DavidValdi escribió:Una duda, siempre y cuando tengas el juego original, es legal hacer una copia y modificarla a tu antojo??
Esque yo estoy haciendo la conversion del juego hannah montana al de la cantante belinda pero tengo miedo con esto de la legalidad!! creo que si tienes el original nopasa nada (aunque no lo tenga todavia)
yo estoy modificando mas que nada las canciones del juego y luego subire el juego para que lo bajen los fans del juego modificado de la artista modificada eso es todo:O sin cobrar por ello ni nada [carcajad]
DavidValdi escribió:gracias a los dos por contestar
no quiero empezar nignuna discusion simplemente tampoco he visto ninguna otra solo queria saberlo. yo estoy modificando mas que nada las canciones del juego y luego subire el juego para que lo bajen los fans del juego modificado de la artista modificada eso es todo:O sin cobrar por ello ni nada
Redbird escribió:DavidValdi escribió:gracias a los dos por contestar
no quiero empezar nignuna discusion simplemente tampoco he visto ninguna otra solo queria saberlo. yo estoy modificando mas que nada las canciones del juego y luego subire el juego para que lo bajen los fans del juego modificado de la artista modificada eso es todo:O sin cobrar por ello ni nada
Si quieres hacerlo mejor, sube sólo las modificaciones (al estilo de un patch). Así sólo lo podrá tener el que posea el juego original y instale tus modificaciones encima. Sigue sin ser legal (a mi entender), pero habrá muchos menos problemas con las páginas que alojen los datos. Fíjate que así es como funciona EOL.
vanaiach escribió:ok, veamos:
la modificacion de un juego que has comprado no es ilegal. Como si quieres coger el dvd y pintarle una carita sonriente con un cuter.
si haces un programa y lo cuelgas en internet, tampoco es ilegal.
PERO, si modificas un programa protegido por copright y lo cuelgas, estas imcumpliendo la ley, da igual que haya o no animo de lucro, puesto que estas distribuyendo material registrado sin permiso.
Sobre lo de hacer una modificacion del juego y distribuirla: lo mejor es que hagas un parche que se instale sobre la iso en cuestion. Mas que nada pq el juego de Hanna Montana (¬¬U) no puedes distribuirlo a tu antojo. En cambio, como suponemos que tienes el permiso de Edurne para pasar colgar sus canciones, solo tendrias que colgar el autoinstalador que pasase las canciones a la iso de cada uno.
DavidValdi escribió:son miles de archivos .dsp a sustituir!