Left 4 dead 2 problemas con la aplicación ¡ayudadme!

Hoy he terminado de bajarme toas las partes de left 4 dead 2..las he extraido y he grabado los dvd. He instalado los dvd y como la aplicación logicamente sin hacer nada no funcionaría; he mirado la carpeta crac, donde estba un archivo "readme" que decia:

"Copiar en la carpeta del juego, sustituyendo el Steamclient.dll cuando lo pida

Arrancar el juego usando el revloader.exe

Despues del video de introduccion, marcara un error con un sonido de windows,
y el raton se pondra en modo "cargando", damos a la tecla ENTER.
Esperamos 30-45 segundos de reloj, y el juego arrancara"

El caso es que no entiendo muy bién lo que que quiere decir, he probado a copiar la carpeta crac a la carpeta de programas files (valve) y he sustituido y reemplazado el steamclient.exe..pero al abrirlo con revloader, ni video ni leches xD...me da un error extraño y no lo consigo..

Si alguien tiene idea sobre esto que me ayude por favor que me costó mucho bajarmelo..
muchas gracias!
JAJAJA mejor ve a la tienda donde lo compraste y di que te lo cambien ¬¬ que esta jodido el dvd
En este foro no se permite hablar sobre software pirata, lo siento.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Ah vale, perdón.
pues si...iré a que me cambien el dvd xD
para lo megabarato ke esta ahora mismo, y el puto juegazo ke es te merece mil veces mas la pena dejarte de historietas y pillartelo en el steam.
Flipo con la gente...
L4D 1 a 5,70€ en STEAM, solo hoy.
hombre, se que el uno está barato y el dos tampoco está muy caro pero si uno se lo puede ahorrar..jeje

creo que acabaré en la tienda* xD
Mama salgo en un hilo cerrado!! [qmparto]
Reijiko escribió:En este foro no se permite hablar sobre software pirata, lo siento.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
8 respuestas