pues no se a que se deba.......... pero no puedo hacerlo funcionar ya hice lo que me dijeron
hasta "conseguir" por ahi el mismo juego y nada... aparece los mismos cuadros rosas....
creen que sea cosa del XBR? es que la verdad no se si me pusieron el ultimo XBR como podria actualizarlo con el FLASH360?
edito
arriezgandome a dejar inservible la consola volvi a flashear la NAND con el flash360 poniendo el xbr mas nuevo y nada no se soluciono......
probare con extraer la iso con el programa de somski
edito 2
haciendo pruebas.... copie el juego a un usb de 4gb y lo arranque desde el explorador del freestyle y el jodido si funciono...
pase el contenido del usb al xbox y no funciono...
pase el juego desde ftp y tampoco funciono....
pase el juego desde la pc conectado al disco usb externo y ya funciono.....
o sea que el freestyle por ahi me tocaba algo .........
lo bueno es que ya funciona xD
edito 3
creo que hay algun problema con el freestyle utilizo la ultima release oficial... y el problema es que al pasar desde el freestyle un dvd a la unidad extraible como que no se copian bien algunos archivos...
no en todos los juegos pero en algunos sucede esto... de 15 que llevo copiados al disco duro hasta ahorita 3 me presentan el mismo problema...
l4d2
street fighter
bayoneta
al copiar de dvd a extraible con el freestyle se copian segun eso todo pero al ejecutarlo o dice que esta sucio el dvd o salen cuadros rosas...
al pasar de la pc por ftp al freestyle lo mismo
al pasar de un usb desde la consola al disco extraible lo mismo
aclaro no es error de mi dvd porque lo probe tanto con el original y con el backup y en los 2 es el mismo caso.......
la unica solucion en los 3 juegos fue pasar el juego desde la pc directo al disco extraible y santo remedio.....
no se a que se deba pero asi fue la solucion