Left 4 dead duda

Hola a todos, hace como 4 dias vi en la fnac el left 4 dead 1 a 20€ y la verdad esque me parecio muy buen precio ya que es un juego que siempre he querido jugar.

La cosa esta en que como tambien esta el 2 queria saber si aun lo juega gente y hay gente en los servidores steam o todo el mundo esta jugando el 2... ya que si no no me lo compraria obviamente...

En fin a ver si algien que lo juege me puede decir...

1 saludo.
Hombre, si no eres muy desconfiado de comprar por internet y no te importa renunciar al formato físico, por 18€ tienes el L4D2 en g2play (compras la clave para activarlo por steam, y te lo puedes descargar tantas veces como quieras, 100% seguro, te lo digo yo que me hice con una clave hace unas semanas). Además tienes el L4D (la primera parte) por 9€ en la misma página y con el mismo sistema (steam).
javiymontse escribió:Hola a todos, hace como 4 dias vi en la fnac el left 4 dead 1 a 20€ y la verdad esque me parecio muy buen precio ya que es un juego que siempre he querido jugar.

La cosa esta en que como tambien esta el 2 queria saber si aun lo juega gente y hay gente en los servidores steam o todo el mundo esta jugando el 2... ya que si no no me lo compraria obviamente...

En fin a ver si algien que lo juege me puede decir...

1 saludo.

¡Claro que todavía lo juega gente! Te recomiendo también que te compres el 2 ya que es mas variado pero el 1 tiene un no se qué que gusta un poco mas :)

Saludos.
A pues muchas gracias por contestar! esque el tema es que como aun no los he jugado prefiero empezar por el 1 por el echo del precio por si no me convence demasiado... y lo del formato fisico la verdad esque prefiero tenerlo con su cajita jaja es una mania...xD
Y otra duda, he visto que el juego tiene el modo cooperativo y el modo versus pero un amigo me dijo hace tiempo que cuando te pasabas los 4-5 escenarios que traia el juego se hacia bastante repetitivo en cooperativo, es eso cierto? que opinais vosotros?

1 saludo!!
La verdad que el 1 no se, pero siempre se puede subir la dificultad para jugar en equipo, además de ir al modo realista (no se si en el primero existe esta forma de jugar)
Hay mucha gente jugando a ambos, al 2 juega más gente pero al 1 sigue jugando muchísima. Y hay muchos españoles también en ambos juegos, así que píllatelo tranquilo.
perfecto pues me lo pillare hoy, muchas gracias a todos!!!
javiymontse escribió:A pues muchas gracias por contestar! esque el tema es que como aun no los he jugado prefiero empezar por el 1 por el echo del precio por si no me convence demasiado... y lo del formato fisico la verdad esque prefiero tenerlo con su cajita jaja es una mania...xD
Y otra duda, he visto que el juego tiene el modo cooperativo y el modo versus pero un amigo me dijo hace tiempo que cuando te pasabas los 4-5 escenarios que traia el juego se hacia bastante repetitivo en cooperativo, es eso cierto? que opinais vosotros?

1 saludo!!

Respecto a lo del formato físico, los juegos de Valve (incluidos los dos L4D) tienen un envase de verguenza ajena. Olvidate de manual de instrucciones, solo traen una cartulina por las dos caras con el código para Steam. Y el disco y la caja... solo decirte que me dan más sensación de calidad los verbatines que estos. Y caja las que venden en los chinos son mejores. Te digo esto para que no desembolses ás dinero por la edición física, que lo hice yo con el primer L4D y todavia me arrepiento del dinero que pagué de más.

Y a la otra pregunta, si sabes con quien jugar no te aburres por mucho que el mapa sea el mismo una y otra vez. Además en PC están los mapas creados por los usuarios
Linkale2 escribió:
javiymontse escribió:A pues muchas gracias por contestar! esque el tema es que como aun no los he jugado prefiero empezar por el 1 por el echo del precio por si no me convence demasiado... y lo del formato fisico la verdad esque prefiero tenerlo con su cajita jaja es una mania...xD

1 saludo!!

Respecto a lo del formato físico, los juegos de Valve (incluidos los dos L4D) tienen un envase de verguenza ajena. Olvidate de manual de instrucciones, solo traen una cartulina por las dos caras con el código para Steam. Y el disco y la caja... solo decirte que me dan más sensación de calidad los verbatines que estos. Y caja las que venden en los chinos son mejores. Te digo esto para que no desembolses ás dinero por la edición física, que lo hice yo con el primer L4D y todavia me arrepiento del dinero que pagué de más.

Y a la otra pregunta, si sabes con quien jugar no te aburres por mucho que el mapa sea el mismo una y otra vez. Además en PC están los mapas creados por los usuarios

Joe tio acabo de leer tu post ya que ya habia salido para la fnac y que razon tienes, vaya formato fisico de "calidad"... pero bueno que se le va a hacer... para otra vez ya lo se...

A pues entonces genial asi con los mapas creados por los usuarios seguro que no me aburro jaja

1 saludo!
Juega muchísima gente al 1, no te preocupes, además, la gracia del juego es que aunque sean los mismos mapas, las situaciones siempre cambian y los zombis nunca aparecen por los mismos sitios.
sip ya veo que juega mucha gente la verdad bastante mas de la que me imaginaba aunque todos son ingleses xD

Si algien quiere que me envie un privado con el nombre de steam para agregarnos a amigos y asi echar algunas partidillas!

1 saludo!
ademas dentro de poco (valve time) habrá un nuevo DLC que va a repercutir tanto en el 1 como en el 2
SirRasel escribió:ademas dentro de poco (valve time) habrá un nuevo DLC que va a repercutir tanto en el 1 como en el 2

Mmmm que es DLC?
en este caso una nueva campaña que integra la historia con la del segundo juego
SirRasel escribió:en este caso una nueva campaña que integra la historia con la del segundo juego

Mm ok muchas gracias, y para cuando saldra? estara interesante...
lo anunciaron para final de este mes, pero ya lo han aplazado a primavera (por eso te he puesto el link de valve time)
javiymontse escribió:
SirRasel escribió:ademas dentro de poco (valve time) habrá un nuevo DLC que va a repercutir tanto en el 1 como en el 2

Mmmm que es DLC?

El significado en este caso ya te lo ha dicho antes SirRasel, pero en general significa "Downloadeable content" (Contenido descargable). Se suele usar para referirse al contenido extra que las empresas nos venden como expansión al juego original, aunque no siempre es así. En el caso de los juegos de Valve suele ser gratis.
a ok muchas gracias! si la verdad esque en teoria las "expansiones" como mapas nuevos o nuevas armas y tal deberian ser siempre gratis...
javiymontse escribió:a ok muchas gracias! si la verdad esque en teoria las "expansiones" como mapas nuevos o nuevas armas y tal deberian ser siempre gratis...

Yo personalmente creo que depende de lo curradas que estén. Las tipicas de añadir armas y vehiculos si tendrian que ser gratis, pero por aquellas que añaden nuevos mapas, personajes y misiones creo que está justificado un precio (módico, claro está)
Linkale2 escribió:
javiymontse escribió:a ok muchas gracias! si la verdad esque en teoria las "expansiones" como mapas nuevos o nuevas armas y tal deberian ser siempre gratis...

Yo personalmente creo que depende de lo curradas que estén. Las tipicas de añadir armas y vehiculos si tendrian que ser gratis, pero por aquellas que añaden nuevos mapas, personajes y misiones creo que está justificado un precio (módico, claro está)

Si, tienes razon, pero de todas formas habiendose gastado unos cuanto? 40€? (no tengo ni idea de lo que costaba al principio) y otros 20€ el precio de las de pago deberia andar por 5 euros dependiendo de lo que añadiesen ya que asi con toda la gente que juega sacarian mucha ganancia ya que normalmente de esas se sacan varias actualizaciones.
19 respuestas