Legacy of kain: defiance ¿Doblado?

Holaaaa... bueno la pregunta no es mu complicada, Legacy of kain defiance vendra doblado al castellano? como las dos anteriores entregas y blood omen 2, como no lo traduzcan el juego perdera mucha gracia ya que en el primero las voces eran de lo mejor :D y ya puestos a preguntar cuando piensa salir en España? porque yo aun no lo e visto por aqui :( y si alguien lo a probado y puede dar su opinion mejor :P

Saludos [bye]
por las vias oficiales salia mañana o el viernes a la venta, por vias no oficiales lleva ya casi 2 semanas en el mercado "UNDERGROUND", y si, creo que si esta doblado al castellano, por lo menos eso decian, aunque visto lo visto cualquier cosa es posible.

alguien puede confirmar lo de su doblaje?

saludos.
Y ya que estamos... Esta guapo el juego? :-p

Yo al unico que he jugado es al Soul Reaver de Playstation y me encanto. Este tiene algo que ver con aquel Soul Reaver en el estilo de juego?

Bueno los que lo hayais jugado, si podeis, decidme q os ha parecido. Un saludo a todos
:D menos mal que viene doblao!! uf gracias jejeje

Yo al unico que he jugado es al Soul Reaver de Playstation y me encanto. Este tiene algo que ver con aquel Soul Reaver en el estilo de juego?

Pues es la continuacion del soul reaver 2... supongo que lo llamaran defiance por el hecho de poder manejar al kain viejete... si no se llamaria soulReaver3 :P
si viene doblado y esta vez la han cagado pero bien con las voces...a k viene eso de ponerle a KAIN la misma voz q el prota de broken sword 3? yo lo flipe cunaod la oi y dije la han cagao pero bien ... tanto costaba ponerle la misma voz q en SR2?

el juego ta bastanate guapo sigue en la misma linea q los 2 anteriores yo me lo pase la version americana en PC y ahora toy con la version española mas q nada por enterarme de algunos detalles

pillatelo q ta mu chulo lo q se me hizo un poco corto a mi
Hola.
El juego es una pasada graficamente y tiene una trama muy buena. A mi me engancho tanto que lo termine en 4 dias.
Si os gusto el primer juego este os va a encantar.

Saludos.
De acuerdo con TYRANT en que en el doblaje, la voz no es la más apropiada, pero en fin, yo prefiero eso a que venga solo traducido y perderme parte del juego porque no paro de leer.

Y como dice EPSYLON, el juego graficamente es espectacular, bueno, bueno, bueno, el manejo está bastante bien, a mi me gusta mucho mas este que el soul reaver 2.

Lo unico que he notado algo raro es el manejo de la camara, pero en general un gran juego.
wenas eolianos!!

es necesario haber jugado a los anteriores soul reavers para empaparme de la historia o es un argumento distinto y que se entiende bien??

thanks [sati] [sati] [sati]
si viene doblado y esta vez la han cagado pero bien con las voces...a k viene eso de ponerle a KAIN la misma voz q el prota de broken sword 3? yo lo flipe cunaod la oi y dije la han cagao pero bien ... tanto costaba ponerle la misma voz q en SR2?

Si a mi tb me parece peor el doblaje k el los dos soul reavers anteriores , el del 2 esta bien , pero el del uno es magistral.

El juego en general esta bastante bien , su punto fuerte reside en el guion. Tecnicamente me parece normalito

es necesario haber jugado a los anteriores soul reavers para empaparme de la historia o es un argumento distinto y que se entiende bien??

Deberias jugarlos antes , sino te vas a perder totalmente o va a ver cosas k no vas a saber por donde cogerlas.

Un salu2
9 respuestas