Legacy of kain:defiance en inglés

Hola, el caso es que me gustaría retomar esta estupenda saga pero no me ha gustado nada como ha ido evolucionando el doblaje en los juegos. Se que es una gilipollez, pero si hay alguna posibilidad de que raziel no hable como george stobbart pues mejor que mejor. Lo que me gustaría saber es si el juego en inglés tiene subtítulos (en inglés o en castellano). Ya se que no es un motivo para abandonar un juego, pero si se puede evitar pues mejor, si no puede ser pues lo jugaré en castellano.
Es un motivo más que suficiente para dejar un juego. Si todo el mundo comprase los juegos en inglés cuando sus versiones en español son una completa basura (sobretodo en casos como la expansion del Baldur's Gate o el Unreal Tournament 2004, que se cargaban literalmente el juego) otro gallo cantaria.
Si, hay un update para el defiance, el cual te permite activar los subtitulos (que ya venian en el juego pero no los podias seleccionar)

salu2
Es que claro, uno de los grandes atractivos de este juego es la historia, y si no tiene subtítulos pues en inglés hablado no me voy a enterar. Por cierto, sobre lo del Baldur's Gate , ¿te refieres al 1 no? Porque yo no recuerdo nada anormal en la expansión del 2.
Saludos.

Edito: Ya he visto la contestación, muchas gracias, ahora ya no hay excusa.
3 respuestas