¿Left 4 Dead o Left 4 Dead 2?

Encuesta
¿Cual preferis?
28%
14
72%
36
Hay 50 votos.
¿Cual preferis?

¿Considerais al Lef 4 Dead 2 un DLC o expansion del primero?
Obviamente el 2 es lo mismo que el 1 pero con mas cosas, osea que prefiero el 2 sin duda.
D0NV1T0 escribió:Obviamente el 2 es lo mismo que el 1 pero con mas cosas, osea que prefiero el 2 sin duda.

Nunca mejor dicho, de hecho, el 2 se podria decir que es una expansion del 1 (Y recordemos que en breve nos meten a los personajes del 1 en el 2 :D)
El 2 es más variado, lo que en sí mismo ya es una grandísima baza. Cada escenario ofrece una experiencia única y las distintas armas añaden mucho. No solo eso, las variantes en las estructuración de misiones es seguramente la mayor diferencia respecto a la primera parte. Conceptualmente es donde muestra más ser una segunda parte que una expansión. Aunque al final las diferencias no son tantas o tan grandes.

Está claro que el 2 es más completo, sin embargo pienso que el uno tiene más encanto. También ofrece un ritmo algo más pausado, con momentos épicos, aunque predecibles. La ambientación es más clásica y, por tanto, algo más convincente para el género que trata. El diseño general me gusta más en el uno, especialmente el de los personajes principales, que en el 2 no me gusta en absoluto. Eso sí, los comentarios del 2 son mejores que los del 1.

Si tuviese que elegir -no tuviese ninguno-, elegiría el 1, aunque el 2 sea mejor en general. Es más fácil para aprender y es realmente divertido, aún conociendo el 2. Teniendo los dos, como es el caso, no sabría decir. El 1 me ha ofrecido mejores momentos hasta ahora, pero también es verdad que lo he jugado mucho más. Objetivamente, el 2 es mejor en la mayoría de aspectos, eso sí.
En ambientacion el L4D gana claramente al segundo, en armas e infectados gana el 2. Para mi la mezcla perfecta sera cuando se pueda jugar con las novedades del L4D2 en el L4D.
Yo me quedaria con el L4D 2 más variado, y eso es importante ya que rejugamos siempre los mismos mapas. Además las armas de mano le dan otro toque :)
El 2, Metal, a ver si te convencemos y nos echamos unas partidas XD.
Masamune81 escribió:El 2, Metal, a ver si te convencemos y nos echamos unas partidas XD.

Si a mi no hay que convencerme de nada, tengo los dos XD , pero queria saber que opinabais vosotros.
El 2.

La ambientación del 1 es mejor.. pero para jugarlo en cooperativo (que es la gracia del juego) es mejor el 2.

O eso creo ;)
El 2, sobre todo por las armas de melee. Con la nueva DLC han metido a la machine gun de nuevo arma, lo vi en un video de los de VALVE en youtube con la nueva campaña.
Metal Kramer escribió:
Masamune81 escribió:El 2, Metal, a ver si te convencemos y nos echamos unas partidas XD.

Si a mi no hay que convencerme de nada, tengo los dos XD , pero queria saber que opinabais vosotros.

pos a jugar xd. yo voto por el 2, la primera tuvo su encanto pero porque fue innovadora al ser la primera, pero la segunda para mi mejora bastante el multi, aun tenido muchas pegas...
Metal que ya termine el metro jeje aver si te pillo en el l4d2 y jugamos alguna [ginyo]
A mi me gusta más el primero, tanto por la ambientación como por los personajes, pero se nota que juega menos gente que al principio (y casi todos en dificultad 'experto', por lo que si eres novato...). VALVe lleva meses prometiendo otra expansión, pero ya llevan dos fechas que dijeron que darían más información y aún no han cumplido.

Left 4 Dead 2 es simplemente lo que prometieron como DLC gratuito para Left 4 Dead 1 (decían que seria como con Team Fortress 2... los cojones). Eso, y que la mayor parte del tiempo es de día.

Si podeis compraos los dos, y si no empezad por el segundo. Eso sí, antes de comprarlo por Steam mirad en otras webs a ver si hay ofertas; yo el mío lo compré por 12€ en Game UK en una de esas ofertas puntuales.
A mi me gusta más el 2. Como dicen por ahí es el 1 pero con más cosas.

Por otro lado, aunque veo lógico que quieran poner una tía 'normalita', desde mi punto de vista se han pasado y han puesto un choco. Me gustaba más Zoey, normalita del montón pero con buena apariencia. Qué queréis, me influye XD.
Igual voto por el 2, a mi en especial me ha gustado mucho el escenario Sugar Mill.
El 1 me engancho mas que el 2, al 1 he jugado y rejugado mil veces y el 2 muy poco, me quedo con el 3 :P
La ambientación del 1 mola mucho más, tanto en escenarios como en personajes. Pero el 2 es más completo en contenido (más armas, más infectados, más modos de juego...). Dado que las campañas del primero ya se pueden jugar en el segundo haciendo algunos apaños (quizás ahora, con el SDK listo, ya sea tan simple como descargar los mapas, pero ando un poco desconectado) yo no lo dudaría e iría a por el segundo.
Otro fan del 1
me gustan mucho mas esos mapas pasilleros que los grandes mapas abiertos del 2.
y del carisma de los pjs no hablemos, que Francis y compañia se meriendan a los sureños [hallow]
en ambientación, por norma general gana el 1, pero hay que reconocer que la campaña de la inundación es impresionante

el 2 tiene las mejoras que se esperaban que que irían saliendo para el 1...

pero antes de seguir comparándolos, habrá que ver con que nos sorprende finalmente el DLC que está en camino

rejugar las campañas del 1 con las mejoras añadidas en el 2, sin tener que andar tocando archivos sería orgasmico
SirRasel escribió:
rejugar las campañas del 1 con las mejoras añadidas en el 2, sin tener que andar tocando archivos sería orgasmico

estaria de lujo que se incluyeran de manera oficial, pero en mapas NO OFICINALES, sino exportados por usuarios ya se puede jugar a esas campañas, el problema esque al no ser oficiales cuesta encontrar jugadores en modo vs, etc... en cambio si fuesen puestas de manera oficial buah seria un puntuzo los jugaria muchisima peña el problema esque si segun valve se estan currando dlc en el que va a morir uno de la primera saga y luego nos encontraremos a los otros 3 en el 2 en un cameo no pinta nada que nos pongan las mismas campañas pero por mi parte daria igual xd!
Con esto de los mapas no oficiales me mire los mods que habian salido y "sin querer" di con unos mods de sonido para los zombies, me parto con el q cambia los sonidos del hunter por el "Scatman" o por Michael Jackson, este ultimo te partes cuando salta el hunter que grita como MJ :P
19 respuestas