Legacy Of Kain Defiance... y anteriores

Veamos, estoy flipando con el Legacy Of Kain Defiance... es la puta hostia flipo y flipa todo el mudno que lo ve, pero no tanto por sus gráficos, sino por hasta donde han llevado la historia.. y eso es lo que me preocupa... es que hace tanto tiempo que jugué al Soul Reaver en la Dc y en Pc... y al Blood Omen ya no digo cuanto... y hace poco al Soul Reaver 2 y al Legacy Of KAin 2, y me gustaría saber si existe alguna página que recoja en relato todo lo que pasa en esta saga, porque ya me pierdo.

Otra cosa, recapitulando un poco la historia sería así y en estas plataformas, no?:

- Blood Omen: Legacy Of Kain (Pc)
- Soul Reaver (Pc & Dc)
- Blood Omen 2: Legacy Of Kain (Pc)
- Soul Reaver 2 (Pc)
- Legacy Of Kain Defiance (Pc, Xbox & PS2)

Enga, gracias a todos por leerme.
Yo sabia un par de paginas muy buenas sobre la saga (incluida una española) pero ahora solo recuerdo esta Nosgohic Realm pero esta muy completa

Por cierto el Blood omen original salio tb para psx (yo me lo pase asi)

mini Spoolier:

Alguies mas cree que se podra controlar a Raziel en el siguienta ya que tenemos 2 blood omen en los que controlamos a kain, 2 soul reaver en los que controlamos a raziel y fijo tendremos 2 defiance en los con controlaremos a ambos o eso creo yo.
Sta luego
Visita esta pagina The Lost Worlds
Podras encontrar la timeline que viene de bonus en la version de PS2 del soul reaver 2.

Aunque no viene mucho a topic, tambien podras encontrar un parche no-oficial para poder jugar al primer soul reaver en windows XP

Editado: Acabo de encontrar una pagina donde parece estar la historia en castellano de los cuatro episodios de esta saga. LINK

saludos
Escrito originalmente por ElGatoAzul
Visita esta pagina The Lost Worlds
Podras encontrar la timeline que viene de bonus en la version de PS2 del soul reaver 2.

Aunque no viene mucho a topic, tambien podras encontrar un parche no-oficial para poder jugar al primer soul reaver en windows XP

saludos

Muchas gracias por la información del parche. La verdad es que me viene de perlas!
Hemos posteado los dos a la vez, ya decia yo que tardaba cacho en editar el post.
Me he terminado el juego en 10 horitas (la mansión de Vorador era un peñazo verdaderamente), y me deja en duda la historia al final...
[SPOILERS]

veamos, al final cuando Raziel entra en el cuerpo sin vida de Moebius y Kain sin querer lo mata creyendo que era el sacerdote que volvía a la vida, Raziel se acaba uniendo a la devoradora de almas dándole más poder a Kain para vencer al dios de la rueda del destino (el pulpo, amos). Total, Kain parece que vuelve al punto de partida cuando se hace con el control de los pilares y vampiriza a los descendientes humanos de los guardianes, no? (justo con lo que vendría el principio del primer Soul Reaver). Entonces mis dudas son: ¿es realmente la rueda un sistema de reencarnación tras la muerte o es una especie de hsitoria que sucede en Nosgoth mediante la cual haga lo que se haga siempre se vuelve al mismo punto de partida? Veamos, es que al final no cambia nada?

[FIN SPOILERS]
5 respuestas