Left 4 Dead llegará a PS3

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La apuesta de Valve estaba destinada exclusivamente a aparecer en Xbox 360 y PC, pero ahora, gracias a EA, parece ser que los usuarios de PS3 también podrán disfrutarlo.

Según se ha podido leer en la revista oficial de PlayStation, la OPM (Official PlayStation Magazine), Electronic Arts se hará cargo, mediante estudio interno, de las tareas de portar el juego de las plataformas originales a la consola de Sony.

Y eso, a priori bueno, puede sembrar la duda. Sabiendo lo perfeccionistas que son los chicos de Valve y el esmero que dedican a la mayoría de sus producciones, damos casi por hecho que la versión original de ‘Left 4 Dead’ será potable. ¿Pero que hay del port, realizado por uno de los diversos estudios internos que EA posee?

Podría estar a la altura del original, o por el contrario podríamos encontrarnos con un nuevo ‘Orange Box’, que ya dejó tocado el amor propio a más de un jugador de PS3. El tiempo lo dirá y sabremos si el esfuerzo de EA por desarrollar el juego para la consola de Sony merece la pena, mientras tanto no podemos dejar de felicitar a la desarrolladora por atreverse.

Fuente: Vidaextra

[poraki] [plas]
Rumore,rumore.........
Mira que me gustaría que saliera este juego para Ps3 pero no se porque me parece que va a ser un cutreport... esperemos que salga y con buen port.
Yo creo que estaba bastante visto, EA ya porto en su dia la Orange Box y por lo menos para mi, estaba claro que antes o despues portaria L4D, lo que no entiendo es por que a los amigos de Valve no les sale de los mismisimos hacer ellos mismos el port a PS3,¿tanta mania le tendran? XD
Esta noticia es de antes de salir el juego original en 360 y PC, y no se ha vuelto a hablar del tema. A saber si sale al final.
guigocres escribió:Yo creo que estaba bastante visto, EA ya porto en su dia la Orange Box y por lo menos para mi, estaba claro que antes o despues portaria L4D, lo que no entiendo es por que a los amigos de Valve no les sale de los mismisimos hacer ellos mismos el port a PS3,¿tanta mania le tendran? XD

Pss, teniendo de jefe a Gabe Newell....

Si buscamos en google "Gabe Newell ps3" el primer resultado en español es este http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b5&pic=GEN

Gabe Newell escribió:Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo

Otros titulares de paginas en inglés dicen

Gabe Newell: "PlayStation 3 Is a Total Disaster"

Ahora, valora la mania que le tiene uno de los jefes a Ps3 xD
No me importaria para poder jugarlo con mis amigos de PS3, pero teniendolo ya para XBOX no me inquieta. Que vicio tengo desde que lo pille la semana pasada.
Para cuando salga este juego ya va a estar desfasado, yo lo he jugado en Xbox y la verdad esq me encanto, pero es una pena q no haya salido ya para PS3
.::FORTUNE::. escribió:Para cuando salga este juego ya va a estar desfasado, yo lo he jugado en Xbox y la verdad esq me encanto, pero es una pena q no haya salido ya para PS3

Si es de octbre no ? tampoco es tan antiguo
a mi me han hablado bastante bien del online de este juego, no asi de su historia principal que me han comentado que es muy corta
peko_sonic escribió:a mi me han hablado bastante bien del online de este juego, no asi de su historia principal que me han comentado que es muy corta

Es que este juego solo vale el online, el offline no vale para nada, ojo que las campañas online tanto offline son las mismas, pero la gracia de este juego es el online.
No es por nada, pero en Vida extra no pone nada... además, tampoco está en ningún otro lado, asi que creo que el autor del hilo nos está tomando el pelo, porque ni siquiera ha puesto el link... pone vidaextra, pero no el artículo... a ver que responde.
pues esperemos que lo hagan para ps3 que seria un puntazo
Aun que sea mas bueno el online...creo que merecera la pena XD a ver a que precio sale
.::FORTUNE::. escribió:Esq el articulo tiene bastante tiempo, es aqui:

http://www.vidaextra.com/2008/08/03-lef ... acias-a-ea

Claro, pero hace tiempo ya que dijeron que finalmente no lo sacarían en ps3 tampoco. Yo os recomiendo jugarlo en PC, que ese juego con pad... [lapota] debe ser un infierno luchar contra los tanks en pad [nop]
Antifaz escribió:La apuesta de Valve estaba destinada exclusivamente a aparecer en Xbox 360 y PC, pero ahora, gracias a EA, parece ser que los usuarios de PS3 también podrán disfrutarlo.

Según se ha podido leer en la revista oficial de PlayStation, la OPM (Official PlayStation Magazine), Electronic Arts se hará cargo, mediante estudio interno, de las tareas de portar el juego de las plataformas originales a la consola de Sony.

Y eso, a priori bueno, puede sembrar la duda. Sabiendo lo perfeccionistas que son los chicos de Valve y el esmero que dedican a la mayoría de sus producciones, damos casi por hecho que la versión original de ‘Left 4 Dead’ será potable. ¿Pero que hay del port, realizado por uno de los diversos estudios internos que EA posee?

Podría estar a la altura del original, o por el contrario podríamos encontrarnos con un nuevo ‘Orange Box’, que ya dejó tocado el amor propio a más de un jugador de PS3. El tiempo lo dirá y sabremos si el esfuerzo de EA por desarrollar el juego para la consola de Sony merece la pena, mientras tanto no podemos dejar de felicitar a la desarrolladora por atreverse.

Fuente: Vidaextra

[poraki] [plas]

3 de agosto de 2008 12 comentarios

a ver si nos fijamos en la fecha. :/
Vaya, acabo de encontrar la noticia donde dicen que finalmente no saldra

http://www.vidaextra.com/2008/08/06-nad ... d-para-ps3

En fin, una pena que a los programadores de Valve no les salga de los huevos programar en PS3 [+risas]
Luigy_Power escribió:¿Quien quiere left 4 dead?

¿Y que tiene que ver ese juego con L4D? ¬_¬ Cada juego es unico...
Luigy_Power escribió:¿Quien quiere left 4 dead?

Yo, pero ya sabemos que Valve no va a desarrollar nada para PS3, y si EA lo iba a portar mejor que no salga.

A jugarlo en PC o 360.
loganroemers está baneado por "troll"
Pues el Orange Box fue un port bastante malo, mas que todo en la poca gana de EA de hacerlo bien, hay bugs bastante estupidos, se nota bastante las acciones de Mocosoft en EA, por que la verdad es que con algo de buena voluntad lo habrian hecho perfecto.

Valve se dio cuenta de eso y se piensa portar su engine a OpenGL para hacerlo bien, estas tonterias sobre el presidente y demas es puro amarillismo de EA y mocosoft.

A ver cuando lo portan asi los hace Valve y no la comprada de EA.
swito escribió:
guigocres escribió:Yo creo que estaba bastante visto, EA ya porto en su dia la Orange Box y por lo menos para mi, estaba claro que antes o despues portaria L4D, lo que no entiendo es por que a los amigos de Valve no les sale de los mismisimos hacer ellos mismos el port a PS3,¿tanta mania le tendran? XD

Si buscamos en google "Gabe Newell ps3" el primer resultado en español es este http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b5&pic=GEN

Gabe Newell escribió:Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo

Le pregunte a un primo mio que es prografador porque habia dicho eso Gabe y su respuesta fue sencilla:

-Porque es un puto vago y le dan un hard diferente y como no sabe usarlo dice que es una mierda.(textualmente)

Yo personalmente lo he jugado en PC y si , muy fluidito y sin problemas(normal , usa un motor bastante bastante viejo para los tiempos que corren) pero a mi jugablemente no me gusta, al menos con raton es extremadamente facil, con lo que se hace aburrido.
Si... aburrido... lo que tu digas xDD

Pues ale, prueba a ver si te haces el logro de no dar a un aliado con el ratón, o intenta pasártelo en el modo más dificil. Madre mía, aburrido y fácil dice xDDD
Gran juego que os perdéis.Yo lo pedí a Amazon el día que salió (por 27 euros me salió el L4D),para PC,por supuesto.Disfrutándolo como un enano que estoy desde entonces.
¿Aburrido?Anda que no he repetido yo veces el nivel de Climax en la azotea de la campaña No Mercy en Imposible (jugando con unos de mi clase),hasta que conseguí pasarmela.Si no estuve 4 horas jugando la misma pantalla,no estuve ninguna,en serio.Un auténtico vicio de juego de los maestros de Valve,como siempre.
Aparte,compagino el L4D con el Team Fortress 2 (Por supuesto,para PC.Los juegos de Valve hay que disfrutarlos con teclado y ratón),que también es un poco DIOS xD.

Salu2.
Shawen escribió:Si... aburrido... lo que tu digas xDD

Pues ale, prueba a ver si te haces el logro de no dar a un aliado con el ratón, o intenta pasártelo en el modo más dificil. Madre mía, aburrido y fácil dice xDDD

Lo primero , para gustos COLORES, lo segundo , si lo mejor de un juego es hacerse un logro menuda mierda, el juego es un mata mata sin sentido alguno, no por disparar mas veces y matar mas es mas entretenido, conozco a mucha gente que al igual que yo lo tubo en el PC y no le gusto porque no hace falta saber apuntar, en realidad saber apuntar no sirve para nada(y te aseguro que tengo colegas que juegan muy muy bien en PC) , lo unico que hay que hacer es intentar no darle a tus compañeros mietras machacas el click izquierdo ;)

Y otra cosa , en el modo mas dificil igualmente no hace falta saber apuntar , solo disparar mas rapido y a la altura de la cabeza siempre.

Entre el grado de mata mata que tiene el juego y su apasionante historia para mi no vale el juego, pero bueno hay ciertas cosas que no puedo decir, una es que no me gusta L4D, otra que no me gusta Gears of War, y otra que no me gusta Resistance. Por cualquiera de estas te comen vivo en muchos sitios, y mis motivos tengo, pero nunca son respetados.

EDIT: se me olvidaba comentar que antes de que saliese el juego yo estaba comiendome las uñas esperando a que saliese y cuando me baje la Demo del Steam estaba muy muy hypeado. Ese fue el momento en el que mi hype bajo increiblemente y ya el juego lo probe porque aun tenia esperanzas en el despues de todo.
chico_zombye escribió:

Lo primero , para gustos COLORES, lo segundo , si lo mejor de un juego es hacerse un logro menuda mierda, el juego es un mata mata sin sentido alguno, no por disparar mas veces y matar mas es mas entretenido, conozco a mucha gente que al igual que yo lo tubo en el PC y no le gusto porque no hace falta saber apuntar, en realidad saber apuntar no sirve para nada(y te aseguro que tengo colegas que juegan muy muy bien en PC) , lo unico que hay que hacer es intentar no darle a tus compañeros mietras machacas el click izquierdo ;)

Si no te gustan los shooters en general (por lo que veo) es normal que este no te interese
Y otra cosa , en el modo mas dificil igualmente no hace falta saber apuntar , solo disparar mas rapido y a la altura de la cabeza siempre.

Entre el grado de mata mata que tiene el juego y su apasionante historia para mi no vale el juego, pero bueno hay ciertas cosas que no puedo decir, una es que no me gusta L4D, otra que no me gusta Gears of War, y otra que no me gusta Resistance. Por cualquiera de estas te comen vivo en muchos sitios, y mis motivos tengo, pero nunca son respetados.

Si no te gustan los shooters en general (por lo que veo) es normal que este no te interese
peko_sonic escribió:
chico_zombye escribió:

3 shooters son todo el catalogo?

No me gusta Left 4 Dead por lo dicho

No me gusta Gears Of War porque quitando graficos la jugabilidad no me gusta nada , y por no poder apuntar sin tener que acercar el arma digamos yo no lo considero un shooter completamente, es otro mata mata mas

Resistance es por otro motivo completamente distinto, y es que las armas no me gustan, asi como las de Halo no me disgustan para nada las de Resistance(comparo por lo de armas raras) no me acabaron de convencer nunca y aunque el coop me gusta bastante el juego no me lleno. Aunque valoro su online porque se lo merecen.

COD4 y COD:WAW me gustan mucho , de hecho COD4 me lo acabe en consola y en PC, Killzone 2 me ha parecido que tiene una jugabilidad bastante parecida al COD(por tanto bien), el Battlefield tanto el Bad Company como todos los de PC me encantan,el FEAR esta bien(PC), Crysis aunque es un poco repetitivo tambien me gusta . . . no por ser los juegos insignia de la consola tienen porque ser los mejores.

No todo lo que hace valve es para mi lo mejor, aunque esta siempre cuidadisimo. No todos los juegos son Portal jajaja
Vale,pues está bien.Pero siempre me ha dado la impresión que es un juego de Kilo más que otra cosa,vamos más un telefilme que una peli de estreno,¿no sé si me explico?
chico_zombye escribió:Lo primero , para gustos COLORES, lo segundo , si lo mejor de un juego es hacerse un logro menuda mierda, el juego es un mata mata sin sentido alguno, no por disparar mas veces y matar mas es mas entretenido,

Entiendo que no te guste el juego, pero decir que es un " mata mata sin sentido " es no tener n.p.i. del juego.

¿ Has jugado online con tres amigos ?
ojala k salga, yo ya me lo he pasado en el pc pero offline, klaro, online tiene k ser brutal
a ver a ver [360º] [360º]
Mirad que nota le dió IGN,solo como referencia (para los que se guian por las impresiones de chico_zombye):

http://pc.ign.com/objects/818/818215.html

Solo se llevó un 9/10.

El final de la Review:

9.5 Presentation
The movie-style presentation captures the essence of the game perfectly. Valve's typical high production values and attention to detail are obvious.
9.0 Graphics
The Source Engine isn't as cutting-edge as it used to be, but it still impresses with detailed environments, amazing lighting, and the fact that it can throw zombie hordes at you with ease.
9.0 Sound
An immersive audio system with plenty of solid voice work and a dynamic music system. You'll learn to dread the sound of a witch crying or a tank approaching.
9.0 Gameplay
Left 4 Dead is quite possibly the perfect co-op shooter. It's an absolute blast to play with others, though the single-player mode feels a bit hollow.
9.0 Lasting Appeal
Incredibly replayable and the Versus mode is also fun, but the small number of scenarios may feel limited to many.
9.0
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

Salu2.
bueno como bien se ha dicho la mejor nota es la que le pone uno mismo tras haberlo probado
Yo le pondría un 9,5.
Eso sí,todavía estamos esperando el parche de esta semana que arreglará unos cuantos bugs.y aparte,el contenido descargable (gratuito,of course).
Es un juego único,en serio.Te mete de lleno en una película de Serie B de Zombies.Aparte,loz zombies no son cualquier cosa:saltan,vomitan,se pegan entre ellos,corren,te rodean en hordas,etc....
Luego están los Zombie Bosses: Smoker,que te agarra con su lengua desde la distancia y te asfixia;Hunter,un deperedador que te salta encima cuando menos te lo esperas y te destroza;Boomer,uno gordo que te vomita alertando a la horda;Witch,un Zombie triste al que te encuentras llorando.Parece inofensivo,pero en el fondo es el mas peligroso.Su ataque en Imposible te destroza de un golpe;y Tank,al que todos le temen,ya que un golpe suyo también es letal,aparte de que corre,te persigue,tiene 7000 puntos de vida (matar a un Tank es practicamente imposible a no ser que tengas cocteles molotovs y seas muy rápido),etc....
El Respawn de los zombies es aleatorio totalmente.No hay 2 partidas iguales gracias al "Director IA",que genera a los zombies compensando grandes ataques con momentos de calma tensa y algun que otro Zombie Boss.El juego NO usa Scripts (excepto alguna escena),por lo tanto,cada partida es un juego nuevo,no tiene nada que ver con la anterior.
El juego es todo táctica porque el fuego amigo SIEMPRE está activado,lo que le añade emoción y tensión al asunto,intentando reventar a hordas de zombies procurando no darle a tus compañeros.
El audio del juego es espectacular,cambiante totalmente.Hay que estar atento porque un sonido te puede alertar de la presencia de un Zombie Boss,o de una horda que se aproxima.Los supervivientes tienen cerca de 1000 frases grabadas (cada uno,lo que hace 4000 frases de los supervivientes),de todo tipo,desde dar las gracias,insultar a otro superviviente,o lamentarse por uno que ha muerto.
Gráficamente,es muy bueno,con unas animaciones faciales espectaculares y muchos tipos de zombies,desde Ejecutivos,amas de casa,o vagabundos.Motor sólido y robusto como es Source,usando HDR avanzado y efecto granulado para darle el toque peliculero.
Jugabilidad,pues espectacular y frenética,como todo juego de Valve.La cooperación es fundamental para sobrevivir.Si no ayudas a tus compañeros,ellos probablemente no te ayuden,o no te curen después.Botiquines limitados (4 en cada refugio,hay que aprovecharlos bien,son fundamentales),2 tipos de metralleta (Uzi y M16),2 de escopeta (Manual y Automática),un rifle de francotirador,y pistola de cargador infinito (con posibilidad de usar otra pistola),aparte de las bombas,cocteles molotov,bombonas de gas,latas de gasolina,y Gatlings Guns fijas en ciertos niveles.
Online,modo cooperativo y competitivo.El competitivo es como el cooperativo,solo que los Zombie Bosses no los controla la IA,sino otros jugadores.No puedes llevar a la Witch,y de momento,solo hay 2 campañas (esperando el contenido descargable...)
Me dejo cosas,pero en resumen,un grandísimo juego,y una inversión a largo plazo (por lo menos en PC),gracias a los custom maps,contenido de Valve (todo gratuito),etc....

Salu2.

PD:Perdón por el tocho xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase usa el hilo oficial [poraki]
chico_zombye escribió:
swito escribió:

Le pregunte a un primo mio que es prografador porque habia dicho eso Gabe y su respuesta fue sencilla:

-Porque es un puto vago y le dan un hard diferente y como no sabe usarlo dice que es una mierda.(textualmente)

Yo personalmente lo he jugado en PC y si , muy fluidito y sin problemas(normal , usa un motor bastante bastante viejo para los tiempos que corren) pero a mi jugablemente no me gusta, al menos con raton es extremadamente facil, con lo que se hace aburrido.

"Cuando Sony se preocupe por los programadores,nosotros desarrollaremos para la PS3"- by Gabe Newell

Haz caso de esa frase que tiene verdades como puños y no de tu primo
Wow, me estas diciendo que te haces una campaña en experto tu solo con raton? porque en la 360 es imposible...

El juego io me quite todos los logros (salvo el de la burrada de zombies), y me encanto... ahora... cuando salio... con todo lo que sale este año... dudo que pueda tener aliciente alguno para los usuarios...

Nota (en su justo momento de salida): 9.0

PD: No le doy mas nota por no incorporar un editor de niveles (version 360, pc ni idea ^^)
Bueno,conseguí pasarme No Mercy en Imposible (incluido el Climax en la azotea,donde salté yo solo al helicoptero xD).Con el ratón es mucho mejor,no con la otropedia del mando de 360 (por lo menos para mí).Jugué a la demo en la 360,y la versión de PC le pega un repaso bueno,en serio.
Y el editor de niveles,creo que viene integrado en el parche que sale esta semana en Steam,con una campaña nueva en el cooperativo junto a "Dead Air" y "Death Toll" jugables en el competitivo,aparte de los bugfixes,claro.
Y Blood Harvest me la he pasado en Avanzado,en Imposible,la campaña hace honor a la dificultad (especialmente el Climax en la granja,el primer Tank nos pilló a todos desprevenidos xD).
Dead Air a medio en Imposible,y Death Toll completada en Avanzado.

Salu2.
En mi opinión el juego es la ostia. Me pasa como a mbase, es un no parar de descargar tensiones, y encima con los colegas a tope. Fue probarlo y todavía estoy enganchaísimo.
Quizá el esquema de las pantallas es casi el mismo, pero es que te lo pasas como los enanos xDDD. Quizá un par de escenarios más no estarían mal, a ver el DLC (dios, como será el lanzallamas xD).
Y bueno encima el modo Enfrentamiento es un lolazo tomando el papel de infectado xDDD.

Para mí uno de los juegos del año y en mi opinión un must-have en toda regla. Segunda parte ya!!!!

Una pena que no salga en PS3.

PD: Hasta Kojima está enganchado xDDD.
mbase escribió:Bueno,conseguí pasarme No Mercy en Imposible (incluido el Climax en la azotea,donde salté yo solo al helicoptero xD).Con el ratón es mucho mejor,no con la otropedia del mando de 360 (por lo menos para mí).Jugué a la demo en la 360,y la versión de PC le pega un repaso bueno,en serio.
Y el editor de niveles,creo que viene integrado en el parche que sale esta semana en Steam,con una campaña nueva en el cooperativo junto a "Dead Air" y "Death Toll" jugables en el competitivo,aparte de los bugfixes,claro.
Y Blood Harvest me la he pasado en Avanzado,en Imposible,la campaña hace honor a la dificultad (especialmente el Climax en la granja,el primer Tank nos pilló a todos desprevenidos xD).
Dead Air a medio en Imposible,y Death Toll completada en Avanzado.

Salu2.

Es un juego hecho y pensado para PC, no se como sera en 360 en los modos mas dificiles pero dudo que sea muy posible , la capacidad de reaccion que se tiene con un Pad de 360 no es comparable a un Logitech jajajajja

El que lo quiera que se lo pille para PC, que es un juego que pide muy poco PC a priori, y la experiencia de juego tiene que cambiar muchisimo(aunque no sea un juego que me guste eso si lo aprecio). Haced caso a los que han jugado a los 2 como Mbase, y si teneis un PC antiguo en este caso es mejor peores graficos y un raton :)
39 respuestas