left4dead mod

Hola a todos, he estado jugando a este juegazo, es bastante corto y con muy pocos mapas, pero muy recomendable para jugar con colegas, la cuestion es que ya hay proyectos de usuarios para sacar mapas nuevos y skins nuevos, pero para la version PC. ¿Sabeis si se trabajara algo en la version de xbox360?.
Habrá contenido descargable, seguramente de pago. Creo que aún no han dado fechas. Lo peor es que para la versión de consola seguro que no dejan subir mapas o mods creados por los usuarios.
pondria un huevo en el fuego que no
pues yo no lo veo tan imposible.. seguro que acaban colgado algo,aunq si es verdad que es complicado que el contenido creado por usuarios llegue a subirse al bazar de Xbox,tendria que pasar por muchas manos y la aprobacion directa de microsoft

Aunq si es verdad que Mark Rein, vicepresidente de Epic Games prometio Mods para Unreal 3 y aun estamos esperando
Aunq si es verdad que Mark Rein, vicepresidente de Epic Games prometio Mods para Unreal 3 y aun estamos esperando

Quizá se refería para ps3...en esa versión SI que hay mods disponibles....y bueno, aunque el l4d es un juegazo , espero como agua de Mayo que saquen varios mapas o cualquiér variante en el juego......aunque cada partida sea diferente, los mismos escenarios se me hacen poco y repetitivos....
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Dudo muchísimo -por no decir que lo veo imposible- que den luz verde a los mods en la consola.
eldelpalomar escribió:

Quizá se refería para ps3...en esa versión SI que hay mods disponibles....

Ya lo se,pero no... la noticia hacia alusion a las criticas por la inexistencia de mods en 360 y ese tal Señor Vein hablaba sobre la dificultad de añadir mods devido a la politica de microsoft y a las limitaciones de distribucion... si encuentro la noticia pongo el link

pero en la noticia aclaraba que estaban trabajando para que fuese una realidad
Pues menuda mierda, yo tengo la consola flasheada y no me la pienso jugar con contenidos de pago, como no hagan nada como en pc, este juego no vale una mierda. Lo guapo, son las comunidades de usuarios que alargan la vida de los juegos(queria el mapa basado en la peli el amanecer de los muertos¡AHHHHH!). Esperemos, yo voy a intentar dar por culo a microsoft o Valve.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
elroigter escribió:Pues menuda mierda, yo tengo la consola flasheada y no me la pienso jugar con contenidos de pago, como no hagan nada como en pc, este juego no vale una mierda. Lo guapo, son las comunidades de usuarios que alargan la vida de los juegos(queria el mapa basado en la peli el amanecer de los muertos¡AHHHHH!). Esperemos, yo voy a intentar dar por culo a microsoft o Valve.

Juas...
El juego no vale lo que piden. Es muy corto.
10 respuestas