left 4 dead 2 dvd si disco duro no(SOLUCIONADO)

HOLA eolianos

tengo una duda dudosa

como saben tengo poco con la consola y todo de fabula....
ayer hice un backup de mi L4D2 tanto el original como el backup me van bien... el problema es que cuando lo paso al disco duro externo al tratar de lanzarlo con el freestyle salen varios cuadritos de color rosa y se queda congelada la consola...

lo pase desde el original y desde el backup y con el mismo resultado.
cabe mencionar que es el unico juego hasta ahorita que tengo ese problema...
alguien sabria cual es la causa?

mi consola es una falcon ntsc
jtag
region free
disco externo de 1tb
y con actualizacion de avatares....
mira yo eh tenido el mismo problema al pasar mi backups de Resident Evil 5 y Gears of war2 los paso con el Freestyle al HDD externo y de igual manera se congelan los dos juegos , de momento mi otra solucion es crear un Iso con el Xbox_Backup_Creator_v2.9.0.306 con mi lector liteon Flasheado LT 1.1 ya posteare resultados, o si encuentro alguna otra manera de solucionarlo

nota. otra cosa que ise fue pasarle el X360GameHack al defeul.xex sin resultados pantalla negra utiliza y cuanta si obtuviste el mismo resultado

Edit, Falcon v3 jtag ntsc
USB HDD 500 gb Fat32
A mí el L4D2 me funciona de fabula desde el HDD externo :D! Pasé la ISO por el XBOX 360 ISO Extract de somski (el programa que uso para sacar la info de las ISOS...), y de alli al HDD, siempre uso ese programa, y hasta ahora no me ha fallado ningun juego :D
ami me rula también desde un disco duro externo

Método que utilice:

Xbox backup creator
Borrar la carpeta SystemUpdate
Tener el disco duro externo formateado en Fat32
A mi desde GOD va perfecto
pues no se a que se deba.......... pero no puedo hacerlo funcionar ya hice lo que me dijeron

hasta "conseguir" por ahi el mismo juego y nada... aparece los mismos cuadros rosas....

creen que sea cosa del XBR? es que la verdad no se si me pusieron el ultimo XBR como podria actualizarlo con el FLASH360?

edito
arriezgandome a dejar inservible la consola volvi a flashear la NAND con el flash360 poniendo el xbr mas nuevo y nada no se soluciono......
probare con extraer la iso con el programa de somski

edito 2
haciendo pruebas.... copie el juego a un usb de 4gb y lo arranque desde el explorador del freestyle y el jodido si funciono...
pase el contenido del usb al xbox y no funciono...
pase el juego desde ftp y tampoco funciono....
pase el juego desde la pc conectado al disco usb externo y ya funciono.....

o sea que el freestyle por ahi me tocaba algo ......... [+furioso]
lo bueno es que ya funciona xD

edito 3

creo que hay algun problema con el freestyle utilizo la ultima release oficial... y el problema es que al pasar desde el freestyle un dvd a la unidad extraible como que no se copian bien algunos archivos...
no en todos los juegos pero en algunos sucede esto... de 15 que llevo copiados al disco duro hasta ahorita 3 me presentan el mismo problema...
l4d2
street fighter
bayoneta

al copiar de dvd a extraible con el freestyle se copian segun eso todo pero al ejecutarlo o dice que esta sucio el dvd o salen cuadros rosas...

al pasar de la pc por ftp al freestyle lo mismo

al pasar de un usb desde la consola al disco extraible lo mismo

aclaro no es error de mi dvd porque lo probe tanto con el original y con el backup y en los 2 es el mismo caso.......

la unica solucion en los 3 juegos fue pasar el juego desde la pc directo al disco extraible y santo remedio.....

no se a que se deba pero asi fue la solucion [chulito]
Pues debe ser eso yo tengo el mismo problema k tu pero no solo con el dos k me sale cuadros rosas tb me ocurre con el left 4 dead el primero k se me keda colgado namas iniciar, pues k raro pk k yo sepa tengo unos 40 juegos y ningun problema menos estos dos, buno probare de pasarlo desde pc al usb
6 respuestas