left 4 dead

hola busco gente de españa aser pòsible de andalucia o de españa jejeje para jugar a este pedazo de juego mi gametar es BatsXfiles y asin podemos hablar entre nosotros y echar unas risas jejee [360º]
x_files escribió:hola busco gente de españa aser pòsible de andalucia o de españa jejeje para jugar a este pedazo de juego mi gametar es BatsXfiles y asin podemos hablar entre nosotros y echar unas risas jejee [360º]

Yo soy de Cádiz y mi gamertag lo tienes en la firma pa echarnos unos vicios al L4D..
Saludos
a mi me llega en breve (lo acabo de comprar x internet) soy de madrid pero bueno si quieres darle un poco aqui estoy mi GT: ivanchi69

salu2
yo tambien tengo este juego, mi gametarg es: koponako
saludos
A mi me regalaron ayer el juego y le metí un buen rato :) Os agrego a los que estais en este hilo a ver si podemos hacernos unas campañas a 4 bandas ;)

Mi GT: MrOmega
Hola, otro para jugar al left 4 dead.esta nochwe a partir de las 21:00 noe vemos en el live.

Mi gt: copyloko

Un saludo.
Wenas chavales yo tengo el L4D. Mi GT es "P4L3T0". La o del GT es un cero. Haber si nos vemos por el live.
hola, si me agregan me anoto a jugar partidas y conseguir los logros
mi tag es: barzacampeon
denisdenis79 escribió:hola, si me agregan me anoto a jugar partidas y conseguir los logros
mi tag es: barzacampeon

Agregado, ésta noche estoy disponible.

Un saludo
Pues yo también he adquirido recientemente, siempre dispuesto a unos vicios con los zombies.
Mi gamertag es: peibolheal

Un saludo.
Bueno yo tambien lo tengo hace un par de dias, si quieres/quereis jugar conmigo mi gamertag es Ruory. Soy novato aún (Me repito siempre diciendo esto pero es que hay personas que te exigen aunque lo tengas recien comprado xD) Saludos y nos vemos en el live.
yo aun no tengo el juego,pero en cuanto lo tenga me apunto a jugar 8-) espero tenerlo muy muy muy pronto XD
hola!! Tengo el juego hace un par de semanas.Suelo jugar entre las 16:00 y las 19:00 y tambinen pòr las noches de 23:00 a 02:00.
mi gamertag:comandantecobra.
os agrego a todos hoy
yo soy oscat
salu2
A mi si me quereis agregar es lord hades 369
Agregadme el que querais(por favor, avisad que soys de aquí ;) ), le suelo dar bastante y muchos de mis amigos. pueden salir unas campañas y unos enfrentamientos mu majos
15 respuestas