El nuevo juego Left 4 Dead de Turtle Rock Studios,recientemente adquirida por Valve ha estado apoyado un poco justo del lado de la prensa de PC pero hemos escuchado hace relativamente poco algo en relación con una versión de consola. Bueno, es decir, como OXM recientemente reveló que el juego no sólo aparecerá en PC, pero que la versión 360 será la unica que aparecera en cualquier consola. La gente de OXM lleguo a jugar dos escenarios o niveles en el PC y un nivel en un 360 dev kit. Como punto menor (pero una buena señal) los nombres de los niveles recordaban las raíces de un juego de terror: "El Hospital" y "Zoológico".
La segunda parte de esta noticia es la identidad del desarrollador que creara el port de Xbox 360 (Valve y Turtle Rock no van a colaborar con ella). Se encargara de ello el creador del Halo 2 DLC, alguna afinidad. El equipo de 16 hombres con ex miembros de los equipos de Halo será "manejaran" en la version de 360 elementos específicos como el Matchmaking, el soporte del Live, la personalización de la consola y de los ajustes en la jugabilidad de la 360."
eso ya se sabia por lo menos yo ya lo sabia no en serio gracias por la info yo lo q tengo es unas ganas de incarle el diente a este juegos de la ostia ya me he visto todos los videos del juego + de 1000 veces a ver si se adelanta para el verano solo espero q valve no se olvide de la 360 como con el orange box y los servidores vayan en condiciones aparte de proporcionarle descargas de contenido como se hara en pc
Se sabía que salia, pero si mal no recuerdo el juego se anunció hace poco también en PS3. Curiosa exclusividad, pero siendo del género que es, lo que quiero es jugarlo.
ignition
MegaAdicto!!!
2.476 mensajes desde mar 2007 en Por aki andamos ><
Truñazo, no juego moderadamente sublime, no aora enserio es un buen juego, sobretodo tiene pinta del tipico juego online para el veranito fresquito matando zombies.
La verdad es que desde que vi los primeros videos me ha encantado, aunque parece que el nivel grafico sigue estancado a un bajo nivel parece... ya veremos no las tengo todas
ignition
MegaAdicto!!!
2.476 mensajes desde mar 2007 en Por aki andamos ><