LEFT 4 DEAD2 (WAVE5) con 360wavepatcher perfecto

Ahora que ha salido el primer juego con wave5 (LEFT 4 DEAD2), despues de tener el backup, le he pasado el 360 wavepatcher, lo he pasado a wave3 y todo perfecto, lo he instalado en el disco duro y funciona perfectamente, no me ha pedido actualizar ni nada.

Tengo ixtreme 1.6, lector benq, version del dash 8955.

Esto lo pongo para que la gente no se vuelva loca al enterarse que ya han sacado wave5.

Un saludo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cual tienes el region free que creo que no va o el usa - pal ese ? está en español ? parcheando con ppf-o-matic3 como con los 4 o 3 van no ? gracias.
spissus escribió:Cual tienes el region free que creo que no va o el usa - pal ese ? está en español ? parcheando con ppf-o-matic3 como con los 4 o 3 van no ? gracias.

+1
spissus escribió:Cual tienes el region free que creo que no va o el usa - pal ese ? está en español ? parcheando con ppf-o-matic3 como con los 4 o 3 van no ? gracias.

Es el ntsc-pal, esta en perfecto español, yo lo he parcheado con el 360wavepatcher.
Que tal, yo tengo un firm 1.5, si uso el wave patcher y lo dejo en wave2 me correra bien este juego? gracias por su apoyo, saludos

Les comento, yo use primero el ppf-matic3 y no funciono el juego, con el mismo programa le quite el pache, y en la misma iso del juego aplique el wavepatcher convirtiendolo a wave2 para usarlo en mi firm, hasta ahi proble el juego en la 360 y lo detecta y me pide actualizar pero al intentar actualizar me da error de actualizacion y me sale el letrero de limpliar el disco con un paño suave, que me recomiendan bajar de nuevo el juego o a este iso puedo hacerle algo para que funcione con mi firm 1.5, saludos
leugimsero escribió:Que tal, yo tengo un firm 1.5, si uso el wave patcher y lo dejo en wave2 me correra bien este juego? gracias por su apoyo, saludos

Les comento, yo use primero el ppf-matic3 y no funciono el juego, con el mismo programa le quite el pache, y en la misma iso del juego aplique el wavepatcher convirtiendolo a wave2 para usarlo en mi firm, hasta ahi proble el juego en la 360 y lo detecta y me pide actualizar pero al intentar actualizar me da error de actualizacion y me sale el letrero de limpliar el disco con un paño suave, que me recomiendan bajar de nuevo el juego o a este iso puedo hacerle algo para que funcione con mi firm 1.5, saludos

Si le metes esta actualizacion (8955), no te pedira actualizar:

http://www.megaupload.com/?d=BY9Y8OGU

saludos.
¿Con la salida del wave5 se puede seguir utilizando el activate.iso para que lea el disco?
¿Alguno lo ha probado?
veoveo escribió:¿Con la salida del wave5 se puede seguir utilizando el activate.iso para que lea el disco?
¿Alguno lo ha probado?

Por lo que comentan, si se puede seguir utilizando. Yo no lo utilizo asi que no te lo puedo confirmar 100%

Salu2
7 respuestas