Left 4 Dead

alguien sabe si este juego de pc tambien saldra en la blanquita?
Imagen
En IGN y en Gamespot dicen que sí yo no sabía nada sobre este juego...

Un Saludo.
En meristation decían que si, pero hasta final de año no lo esperes.

La idea es acongojante, sería el RE OUTBREAK de Ps2 pero con online cooperativo para 4 [looco]
ok,gracias por confirmarmelo
yo vi el trailer que puso steam y.... [babas]
Joder, yo creia que solo era para PC. Pues el juego pinta de puta madre, eso de cooperar 4 tios para ir matando zombies puede ser brutal. Como curiosidad es de los creadores del Counter Strike original, aver que tal se lo curran. Aver si la idea va prodigando y van saliendo más juegos en los que se necesite la cooperación entre jugadores para avanzar. Este y el Army of Two me llaman mucho por lo mismo.

Saludos! [360º]
Lo habían confirmado hace unos meses.
alguien sabe si tiene fecha de salida en nuestra consola? saludos
melfice dark escribió:alguien sabe si tiene fecha de salida en nuestra consola? saludos

Finales de año.
¿De qué trata?
PD: Como más juegos de calidad, mejor [angelito]
Aquí un avance de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw46228cfd647a7&idj=cw4562dd4906a57&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

La verdad es que pinta muy bien, tanto el modo campaña en cooperativo como el multijugador entre humanos y zombies (al mas puro estile Counter Strike entre Terroristas y Policias).

Saludos! [chiu]
Se parece al Cold Fear
j.r.anubis escribió:Se parece al Cold Fear

En nada. Este es en 1º persona :p
RZero escribió:Aquí un avance de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw46228cfd647a7&idj=cw4562dd4906a57&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

La verdad es que pinta muy bien, tanto el modo campaña en cooperativo como el multijugador entre humanos y zombies (al mas puro estile Counter Strike entre Terroristas y Policias).

Saludos! [chiu]

No sabía que tubiera un modo deathmatch por equipos... me atrae la idea de ser un zombie, pero los veo en desventaja contra tios con escopeta }:/
tiene muy buena pinta. Habra que seguirlo de cerca.
aqui teneis una [url=http://www.************.com/noticias/279/Imágenes-de-Left-4-Dead.html]ristra de imagenes[/url]

Graficamente me llama poquito la atencion, aunq ese cooperativo a 4 debe ser la milk...
Solo 4 jugadores? Eso será en el bando humano, no? habia leido que tambien podias ser Zombie.
Así que saldrá para X360! Guay, precisamente lo he visto hoy y me a parecido que tenía buena pinta ^O^

Ya veremos a que se refieren con "excelent IA" porque hasta ahora ninguna IA está a la altura de un jugador humano (bueno, excepto casos en que la supera con creces porque el humano es idiota :P)
JKin escribió:Ya veremos a que se refieren con "excelent IA" porque hasta ahora ninguna IA está a la altura de un jugador humano (bueno, excepto casos en que la supera con creces porque el humano es idiota :P)

Ese es el problema, crear una IA que refleje la idiotez humana.
Pues otro que se ha enterado del juego hoy O_o.... no pinta nada mal, no.
nevermind escribió:
Ese es el problema, crear una IA que refleje la idiotez humana.

Buff, pues les va a costar mucho estar a la altura
ahí tenéis una preview con algunas escenas ingame del juego, a ver si alguien con buenos conocimientos de inglés se curra un resumen plissss, porque el juego tiene una pinta tremenda [babas]

http://www.kotaku.com/gaming/left-4-dead/clip-left-4-dead-preview-254310.php
La verdad es que vendría de perlas para ir llenando el hueco de juegos de terror. Que los amantes de los sustos y zombis estamos un poco desamparados a la espera de las grandes sagas y titulazos como Alan Wake.

Pinta estupendamente y el sistema de juego puede ser brutal. [sonrisa].
SouthPole escribió:La verdad es que vendría de perlas para ir llenando el hueco de juegos de terror. Que los amantes de los sustos y zombis estamos un poco desamparados a la espera de las grandes sagas y titulazos como Alan Wake.

Pinta estupendamente y el sistema de juego puede ser brutal. [sonrisa].

esto de terror tiene poco...

http://www.youtube.com/watch?v=gSSHqNicKSs

no se salva sino la idea...porke eso graficos con motor Cs etc etc dejan ke desear... es un CS solo ke matando a zombies...

Saliendo juegos como Alan Wake, Biosock, el de clive barker... mas los tipicos SH y RE... kien kiere esto? igual soy yo pero por el video me parece realmente malo yo no doy 70€ por eso...teniendo estos ke algunos saldran igual antes que este...
Despues de ver el video de YOUTUBE:

"Yo no he dicho nada de nada [360º] ".

Parece un Mod de Half Life sin mas... [buuuaaaa] ... mi gozo en un pozo.

[uzi] Antfros , destroza ilusiones!! [snif]
SouthPole escribió:Despues de ver el video de YOUTUBE:

"Yo no he dicho nada de nada [360º] ".

Parece un Mod de Half Life sin mas... [buuuaaaa] ... mi gozo en un pozo.

[uzi] Antfros , destroza ilusiones!! [snif]

Pues sí, parece un mod. Como mucho un mod vitaminado, ya veremos si la IA compensa, que soy un gran fan de los shooters y de los zombies, pero no soy tonto [maszz]

Quizá en classics, no hay prisa ;)
26 respuestas