Left 4 Dead: edición juego del año

Saludos a todos los miembros de esta página, colaboradores y de más usuarios:

Veréis, tengo una duda sobre un juego de xbox 360 que salió hace ya un par de añitos. El juego en sí es el "Left 4 dead: edición juego del año". Mi duda es que si este juego salió solo en formato "classic" o también salió en formato original. No hablo del primer "Left 4 dead" sino de la "edición juego del año" que llegó un año más tarde e incluía un pack de supervivencia.

Yo solo lo he visto en formato classic (que es el que tengo) pero si existiese en formato original lo preferiría.

Gracias a todos por leer este hilo, y si alguién me saca de la duda pues mejor aún.

Saludos.
Esa edicion salio solo en Classic, edicion normal no llego a salir, y solamente incluia un codigo de descargar con el DLC de supervivencia.
En UK si llego a salir versión normal no classics (yo lo tengo), en España ya no te lo puedo confirmar...La versión de UK ademas no incluía ningún código, sino que el pack supervivencia venia incluido en el disco...

Saludos.
Creo que abeliyo se equivoca, ya que no tiene sentido un código para supervivencia ya que es un contenido gratuito, lo que sí traía era supervivencia en el mismo dvd, vamos, son 2 juegos, de hecho los ID del L4D Y L4D GOTY son distintos y los TU son distintos también.

Después a tu pregunta juraría que en españa solo salió como Classic.
Hola DeathNeos. ¿A qué te refieres con los ID, qué son distintos?
5 respuestas