Rebozamiento escribió:¿Los japos tienen algo en contra del PC? Todos sus juegos salen con una optimización lamentable
En realidad no debes hacer caso a los requisitos de los juegos Japos, he visto muchos juegos y tengo juegos donde piden una burrada, juegos como God Eaters que es un port de la PSP pide bastante HW (una GTX 560 para ULTRA) y sin embargo lo muevo en mi portatil que lleva una HD4500. Lo mismo pasa con los juegos de SAO por ejemplo.
El problema que tienen es que están acostumbrados a desarrollar en consolas por lo que ponen requisitos y muchas disculpas por no saber trabajar en PC. Precisamente es lo que le ha pasado a Monster Hunter World, como es la primera vez que desarrollan para PC todos los añadidos y DLCs van con más de medio año de diferencia respecto a la versión de consolas y espera que el nuevo DLC tiene fecha para otoño en caso de consola, la versión de PC se intentara y si hay suerte para mitad de 2020 saldrá, sino les va bien no habrá DLC para el PC. DLC que importa porque aumenta el juego al equivalente de ser dos en uno, la pega es que sera DLC de 40 napos mínimo. En este caso los requisitos de MHW están algo inflados ya que una GTX 650 lo mueve perfecto en medio 1080 o alto 720 (va casi como la PS4 normal) El problema es el uso de CPU, en este caso todo el mapa está en funcionamiento aunque el jugador no esté presente, digo que podrían desactivar algunas funciones si no hay nadie ya que lo único que afecta es los bichos grandes cuando se pelean entre si y te añade 20 investigaciones (para el que no sepa eso se sorprenderá que le salgan sin motivo xD) Otro problema son las partículas, hay demasiadas, cuando me enfrento al teostra el cual te hostia los frames se me van a menos de 30 y cuando es el Lunastra que es peor y llena toda la zona de fuego la cantidad es demencial y aquí bajo hasta los 10 frames casi todo el tiempo que está furiosa, lo cual me es un problema porque si yo he creado la partida el bajo framerate da lagazos a todos y hasta desconectarlos y por tanto no recibir recompensa porque (cuando entra alguien en la misión se ajusta la dificultad pero si sale por desconexión el juego no baja la dificultad asi que te enfrentas a un bicho que puede tener x4 de vida si estaban todos los jugadores :S)
Kamikaze 11 escribió:Pues fijate que peor son los de Ubisoft y que yo sepa no son japos... De hecho FFXV y MGS V son japos como dices, y para mí tienen muy buena optimización, vamos, los he podido jugar sin ningún tipo de problema con mi PC que no es un portento, solo en FFXV sufro alguna caída de los 60fps, pero de normal se mantiene estable.
Vaya comparación, un juego de optimización mala con uno que esta lo máximo posible optimizado, haber dicho otro ejemplo. MGSV lo puedes jugar en ULTRA 1080P a 60 con una 660, mientras FFXV necesitas una GTX 1080 para llegar a esos 1080P ultra 60 (basándome en el Benchmark). Ahora Ubi, EA, Activision estas si que sacan churros, sobretodo Ubi que no se que porras hace.. ah si, ya me acuerdo, Ubi es la p*** de Nvidia. Más vendidos no pueden estar. De todas formas, como puse, los requisitos de la mayoría de juegos japos que he visto y los pocos que tengo aunque pongan una burrada tiran en 1/4 de lo que piden. Es como el Fighter Z que también antes de salir pusieron unos requisitos de la hostia y resulta que lo puedes jugar hasta en la GPD (gracias a un amigo que lo probo aunque parecía más un juego de GBA xD)