Left 4 Dead Tu

Buenas he intentado cambiar de de la Tu 7 a la 6 y no me deja el maldito, he reinstalado el fsd he borrado la cache tanto del Hd como del externo, he borrado todas las Tu, y nada el maldito no me deja cambiar a otra Tu, se queda en la 7, incluso borrando todas las Tu, siempre me aparece la 7, alguna solución. Gracias
Busca la id del juego y entra en content/00000/id del juego/... Y borra si existe algún tu, luego borra la carpeta de fsd donde te guarde las tu. Entonces ya no te puede cargar ningún tu.

Luego busca en jqe o xbuc los tu correspondientes a tu gameid/mediaid y mételos con el content manager, cada vez que quieras cambiar de tu deberás sobreescribir
He hecho todo lo que me dijistes, y nada incluso sin Tu en ningún directorio me aparece que tengo Tu7, alguna otra cosa puedo hacer. Gracias
mira en el disco duro donde guarda las partidas la maquina que lo mas probable es que el "maldito" tu este hay,borralo y activa el que desees

[bye] saludos
roger10b escribió:He hecho todo lo que me dijistes, y nada incluso sin Tu en ningún directorio me aparece que tengo Tu7, alguna otra cosa puedo hacer. Gracias

Los tu pueden estar en 4 sitios:
cache,content,fsd,extraidas y machacadas en el directorio del juego
Ahora busca tu más info cuales son los directorios con exactitud, en uno de ellos la tienes, también puedes probar a administrar tus desde fsd y borrarlas.
He buscado y he hecho todo, y nada ese Tu7 sigue ahí el jodido. [buuuaaaa]
5 respuestas