Left 4 Dead - Nuevas imágenes y artworks

Imagen

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer del juego mostrado el pasado enero -> Link
no comprendo porque recibe tan poca atencion este juego,siendo lo que es...

lo espero con muchas ansias por mi parte.
pero.........¿no salia solo para pc? de xbox360 no he oido nada de nada. es mas, casi no se sabe nada ni de la version pc.......yo no me haria muchas ilusiones de verlo en nuestra consola, pero la verdad, me gustaria equivocarme, los juegos de zombies me flipan. un saludo [bye]
Un excelente post, como es de costumbre para UnKNowN_2.0
melfice dark escribió:pero.........¿no salia solo para pc? de xbox360 no he oido nada de nada.

http://www.google.com/search?eft+4+dead+xbox+360

El juego estará presente de forma jugable en el Showdown Lan 2007 (diás 15 ~ 17 Junio)

http://www.steampowered.com/Steam/Marketing/message
me suena a resident evil outbreak

de que va el juego?
No lo conocía, pero tiene buena pinta :)
¿He visto al final el logo de Valve?

Valve = calidad, por tanto si este juego tiene algo que ver con dicha desarrolladora... tendrá calidad, seguro.
Vivan los zombies, desde resident evil las consolas han tomado el relevo al cine en este genero dando auténticas obras de arte como los re, el reciente dead rising y esperemos que este.
Lock escribió:¿He visto al final el logo de Valve?

Valve = calidad, por tanto si este juego tiene algo que ver con dicha desarrolladora... tendrá calidad, seguro.

Si no me equivoco usa el motor gráfico de Half Life 2, y los creadores del juego son los creadores originales del Counter Strike. La verdad es que este proyecto desde el principio me ha llamado mucho la atención por lo interesante que puede llegar a ser su modo cooperativo (al igual que me llama mucho el Army of Two): 4 jugadores manejan cada uno a un superviviente y tienen que pasarse los niveles masacrando zombies. Después al parecer también habra un modo Supervivientes Vs. Zombies, donde unos jugadores manejaran a los humanos no-muertos y otros a los zombies. Esperemos que su buen hacer con el Counter Strike les haga hacer un buen modo Deathmatch, y por la temática podría presentar una jugabilidad novedosa. Esperemos sea así.

Saludos! [bye]
Rezo por q no sea fps.

Tiene buena pinta, me molaria jugar con la chica por q se ve q es la mas carismatica. [fumando]
graficamente parece k a mejorado bastante a las anteriores fotos
tiene muy buena pinta, a ver si se muestra en movimiento y se nos da más info

[bye]
paulkubota escribió:Rezo por q no sea fps.

Tiene buena pinta, me molaria jugar con la chica por q se ve q es la mas carismatica. [fumando]

tenia alguien que nombrar la misma gilipoyez de siempre...

la verdad desde el prmier video e imagenes me llamaba la atencion pero si es verdad que sale poquisima informacion(pareado)
Igual es que llevo tiempo sin seguir el tema de cerca pero...

¿Es una segunda parte del Dead Rising o algo asi?
que ganitas por dios [babas] [babas]

Espero que tenga multitud de armas, desmenbramientos y gore por doquier. [looco]Buen multi que parece ser una de las bases del juego y un modo historia entretenido y voilá un juego de la re-osti* [beer]
Drew escribió:Igual es que llevo tiempo sin seguir el tema de cerca pero...

¿Es una segunda parte del Dead Rising o algo asi?

No, es un juego de los creadores de Counter Strike que está pensado para jugar en cooperativo 4 jugadores.
nevermind escribió:
No, es un juego de los creadores de Counter Strike que está pensado para jugar en cooperativo 4 jugadores.

Y porque se desarrolla en el mapa del Dead Rising?
Turtle Rock Studios and Valve Announce Left 4 Dead
Co-operative Multiplayer Action From the Makers of Counter-Strike

fuente
Por cierto no os habéis fijado que los zombis parecen del corte de pelis como el amanecer de los muertos (remake no la romero) y 28 días después?¿

Evolution is comming [tadoramo] [amor]
Vindicador escribió:Video in-game (no parece fake).

Xd la musica esta k se sale ratataaaa ,

por lod emas el juego no parece gran cosa
Drew escribió:
Y porque se desarrolla en el mapa del Dead Rising?

Eso venia a decir yo... debe ser que me he perdido algo pero esto:

Imagen

...es demasiado clavado a la plataforma del helicoptero del Dead Rising :?
el video es calcado a la peli de 28 dias después...
soy el unico que se ha rascado el ombligo al ver esta imagen? xD

Imagen

salu2!!!
Bueno, las imagenes estan bien, i el trailer la verdad, no me convence mucho...pero en fin, cuando sale el juego? Asin lo voi probando, xDDD
La idea del cooperativo para 4 personas me gusta siempre y cuando pudiera ser en la misma consola a pantalla partida... pero como sea exclusivo on-line me temo que no tendrá posibilidades de acabar en mi jugoteca.

Respecto a los gráficos, pues lo veo normal, no me llama mucho en ese aspecto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no le veo nada de especial. A mi el Dead Rising me encanta por las infinitas posibilidades para matar zombies, su estética, su humor negro... pero este yo lo veo un simple fps donde tienes que acribillar zombies; en el vídeo ingame no vi nada que fuera especialmente llamativo y los gráficos pues son normalitos, nada más.

No se, a ver cómo es la versión final, pero a mi me parece que será un juego del montón.
Bueno, visto el video. La música es la risa por cierto.

Zombies?, armas?, cooperativo?. Me gusta. Aunque no lo veo ni espectacular, ni me parecen carismáticos los personajes. Lo que más me llama es el zombies VS supervivientes. Yo quiero ir de zombie por el Live.

P.D: Temjin, es lo que tienen las plataformas de aterrizaje de helicópteros, que todas se parecen[poraki] ahí radica su secreto, hey! ho! let's goXD
pues a mi la musica de los ramnstein no le pega nada al video [Alaa!] , veremos a ver q tal espero q no sea un truño
saludos!! [beer]
Ni fú ni fá tirando a fá. Ahi lo dejo. [+risas]

1 saludo!
Tenia buena pinta, pero al ser un fps voy pasando... pensaba que seria una especie de mezcla Dead Rising con Re para jugar en cooperativo en una misma maquina o en el live.. hubiese estado genial
Pssss... no me he bajado el video, pero si decís que es en primera persona... ni lo miro.
Lástima, porque parecía tener algo de buena ambientación para hacer una buena aventura, aunque los protagonistas tuviesen menos carisma que Bin Laden...
lo que supone este juego es facil.

coop 4 jugadores vs cientos de zombies.

diferentes misiones.

Zombies con Rutinas ALEATORIAS.(es decir,que no aparecen siempre por los mismos sitios :D)

Y porcierto,el juego esta pensado para dar sustitos a mansalva :D
Vindicador escribió:Video in-game (no parece fake).
No es un fake, es un montaje con imágenes de este vídeo con esta canción de rammstein (montaje de nuevo, ya que no tiene videoclip)
Se ha confirmado la salida del juego en Xbox 360.

Unas imágenes ingame:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Se ha confirmado la salida del juego en Xbox 360.

mi ingles no es muy bueno........¿se ha hablado de fechas?. este juego (al igual que casi cualquiera que tenga tematica de zombies XD ), me llama la atencion. un saludo [oki]
En PC está previsto para el último cuarto de este año, para la 360 ni idea.
uNkNowN_2.0 escribió:En PC está previsto para el último cuarto de este año, para la 360 ni idea.

ok, gracias. supongo que si sale a finales de este año para pc, el lanzamiento para x360 sera mas o menos parejo (hasta ahora ha sido asi con los juegos que han sido anunciados para ambas plataformas), asi que a esperar tocan. en fin, gracias, un saludo
Dios no puedo esperar para este juego, luce bien graficamente, y es un FPS de 3 jugadores off-line lo cual lo hace más sorprendente. :D
39 respuestas