LEFT4DEAD

Wenas a todos,

bueno, tengo un problema rarisimo con el juego LEFT4DEAD que me lo compre hace pocos dias.
Lo que pasa es que cuando meto el disco en el PC, el PC no lo encuentra, como si el disco no estuviera, me pone que el cd-rom esta vacio......
lo mismo paso en el PC de mi primo. Me fui a la tienda y lo cambie, pero, SORPRESA!!!!!!!! con este pasa lo mismo.
yo por si acaso lleve mi pc para que le hagan una revision pero todo funciona de p..a madre, no se que podria ser :-?
alguna sugerencia?

Saludos y gracias

Adjuntos

Puede que tengas Starforce instalado y ya empiece a cascar el lector o a dar por culo pero sin llegar a ese punto (aún).

Para comprobarlo, ves a "Propiedades" de "Mi PC", entra en la pestaña "Hardware" y dale al boton "Administrador de dispositivos". En el cuadro que te sale, en el menú "Ver", seleciona "Mostrar dispositivos ocultos" y despues despliega "Controladores que no son Plug and Play".

Repasa esa lista y si ves la palabra "Starforce" en cualquier linea, busca por internet "StarForce Drivers Removal Tool" y úsalo para desinstalar ese veneno de tu PC.

Si no tienes Starforce instalado, entonces si que puede ser un problema físico de tu lector de DVD o del cable.

Aunque quizas sea otra cosa, que con la informática nunca se sabe, pero esas serían las primeras opciones.
Utiliza la key que viene en la caja, metela en steam y bajatelo de ahi.
ya tienes respuesta a tu duda pero... de todas no abras otro hilo teniendo ya uno del juego
Pongo mi problema aquí para no abrir un hilo nuevo. Es normal que cada vez que inicie L4D se ponga a descargar archivos durante una hora?

Veo bien que se baje parches y todo eso pero que cada dia se baje una actualización de una hora me parece demasiado.
te cambia el idioma en las actualizaciones, que sepa el unico bug de ese estilo era que si lo ponias en español se te actualizaba a de nuevo al idioma ingles. [+furioso]
7 respuestas