Legacy Of Kain para ps3?

me gustaria saber si hay algun projecto de este juego para la consola

aguien q sepa algo por favor
Si te refieres a uno de nueva generacion lo dudo mucho.

Amy Hennig, la responsable de desarrollo detrás de LoK, dejó Crystal Dynamics tras terminar Defiance.
q pena no sigan desarrollando este maravilloso juego
Creo recordar que acaba la historia con el ultimo Legacy of Kain, almenos es lo que recuerdo.
jesus_7x escribió:Creo recordar que acaba la historia con el ultimo Legacy of Kain, almenos es lo que recuerdo.

Así es como dijeron, el Defiance era la culminación de la historia de los LOK, el clímax desvelando el destino de ambos personajes (Raziel y Kain), pero vamos que si quieren seguirla la pueden retomar de 29000 formas distintas, por esa parte problemas no van a tener.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
vaya, yo me jugue el verano pasado todos los juegos del tiron, y la verdad es ke el defiance me dejo con ganas de mas, se dejaron bastantes cosas en el tintero
el defiance no es el final de nada.

el juego termine en un to be continue clarisimo.

vamos el mismo kain al final hace una pregunta sobre si ese sera el verdadero destino de raziel.
todo llegara los buenos resucitan ff1 xDD
lacion escribió:el defiance no es el final de nada.

el juego termine en un to be continue clarisimo.

vamos el mismo kain al final hace una pregunta sobre si ese sera el verdadero destino de raziel.

Un argumento que se mete con lineas temporales y viajes en el tiempo va a tener un to be continued siempre, es imposible cerrar una historia así.

Y ya puestos, aunque no venga a cuento, un argumento así, va a tener incongruencias siempre, es muy chungo meterse con viajes en el tiempo y no cagarla.
Pues yo creo que LoK no deja casi nada de incongruencias entre los juegos.

Es que para entender bien la saga hay que pasarsela dos veces. [sati]
una de las mejores sagas de videojuegos que he catado sin duda, yo este verano tambien me los he pasado todos del tiron excepto el blood omen 1 que aparte de estar en ingles era un coñazo y no me molaba nada

ojala que oyeran las creadores y se pusieran las pilas en un LOK de nueva generacion, seria bestial, yo creo que al final del defiance se dejan varios cabos sueltos y creia que iban a sacar otra parte pero veo que no va a ser asi, una pena .....

1 saludo [oki]
yo tb creo, muy a mi pesar, q todo acabo con el defiance...
neox3 escribió:yo tb creo, muy a mi pesar, q todo acabo con el defiance...

a mi forma de ver la historia nada acaba con el defiance. el tema es que muy a nuestro pesar. la saga no vendio mucho nunca y pos eso dynamics no la quiso segir haciendo. pero a lo mejor con suerte en algun momento tendremos otro juego a lo mejor de una serie diferente.

asi una parte borrada del juego pero que amy conto es este texto

- Elder God: You think you have defeated me, Kain? It is not possible. I
exist in places you cannot find.
12 respuestas