego consola, antes que a un juego de pc.
P.D. al del online, no a todo el mundo le gusta el online, eso está echo para los chicos que no tienen amigos o que en caso de tenerlos estan a grandes distancias, para jugar al multiplayer quedo con amigos que es mas entretenido.

Pedazo de trola online que acabas de dar. Además que es una respuesta totalmente incoherente.
nesquik escribió:
fulgen1981 escribió:mira bonita esto por si no lo sabes es un foro de opinión que no te gusta mi opinion me parece cojonudo, vamos que me la trae al pairo, pero por dios lo que mas me jode es la hipocresía de no yo soy muy legal no me bajo nada, perdona como si vale 70 pavos me lo descargo, lo pruebo que me gusta posiblemente me lo compre en edición especial que me sobra pasta que es una mierda como la inmensa mayoria de juegos que están publicando pues mira que quieres que te diga dinero que me ahorro y desilusión que me quito, no me gusta pagar por una cosa que no se si me va a gustar. Sin embargo prefiero pagar ese dinero en un juego consola, antes que a un juego de pc.

Pedazo de trola online que acabas de dar. Además que es una respuesta totalmente incoherente.

te cito una celebre frase de groucho marx una cosa es perecer estupido y estar callado y otra cosa es hablar y confirmarlo, para que te des por aludido. para todo lo demas mastercar y ahí queda eso saludo querubin

P.D: por cierto nesquick sigue poniendo infantilidades que aqui los compis del currele nos estamos partiendo el ojete con tus paridas [qmparto] [plas] [poraki]
fulgen1981 escribió:te cito una celebre frase de groucho marx una cosa es perecer estupido y estar callado y otra cosa es hablar y confirmarlo, para que te des por aludido. para todo lo demas mastercar y ahí queda eso saludo querubin

Di que si, sigue asi que te dan un pin en feedback.

Ah, y juega en la consola a pantalla partida con tus amigos.... OH ESPERA!!!! que solamente podras jugar con "un" amigo... el dia que juegues con 16 personas y no sea por lan/internet me cuentas [fumando]
fulgen1981 escribió:
nesquik escribió:

te cito una celebre frase de groucho marx una cosa es perecer estupido y estar callado y otra cosa es hablar y confirmarlo, para que te des por aludido. para todo lo demas mastercar y ahí queda eso saludo querubin

Entonces deberías darte por aludido tu mismo. Esto es como un auto-owned ¿no?.
Deja de decir incoherencias y leete, seguro que te partes la caja como nos la partimos nosotros de lo que escribes.
Fartis escribió:
fulgen1981 escribió:te cito una celebre frase de groucho marx una cosa es perecer estupido y estar callado y otra cosa es hablar y confirmarlo, para que te des por aludido. para todo lo demas mastercar y ahí queda eso saludo querubin

Di que si, sigue asi que te dan un pin en feedback.

Ah, y juega en la consola a pantalla partida con tus amigos.... OH ESPERA!!!! que solamente podras jugar con "un" amigo... el dia que juegues con 16 personas y no sea por lan/internet me cuentas [fumando]

con mi pantalla de 50 pulgadas me puedo permitir jugar con cuatro personas y hasta con ocho por turnos, mientras unos estamos dandole a la priva el resto al vicio, ah que ya no sabes lo que es la vida social por lo que leo no?
fulgen1981 escribió:con mi pantalla de 50 pulgadas me puedo permitir jugar con cuatro personas y hasta con ocho por turnos, mientras unos estamos dandole a la priva el resto al vicio, ah que ya no sabes lo que es la vida social por lo que leo no?

pues chico jugar 4 personas en una pantalla de 50" es una puta mierda, son 12.25 " para cada uno, vamos peor que en mi vieja tele de 14 :-|
80 respuestas
1, 2