Legacy of Kain Saga- Duda

Buenas, hace poco me decidi pasarme otra vez el Legacy of Kain de PS2, ya que hace unos cuantos años me dejo muy buen sabor de boca...
Bueno lo termine el otro dia, y quisiera saber todos los juegos que tengan que ver con esta Saga: Soul Reaver, Blood Omen... y en la platarfoma que esté: PSX, PC, PS2...
Thanks y Saludos...
PD: Aunque pregunte sobre varias platarformas, me he decantado por el Foro de PS2, ya que el unico juego que me he pasado de esta saga es uno de PS2. Perdonen las molestias...
Si no recuero mal, la saga completa son 5 juegos:

El primero fue Blood omen, legacy of Kain creo que salio en PSX y era como un RPG (creo...)
El segundo fue el famoso Soul Reaver, que salio en PSX, PC y Dreamcast
Despues iria Soul Reaver 2, secuela directa del soul reaver (logico) y que en un principio iba a salir tanto en PSX como en DC, pero al final se cancelaron y solo salio en PS2
Despues va el Blood Omen 2, que salio en GC y PS2 (este era un poco malillo)
Y el ultimo es el Legacy of Kain:Desafiance que salio en PS2.

A mi es una saga que nunca me gustado mucho, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el primer soul reaver
He encontrao esta pagina en la wiki y por lo que veo si son 5 juegos en total.
http://legadodekain.net/
Esta bastante bien la pagina,tiene mucha info de los juegos,y si tanto te gusta,encontraras util la pagina :)
Solo un pequeño apunte a lo que ha dicho ryo hazuki, tanto el Soul Reaver 2, Blood Omen 2 y el Defiance tambien se encuentran para PC. ;)
Muchisimas Gracias!! Que rapidez en contestar!!
Asahy escribió:Solo un pequeño apunte a lo que ha dicho ryo hazuki, tanto el Soul Reaver 2, Blood Omen 2 y el Defiance tambien se encuentran para PC. ;)

Touche XD De pc ando perdido y solo me acordaba del soul reaver [carcajad]
tremenda saga, yo me jugue casi todos menos el blood omen 2 y el blood omen 1 me quedo a medias en mi PC. Lastima que el final fue un poco abstracto y seguramente luego que desaparecio crystal dynamics, que creo que fue absorbida por Eidos, esta gran saga quedara engavetada comiendo polvo.
Crystal Dynamics sigue existiendo, pero Eidos (que ahora pertenece a Square-Enix) los tiene haciendo Tomb Raiders después que Core Design (creadores originales de Tomb Raider) la pifiaran de forma monumental con Angel of Darkness. Los 3 últimos Tomb Raider (Legends, Anniversary y el que hay en PS3/360 cuyo nombre no recuerdo) son de Crystal Dynamics.

La saga ahora mismo yo creo que la podríamos calificar como enterrada, en 2004 tras el lanzamiento de Defiance un nuevo juego de la serie entró en pre-producción (hay material conceptual y alguna imagen suelta por ahí), se iba a titular The Dark Prophecy, pero fue cancelado y aunque la gente de Crystal Dynamics homenajea a la saga con cameos con cada nuevo juego que hacen, no me parece probable que se pongan 7 años después a revivirla y más con las tendencias actuales en los videojuegos. Al menos nos queda el consuelo de que salvo un par de cabos sueltos, el final de Defiance era bastante competente y cerraba la mayoría de los interrogantes argumentales, aunque no todos.

Por cierto como dato curioso Crystal Dynamics no es la creadora original de la serie, esos fueron Silicon Knights (los mismos del Eternal Darkness de Game Cube) pero tras una batalla legal se quedaron con los derechos.
El doblaje del Soul Reaver a mi me gustó bastante además que como juego es una pasada.
gracias por la historia de crystal dynamics en detalle, de verdad me parece un poco mal a como vamos de un monton de empresas fusionandose con Square-Enix, Square y Enix ya eran bastante buenas por si solas y ahora estan absorbiendose y fusionandose en una sola, sobretodo cada una que tenia juegos emblema; a largo plazo esto podria generar como problema la monopolizacion de la industria de videojuegos. [mad]
una aclaracion, toda la saga de Legacy of Kain, desde el primer Blood Omen al Defiance estan para pc, yo no he llegado a jugar a ninguno en ps2, pero el Soul Reaver 1 si que lo jugue en psx, y gracias a revistas como micromania y la extinta computer hoy juegos, he podido pillarme casi toda la saga, a excepcion del Blood Omen 1 y el Defiance. Para mi esta saga es de las mejores del mundo de los videojuegos, con un argumento sobresaliente (aunque en el Blood Omen 2 la cagaron en el argumento, al incluir a un personaje que no deberia salir porque murio en el primer Blood Omen)
Es una de mis sagas favoritas, me da lástima que no saquen una entrega en la actual generación, pero considero que lo dejaron todo bastante bien cerrado en Defiance.
(mensaje borrado)
Ryoga1985 escribió:una aclaracion, toda la saga de Legacy of Kain, desde el primer Blood Omen al Defiance estan para pc, yo no he llegado a jugar a ninguno en ps2, pero el Soul Reaver 1 si que lo jugue en psx, y gracias a revistas como micromania y la extinta computer hoy juegos, he podido pillarme casi toda la saga, a excepcion del Blood Omen 1 y el Defiance. Para mi esta saga es de las mejores del mundo de los videojuegos, con un argumento sobresaliente (aunque en el Blood Omen 2 la cagaron en el argumento, al incluir a un personaje que no deberia salir porque murio en el primer Blood Omen)

Entonces los 5 juegos estan para PC?? estas 100% seguro??
JavGod escribió:
Ryoga1985 escribió:una aclaracion, toda la saga de Legacy of Kain, desde el primer Blood Omen al Defiance estan para pc, yo no he llegado a jugar a ninguno en ps2, pero el Soul Reaver 1 si que lo jugue en psx, y gracias a revistas como micromania y la extinta computer hoy juegos, he podido pillarme casi toda la saga, a excepcion del Blood Omen 1 y el Defiance. Para mi esta saga es de las mejores del mundo de los videojuegos, con un argumento sobresaliente (aunque en el Blood Omen 2 la cagaron en el argumento, al incluir a un personaje que no deberia salir porque murio en el primer Blood Omen)

Entonces los 5 juegos estan para PC?? estas 100% seguro??

Efectivamente, en PC es en el unico sitio conde se puede jugar a la saga entera, salieron los 5.Me fio bastante de gamefaqs, aunque la verdad, pensaba que el primero de todos, solo habia salido en PSX
el primero salio para pc, yo perdi el juego pero tengo el mapa de nosgoth [sonrisa]
Seguro, los tengo todos, el primero y el Defiance son backups pero los demás son originales. La pega es que el Blood Omen 1 salio solo en Ingles tanto en psx como pc, aunque los de la pagina de legadodekain han traducido un poco, ademas de doblarlo al español, con un doblaje sobresalient, la pega es que el proyecto de traduccion hace tiempo que esta parado, no se si por falta de dinero o por fala de tiempo.

Si no recuerdo mal, la paranoia/fumada que es el Blood Omen 2 (que a mí no me gustó nada como juego por cierto) es posible gracias a la paradoja temporal que introduce Soul Reaver 2 en el argumento.
El orden en el que hay que pasarselos es este?
-Blood Omen 1
-Blood Omen 2
-Soul Reaver 1
-Soul Reaver 2
-Defiance?
Contestad por favor...
Sip, pero Blood Omen 2 es un spin-off realmente, te lo pasas al acabar los otros y si no lo juegas tampoco pasa nada.
Pues yo al primero que jugué fue al Blood Omen 2 y fue el que me engancho e hizo que jugará al Soul Reaver 2 y al Defiance. Al 1 no he jugado, me parecen muyyy cutres gráficamente(ya se que son viejos) y no me llaman. Me gusta más el estilo de tercera persona que tienen los más nuevos.
joer jugaste todo al reves, la mayoria de gente realmente se engancho a la saga cuando jugo al soul reaver 1 con la historia de raziel y el trasfondo de la historia del pasado de Kain ademas del pedazo de tradu en español, en cambio el blood omen 2 paso a ser el mas flojo/malo para los fans de la saga.
frogcoin escribió:joer jugaste todo al reves, la mayoria de gente realmente se engancho a la saga cuando jugo al soul reaver 1 con la historia de raziel y el trasfondo de la historia del pasado de Kain ademas del pedazo de tradu en español, en cambio el blood omen 2 paso a ser el mas flojo/malo para los fans de la saga.

xDDDD Y tan al revés que me enteraba de el porque de la cosas en el siguiente juego jajajaja, aunque como no jugué a todos me quedaron cosas que no llegué a enterarme, aunque ahora mismo no me acuerdo de nada del jjuego, ya que lo jugué hace..buff o más. Bueno pero tambien es otra forma de jugarlo, lo único que al principio te pierdes y no hay quien coja el hilo. [carcajad]
Pues es una lástima, el primer Blood Omen es la caña, todo el mundo piensa que la estrella de esta saga es Raziel, pero juega a ese juego y verás que no XD , igual me animo a volver a jugarlo en la PSP si va bien.
Atolm escribió:Pues es una lástima, el primer Blood Omen es la caña, todo el mundo piensa que la estrella de esta saga es Raziel, pero juega a ese juego y verás que no XD , igual me animo a volver a jugarlo en la PSP si va bien.

Anda en la PSP que idea más buena, al final me veo probandolo. Pero a ver ahora donde leñes consigo un Blood Omen.
Me podriais decir mas o menos la duracion de cada juego??
Ya he empezado el Blood Omen, y a pesar de los graficos, me esta gustando bastante, sobre todo las transformaciones... :) ,
25 respuestas