Left4Dead gratis!

Tranquilos, que la noticia tiene "truco" [+risas]

Valve pondrá la descarga de Left4Dead para PC gratis durante 24 horas vía Steam. La pega es que solamente se podrá jugar durante esas 24 horas aunque es una buenísima forma de que aquellos que no han probado el juego y estén pensándoselo tengan un argumento más decidirse.

Comentan que para aquellos preocupados con conexiones austeras (la mayoría de nosotros) que teman estar descargando el juego durante 23 de las 24 horas para poder jugar un ratico y luego se desactive, Valve habilitará la "pre-descarga" del juego para tenerlo ya en nuestras máquinas y, llegado el día, activarlo durante 24 horas completas.

A mi me parece una oportunidad de oro para que la gente lo pruebe como dios manda y luego decida que hacer.

PD: cuidado, que engancha... y mucho [+risas]

http://kotaku.com/5233501/left-4-dead-w ... r-24-hours

Saludos!
yo hace mucho que no juego a juegos en PC, pero tengo un amiguete que tiene un disco de 1 TB con tropecientos juegos con un parche "NO STEAM"....
anderpr escribió:yo hace mucho que no juego a juegos en PC, pero tengo un amiguete que tiene un disco de 1 TB con tropecientos juegos con un parche "NO STEAM"....

Pero la gracia de L4D es jugar partidas de 4 u 8. Un No Steam pierde toda la gracia.
son partidas cooperativas? si es asi, entonces si tiene su punto, porque para jugar online a los modos de todos contra todos y demas ya tienes servidores "pseudo steam".
pues mira que bien, en menos de 24 horas acabas hasta las pelotas del juego asi que... xD
GalForD69 escribió:pues mira que bien, en menos de 24 horas acabas hasta las pelotas del juego asi que... xD

Serás tu, porque yo y 3 amigos nos pegamos unas risas todas las semanas que ni en tiempos del Doom... [+risas]

Saludos!
anderpr escribió:son partidas cooperativas? si es asi, entonces si tiene su punto, porque para jugar online a los modos de todos contra todos y demas ya tienes servidores "pseudo steam".

Si, son cooperativas de 4 o bien cooperativas de 4 y 4 jugadores haciendo la puñeta en el equipo contrario compitiendo ambos equipos en el tiempo de resolución (o no) de la misión.
Del modo offline te cansas a los 2 dias, es siempre lo mismo, pero el modo online es muy bueno...no me he tirado yo ahi horas viciados hasta hace na q tengo microcortes y no me dejo de caer.
Es un juego q merece la pena, ademas, han subido nuevos mapas hace bien poco
Cyberyayo escribió:
GalForD69 escribió:pues mira que bien, en menos de 24 horas acabas hasta las pelotas del juego asi que... xD

Serás tu, porque yo y 3 amigos nos pegamos unas risas todas las semanas que ni en tiempos del Doom... [+risas]

Saludos!

el unico incentivo que le veo al juego es cuando juegas con gente que realmente sepa de que va el tema y vayan todos perfectamente sincronizados XD
AG LO ACABO DE VER AHORA MISMO!

NO ME DA TIEMPO!
juego rebajado un 40%! ahora vale 18leuros! xD y yo "recien" me compre el juego en G2Play y con problemas... BIBAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! xD
Yo me he olvidado de jugar con teclado y ratón, de verdad, ahora soy malísimo cuando antes me defendía. He vuelto a ser un fucking n00b. [+risas]

Que lástima que no fuese el sábado, porque hoy viernes ni oleré el PC de casa. :(

Saludos!
Joer cyberyayo, que susto me has dado.

Eso lo han hecho muchas veces con el team fortres2, de hecho lo hacen cada vez que sacan una actualización de un personaje (aunque en el tf2 en vez de 24hr es un finde completo....)

Aunque gracias por la info, si no ni me entero, que el steam hace tiempo que no lo puedo dejar en segundo plano que me peta la sesion xD.
13 respuestas