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Nuevo modo de dificultad: ”Casual mode”
”Al mismo tiempo que Left Alive ofrece una experiencia basada en la supervivencia y el sigilo táctico, existen algunos jugadores que querrán de la historia del título como si se tratara de un juego de acción. El nuevo ”Casual mode” permitiría este cambio dado que estaría diseñado para convertir transformar la experiencia del título en una más cercana al shooter. Además, este nivel de dificultad añadiría una serie de cambios al juego, entre los que se incluyen los siguientes”:
Daño de ataque aumentado.
Reducción del daño que el jugador recibe de los enemigos.
Aumento en el límite de munición.
Los enemigos cuentan con salud reducida.
Aumento del daño de los tiros a la cabeza y los ataques por la espalda.
Se ha incrementado la salud y la resistencia de los mecas que puede controlar el jugador.
Ajustes al resto de modos de dificultad
Se han añadido dos Kits de primeros auxilios al inventario inicial de cada personaje principal.
Los personajes comienzan con una cantidad mayor de munición que antes.
Ahora tan sólo perderás 8 balas en el encuentro con el soldado del primer capítulo.
La puntería de los enemigos ha sido reducida.
Se ha reducido el daño de las granadas de fragmentación.
Además de estos cambios, Square Enix también se ha asegurado de corregir algunos bugs que interferían en la experiencia que ofrece Left Alive.
Mizuno escribió:Roberdivx escribió:Funcionario DEVA escribió:
¿La versión Pal-UK viene en castellano.? Gracias.
PAL UK en principio en castellano, ya que la SE Store vende también un mismo juego para toda Europa. Te lo podré confirmar al 100% cuando lo reciba
Alguien puede confirmar los subs en español ?
Gracias
Mike5_xbox360 escribió:Llevaba unos meses detrás de este juego por si bajaba de precio y cada mes lo veo más barato
Ahora mismo está por unos 10€ lo he visto
Vale la pena o me olvidó ?
Bueno, casi 8 horas ya... 4 misiones, así que amplio un poco esto.
Hay muchas posibilidades de infiltración, incluso utilizar a los supervivientes como cebo para pasar por otros sitios... porque mira que son suicidas, y van directos a por los drones o enemigos...
Tras el problema con los codecs K-Lite, que se colgaba tras la intro del principio, salvo alguna ralentización (anda que no he visto de esas en mi vida), no va tan mal.
¿Falla en algunas cosas? Por supuesto, pero no es tan malo como se intenta vender. Que parece que hay que ser un malote del barrio e ir con la corriente sin haberlo probado.
¿Qué no es un AAA? Pues no, ¿que es mal juego? Pues tampoco es para tanto. ¿Es un Metal Gear? Tampoco. Es un Front Mission, ¿cómo?
Es un juego de sigilo en el que vas con poca munición (de momento), creas tus propias trampas para acabar con los enemigos, y en un principio la cantidad de opciones de creacion de armamento son apabullantes, aunque al final no hay tantas cosas. Y NO, NO ERES RAMBO. Si te viene un dron, mejor te escondes, si te descubren, huye, crea trampas y mil cosas para atraer a los enemigos, tira latas para despistarlos.
Como he dicho, no todo es un AAA, este podría ser un BBB, y para mi se deja jugar. Ni siquiera me ha costado adaptarme al control habiendo jugado a otros juegos del estilo. ¿Qué rueda al dar al botón de cubrirte? Acércate mas a la pared, corre y deslizate hacía una cobertura y cambia de dirección rodando si hace falta.
La visión de los enemigos es la que es, no te ven de mas lejos, ahora si, ahora no, esta me gusta, me la como yo... Los enemigos tienen un campo de visión, igual que en otros juegos de sigilo, pero claro, en este no hay minimapa, pues... ¡¡¡CULPA DE LA IA!!! No, señores, niños, damas, señoras, señoritas: La luz del casco del enemigo indica hacia dónde mira el enemigo, si pasas por delante cuando esa luz apunta en tu dirección, te ven.
Hay diferentes formas de pasar una misión ya que el mapeado es una ciudad, eso significa que son calles, puedes ir por un lado o por otro, hacer más rodeo y enfrentarte a bastantes soldados, wanzers o tanques, o pasar por las alcantarillas en las que puedes preparar trampas para las patrullas enemigas, lanzarles cócteles molotov, latas explosivas, y rematarlos con la recortada...
El estar en una zona de guerra y ver como pasan los Wanzer de fondo mola, como pasan aviones bombardeando, el mismo diseño de los Wanzer y los protagonistas. Y ya subirte a uno es... buffff, masacre.
No lo veo mal graficamente, buen modelado de personajes y Wanzer, iluminación más que decente y zonas de guerra con muchas cosas de fondo, caminos de barro encharcados que no se ven tan mal.
¿Fallos que le encuentro? Aún no he descubierto como hacer eliminaciones con sigilo, si las hay, y el combate con armas cuerpo a cuerpo a veces falla.
El juego es exigente, muy exigente, y ya en nivel normal me cuesta pasarme alguna pantalla, algo que puede llegar a frustrar, pero hay forma de pasarse esos niveles, que ni de coña los veo mal diseñados. Y no digo que más adelante pueda dejarlo por esa frustración. Pero he jugado juegos con peor control y peor jugabilidad y he acabado adaptándome a él. Si me han matado en algún momento ha sido por gilipollas, por pulsar B cuando no debía y subirme a una cobertura. Ojo, eso no quita que en algún momento haya fallado un tiro a bocajarro, aunque he de mirar sensibilidad de punto de mira que igual esta muy alta y por eso se me va de lado.
La historia acompaña, y la personalidad de los personajes.