Un desarrollador logro crear una App que le permite jugar Left 4 Dead (Versión de PC) en su PlayStation Vita a través de escritorio remoto. Digitalarts001 subió un video de lo que hizo en su PlayStation Vita para poder ejecutar Left 4 Dead en su portátil.
La verdad que también lo vi en otras webs que se hacían eco de la noticia y lo ponían como lo más. No lo entiendo, es simplemente streaming, no se porque tanto bombo.
RepubliKano83 escribió:La verdad que también lo vi en otras webs que se hacían eco de la noticia y lo ponían como lo más. No lo entiendo, es simplemente streaming, no se porque tanto bombo.
y se nota que no lo ejecuta la vita y es solo por streaming, porque al empezar a cargar el juego en la vita, sale un segundo el escritorio del windows 7.
RepubliKano83 escribió:La verdad que también lo vi en otras webs que se hacían eco de la noticia y lo ponían como lo más. No lo entiendo, es simplemente streaming, no se porque tanto bombo.
Cuantas consolas conoces que lo permitan y que además puedas utilizar los controles de esta?
Cuantas consolas conoces que lo permitan y que además puedas utilizar los controles de esta?
A mi solo me viene a la cabeza la psp y mediante cfw.
Es un gran avance, que me temo quedara en agua de borrajas por la mas que posiblemente intransigente politica de aplicaciones, que intuyo, tendra sony.
Ojala me equivoque, pero dudo que esto salga al publico en general.
Ahora mismo se puede hacer con todas las consolas Android chinas que están sacando como setas, usando Kainy o Splashtop!. Al parecer permiten configurar los controles físicos de la consola para usarlos en juegos y aplicaciones. No los he probado, pero en algunos sitios se comenta que funciona de maravilla.
A mi solo me viene a la cabeza la psp y mediante cfw.
Es un gran avance, que me temo quedara en agua de borrajas por la mas que posiblemente intransigente politica de aplicaciones, que intuyo, tendra sony.
Ojala me equivoque, pero dudo que esto salga al publico en general.
El creador a dicho que la sacara al publico cunado aiga mejorado el hacer Zom y los botnes.
logeim1924 escribió: El creador a dicho que la sacara al publico cunado aiga mejorado el hacer Zom y los botnes.
Cuando digo al publico en general, digo en la store.
Cuando sony cierre la beta, no se podran instalar esas aplicaciones a no ser que esten en la store o pagues por tener el ps suite.
A Ok eso no lo savia, pero y como nos van a quitar la Beta de PS Suite si la tenemos instalada en nustra PS Vita y sino ya se inventaran algo.
Pues porque hace un chequeo en la consola con el servidor para habilitar el acceso, cuando se cierre la beta que le quedan pocos meses, en nada sacan ya la 0.99... esto se acabara, a no ser que pases por caja... o la scene logre "algo"