Left 4 dead 2 Actualizacion

El otro dia me prestaron la actualizacion del L4D 2 y a mi sorpresa es el primer juego que me pide actualizacion....puse que deseaba instalar la actualizacion y empezo a actualizar, se apago la consola se volvio a prender y volvio a pedirme que actualice....obviamente el juego no funciona sin la actualizacion pero en un momento m acorde que yo antes no tenia HD y podia jugar todos los backups...saque mi HD recientemente comprado y el juego funciono.
Mi pregunta es la siguiente:

1) ¿por que cuando puse actualizar NO actualizó? (intente actualizar 8 veces)

2) ¿Por que con el HD pide actualizacion si no se guarda en el HD sino en la memoria Rom de la consola?

desde ya muchas gracias
Tu consola está intentando instalar en tu disco duro la actualización de los avatares adaptada a la actualización del dashboard.
Actualiza la consola descargandote la actualización y copia la en un pen o cd i entonces actualizara lo ke le pasa es que intenta descargar de internet y no puede si lo haces desa manera no tendrías ke tener ningún problema
pero no es muy recomendable hoy en dia actualizar por internet ¿no? de donde puedo descargar la actualizacion para ponerla en un pen????
bukarabanza escribió:
2) ¿Por que con el HD pide actualizacion si no se guarda en el HD sino en la memoria Rom de la consola?

si es la actualizacion del dashboard , primero se guarda en el hdd y se queda guardada en el hdd , despues se instala en la ron de la consola , para borrar la actualizacion del hdd tienes que borrar la cache del hdd ( cuando se hace por internet )
5 respuestas