Legacy of Kain: primeras impresiones

Joder, que buena impresion me ha dado este juego.

Despues de ver la version anterior para ps2, no me esperaba nada bueno del nuevo titulo para xbox. Cual ha sido mi sorpresa al verlo: graficos al estilo Devil May Cry, muy barrocos y con bastante detalle en las texturas (salvando las diferencias, claro)... el motor grafico se mueve ultra suave, y no hay ninguna ralentizacion (al menos hasta el momento).

En el tema de jugabilidad no he podido ver muxo, ya que hasta donde he llegado, mas bien te dejan ir practicando los movimientos y posibilidades del personaje... es como un tutorial, muy sencillito.

El personaje puede hacer gran cantidad de movimientos... andar sigiliosamente, trepar por muros, quedarse inmovilizado en el aire, atravesar ventanas, lanzar por los aires a los enemigos desde distancia... vamos, bastante completito.

Ahora solo falta profundizar un poco mas, pero la primera impresion ha sido mas que grata.

Ya ireis comentando ke tal esta.
Alguien más lo ha probado ... que me esta entrando la curiosidad y me estan creciendo los dientes por este juego.

¿y la historia?¿esta traducido?
Yo ya solo por la historia quiero jugarlo, me encanta esta saga...

A que personajes llevas?
Yo me estoy frotando las manos,de los primero que pillare cuando tenga la consola,al igual que a The sabbat la historia me encanta,es un guion de pelicula y donde los vampiros son no se...distintos a lo tipico jejeje.

De personaje creo que vas alternando entre Kain en el plano material y Raziel en el espectral,haviendo mas accion para Kain(con su segadora de almasMuahahahaha) y mas puzzles para Raziel.

Enga un saludo.
Yo lo poco que he jugado me ha encantado. Eso de mover a la peña y las cosas con la mente, o ir alimentandote de la sangre de tus victimas esta muy currado.
Le tengo muchas ganas a este juego. la verdad es que estoy bastante pillado por esta saga. Ha salido ya en España??
Saludos.
Yo he jugado a la version ntsc, y por supuesto, esta en perfectisimo ingles.

El personaje que llevas si no me confundo, es el malo de la version de psone. Incluso el video de introduccion utiliza parte del video de psone.

Rectificarme si me equivoco.
Tiene subtitulos en inglés??

Un saludo!
solo puedo decir una cosa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
q ganas de pillarlo me encantaron los 2 anteriores, esa historia DIOSSS lo kiero yaaaaaaa
Escrito originalmente por birras1000
solo puedo decir una cosa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
q ganas de pillarlo me encantaron los 2 anteriores, esa historia DIOSSS lo kiero yaaaaaaa

A cuales te refieres?Por que te recuerdo que la saga tiene ya 4 partes,y las dos anteriores para mi gusto fueron algo flojas,sobretodo la ultima el Blood Omen 2,a mi no me acabo de convencer.

Sobre lo que dice Roswell47 creo que es Kain al que llevas auqnue puede ser que luego cambies.

Enga un saludo.
A mi el blood omen no me convencio yo me referia al soul reaver 1 y 2, a ver q tal esta este mezclando a los dos protagonistas
10 respuestas