Legacy Of Kain No Carga En V7 Si En V9

[fumeta] Hola gentex... ahí va lo mio

Pille el LEGACY OF KAIN e hice una copia de seguridad del original, y carga a la perfeccion con el swap magic 3 el dvd2.0, osea meto el dvd 2.0 , hago swap ,meto el LEGACY KAIN y carga a la primera y a jugar de lujo , MI PS2 es una V9.

Vale pues la misma copia del LEGACY KAIN , en una v7 metiendo el DVD2.0 ,lo saco meto el Juego en cuestion y nada , se keda pillao en lo del idioma, o sige un poco y se keda colgao en lo de nueva partida... RAYANTE!

Pruebo haciendo doble swap:

SWAP MAGIC 3.0
CDLOADER , ELIGO OPCION N PN Y APRETO X
APRETO EJECT SAKO EL CDLOADER Y METO EL DVD 2.0 APRETO X
HAGO SWAP Y METO EL LEGACY OF KAIN Y ME PASA LO MISMO

Q puede ser gente ? he mirado en swapmagicfix y no disen na, he mirado x este foro y x lo q he leido tendria q cargar directamente. XQ CON UNA V9 CARGA A LA PERFECCION Y SE PUEDE JUGAR DE LUJO Y EN UNA V7 SE RAYA ?
hombre la verdad es que el caso es raro porque yo tengo una v5 y una v7, y en las dos me carga perfectamente con el swap magic. quizas sea que la v7 tiene la lente un poco mas delicada y no acaba de leer bien el dvd(lo cual serie raro porque la lente de una v7 suele ser bastante mejor que las de la v9
Estoy contigo, las lentes de las V7 son de mejor calidad q las de las v9, ya que la v9 solo tiene una mejora q silencia mas la lectura y son las lentes creo q de mas bajo presupuesto q ha tenido sony con sus ps2...

A mi tambien me parece raro y pa mi q va a ser la V7 q sta tocadita de lente o mal regulada... ya os contare segun vaya experimentando...

La movida es q solo pasa con el legacy kain y el sonic heroes xq todos los demas los lee de puta madre y los grabo en VERBATIN
2 respuestas