Left 4 Dead tendrá servidores dedicados y DLC en Xbox 360

Left 4 Dead tendrá servidores dedicados y contenido descargable en Xbox 360

Imagen

Aquí os traemos un notición por parte de Valve y su magnífico Left 4 Dead, Chet Faliszek ha revelado en una entrevista realizada recientemente que en Valve tienen planeado lanzar contenido descargable mediante el bazar poco después de que el juego salga a la venta, este contenido incluirá nuevas características como nuevos escenarios, armas y jefes.

Pero ahí no acaba la cosa ya que dejando aparte las dichosas microtransaciones con las que tanto nos hacen sufrir, Chet, nos confirma que el juego en su versión de Xbox 360 dispondrá de servidores dedicados para una mejor jugabilidad y estabilidad, así como una IA mejorada por parte de los zombies, un puntero mas practico y un botón de giro rápido, todo ello para que la experiencia de juego y su jugabilidad sea perfecta.

Fuente:OMG Games
Servidores dedicados [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
Me gusta.

PD: Ponlo en el Hilo Oficial también. ;)
En el hilo oficial ya lo comento alguien.
Valve tienen planeado lanzar contenido descargable mediante el bazar poco después de que el juego salga a la venta, este contenido incluirá nuevas características como nuevos escenarios, armas y jefes.

LAMENTABLE, osea que lo quitan de la version final del juego para que pocos dias despues de salir a la venta, algo que deberia estar en el juego de mano lo pagues sumandose asi aa los 70 euros del juego, yo a eso lo lamo ESTAFAR
arcard escribió:
Valve tienen planeado lanzar contenido descargable mediante el bazar poco después de que el juego salga a la venta, este contenido incluirá nuevas características como nuevos escenarios, armas y jefes.

LAMENTABLE, osea que lo quitan de la version final del juego para que pocos dias despues de salir a la venta, algo que deberia estar en el juego de mano lo pagues sumandose asi aa los 70 euros del juego, yo a eso lo lamo ESTAFAR

Hay que sacar dinero de donde sea,hoy en dia las compañias y microsoft te quieren cobrar hasta por encender la consola,me parece lamentable que te cobren por una arma o un enemigo,salu2.
Duqe escribió:En el hilo oficial ya lo comento alguien.

Si, ya lo vi antes, solo que como no comentaba las demás novedades pues lo puse aquí y se me paso ponerlo también allí, ahora mismo lo pongo en el hilo oficial ;).
6 respuestas