Left4dead 2 me cuelga el live...

HOla buenas!!! me presento por estos lares.

Pues tengo un gran problema con el L4D2, después de jugar infinitamente online la primera parte, la semana pasada compre por ebay el L4D2 version inglesa, es esa que tiene la caratula en ingles pero el juego esta totalmente en castellano.
Pues mi problema es que siempre se me corta la partida a los pocos minutos de estar jugando, incluso aveces me cuesta horrores el empezar una partida, ya que me dice: error de conexion, vuelva a conectarse al live, y aveces me toca reiniciar la consola y todo por que no consigue conectar.
No me pasa esto con ningun juego de los que tengo unos 7 u 8 mas o menos.
¿A alguien le pasa lo mismo?
la verdad es que estoy rayadisimo porque tengo ahi el juego y solo lo puedo jugar offline.....

Espero me puedan echar una mano con este problema.

Gracias.
Yo no te puedo ayudar, pero a mi no me pasa. O por lo menos ayer no pasaba, ya que me lleve el juego a la casa de un colega y todo ok. El mio es version Asia. De todas formas a lo mejor en el hilo oficial del juego encuentras algo.
Lo unico que me hace pensar que sea el problema es la conexion de 3 megas de ono que tengo, seran pocos megas?

Ayudadme please!!!!!!!!!!
acabo de llamar a ono y e subido la linea a 6 megas, a ver si con eso se soluciona... a nadie se le ocurre nada???? saludos
¿Tienes los puertos abiertos?
No sabia que tenia que abrir puertos con la xbox360. Que es en la configuracion de la xbox?

Gracias por tu ayuda
6 respuestas